Jump to content

Victoria / Los Olivos / Independiente

Publicaciones recomendadas

Bueno a continuación el ranking de una gordita del cono norte llamada Victoria.

1. Rostro: Tiene un aire a Daisy Araujo, pestañas de puta y pelo rojo, cara maltratada, labios pintados del mismo color que su pelo.

2. Edad:  En su anuncio dice 24, debe estar en 26 o 27 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ de goridta/ Tiene barriga/ pequeños. y abiertos,

6. Caderas / Culo / Piernas: Por lo gordita si tiene caderas/ Regularon/ gorditas, buenas patas con pantorrillas

7. Tatuajes o Señas Particulares: su pelo rojo y sus pestañas de puta, además del dejo charapa que tiene

8. Apariencia / Vestimenta: llego con short y polo. Nada llamativo ( Salvo por la peluca de bruja roja )

9. Papita: Ajusta al entrar, luego se expande y queda como bolsillo de payaso

10. Servicio Adicional: en el anuncio dice a tratar, los que leen mis ranking saben q no voy por anal

11. Fellatio: Simple, sencillo, nada del otro mundo. Lo miro y lo chupo, se dejo mover la cabeza conlas manos

12. Relato del Servicio: Bueno me cito en un sitio x me hizo esperarla media hora más o menos y cuando la vi quise safar xq aún no me veía y ya estaba alcanzando el bus y me vio. Pensé que cuando se acercaría mejoraría la imagen lejana q tuve de ella y a pesar que la inversión era regularmente poca dijo que chucha vamo a remojar a mi socio un rato. fuimos a un telo del sitio e inmediatamente le toque el culo, me dijo que el pago era por adelantado y le di su cheq. Me comenzó a dar el culo lo tocaba y amasaba a mi gusto, luego se saco el short y me volvio a dar el culo, le meti la mano en la cuca senti que estaba jugosa y húmeda le saque el polo y a continuación el sostén, no esperaba unas tetotas pero algo al menos mas bonitas, eran abiertas esas ubres.  se las chupe y luego le saque el calzón me dijo q le pasara el GB y comenzó con el wawi descrito arriba. Comenzamos con ella montadose donde sentí algo ajustón al inicio, sabe montar xq hacia unas sentadillas riquichichichichisimas, pasó luego a misionero donde la tuve a entera disposición y para acabar el primer round le di de perrito masajeando toda masa de culo q tenía, le ví el ano roto por cierto en esa posicón. Para el segundo round la cosa fue parecida solo que acabé en cucharita.

13. Aseo Personal: Llegó bañada, luego del primer polvo se paso papel y al acabar se lavo la marucha,

14. Trato de pareja: No, sólo picos pero tampoco atrae besarla

15. Precio: 100 soles la hora x dos polvos

16.Telefono / Anuncia / Local: 984382152 /  http://los-olivos.blidoo.pe/senorita-discreta-los-olivos-984382152-1894075.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Los olivos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para el mate está ok además del precio 15 soles

19. Puntaje Final (0/10): cara 5, cuerpo 5, trato 6, total = 5.33

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una gordita que para botar la leche está ok, no es rica ojo, y no esperen trato de pareja pero se esmera por q pases bien xq al menos no es relojera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI experiencia por LOS OLIVOS no ha sido buena, creo que por este distrito abunda gorditas y pura choclona .. ojalá algún HDL haya tenido suerte en incursiones por estos lares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web