Jump to content

Casita verde: jenifer


Hernan Crespo

Publicaciones recomendadas

Bueno, esto ayer 19.04.21, me había enterado que de esta palo seco de danna veneca que  regreso a putear a este local después de haber maleteando  a la mami diciendo que era explotadora me animé en ir plan de 540pm aprox. Y esto fue  mi experiencia dsps de haber estado en reserva

 

1. Tipo de Rostro:

tiene rasogo bonitos, un poco chica con cara faite

2. Edad:

18, si lo parece

3. Talla:

bajita como la mi perrita ex troca ci5x  1.50cm aunque esta debe tener 1.55cm 

4. Color de Piel:  aquí lo mejor suavecito el mismo color y textura de mi chikivieja del troca ci5X ptm pensé que la está cachando  su cuerpo casi es parecido solo que esta es un poquito cuerpona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo cuerpo de teen.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona, culo casi parao, pierna un poco gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no mi mucho o casi nada ,no tiene creo, 

8. Apariencia / Vestimenta:, calzon y sosten negro, sosten muy grande que no se noto los senos. Tiene un look  de cabello hasta el hombro pero por partes medio enrrollado muy poco pero tiene

9. Ajuste Vaginal: aqui si diria que ajusta un 80% lo siente

10. Sexo anal: en 1era me dijo q  no

11. Mamada:

Muy basico aprox. 8 segundos

12. Relato del Servicio: Bueno como dije fui por esta perra de veneca Dana, la encontre pero la webona estaba asada  sentada en su cama, creo que se la cacharon mal q dijo no atiendo por ahora despues si, ante la mierda quien chucha te va esperar en mi dije. Entonces paseando por ese callejon de 9 metros de largo y 70cm de ancho veo al fondo a esta teen llamada jenifer, le hago preguntas de negociacion, y me responde todo normal no atraco por atras, la vi un poco seria,  pero siempre en mí, detecto al inicio que algo pueda fluir, asi que entre.

No me cobro al incio solo al final, ahi ya la cosa cambio buen punto, me hiso recordar en ese aspecto a Sol del troca ci47, esa perrita donde estara aunque ya colgo los chimpunes. Bueno acto seguido. Me puso el jb y solo me dio un par de mamadas, la heche a la camita le empece a dedear para calentar y besarla ese cuerpito de arriba a abajo le arrime el sosten y le bese el seno, pero no se saco ya q me dijo q da de lactar, y si lo comprobe por cuando presionse su seno con mi dedo salio lechita, jaja esa parte la flaca fue legal, de ahi la puse a la pared, ya paraditos empece a darle q rico cuerpo tiene suavecido y casi blanco como la de mi chikivieja del troca ci5x :beauty: que no la encuentro donde estara seguro full delibery jajaja ya 9 meses de ultima vez q la saque en plena pandemia no la veo...ptm me escapo y alucino otros caches del recuerdo. Entonces la flaca empezo a sentirla y se notaba en la carita q ponia y asi sin despegarme de la pared le puse sentado en la cama de espaldas, ahi nuevmanete se movia, la pase a perrito, le bese las nalgas como que  no queria, pero ahi fue mas que sintio la embestida tanto fue asi que mientras le daba su cuello estaba volteado mirandome jajaj ya luego luego le puse boca abajo... ahi si le di todo con besitos por el cuello para se exitara, y creo q si lo logre por ratos ya encima de ella para terminar se me bino todo.....ahhh czmm relajao acabe después de varias batallas sin empezar.

 

13. Higiene Personal:

Se limpia con papel.

14. Besos en la Boca:

No la pulsee, me olvide de eso czm

15. Precio:

40 lucas atencion, esta vez el peaje no cobraron

16.Telefono / Anuncia / Local:

Casita verde/Comas

17. Número de Habitación:

Al fondo, derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Lo vi pasable,

19. Puntaje de Atención (0/10):

X el cuerpito y piel 8,  por la atencion 6, no se saco le sosten pero tuvo buen razon 2 sino si se deja besar asi me dijo

20. Comentarios Adicionales:.

La flaca parece q es chevere, solo q tiene cara de seria y medio faite,  mas confianza creo si se puede tener en eso estoy seguro. El lugar paltea ya que frente hay un mall, y los autos se atoran en la avemida, pero esos bloques de cemento q estan el puerta ayudan bastante para protegerese, creo recomiemdo ir en 5:40pm ya que  esa hora se empieza anocher y la gnt por ratos no hay al pasar por la vereda.

Todas las flacas estan sin mascarillas. Creo qestan vacunadas  jajajajajjajajajajajaj

 

Editado por Hernan Crespo
Distrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...