Jump to content

Mary/ chata trigueña Veneca / hostal Marco polo


Publicaciones recomendadas

 

 

1. Descripción del Rostro: sonrisa bonita pelo lacio cara media redonda guapa la Veneca.

2. Edad: me dijo 20 pero le pongo sus 24 por ahí.

3. Talla: como 1.64

4. Color de Piel: trigueña como canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sus caderas fue lo que me empilo ; barriga es flaca pero le falta un poquito ir al gym ; Senos medianos Rikolino acordé a su cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas:  en 4 se forma un buen corazon ; piernas un poco hinchadas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene bueno ni me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un shorsito blanco y polo negro.

9. Ajuste Vaginal: 50% diría yo por qué luego de Perro si no ajusta casi nada.

10. Sexo anal: no voy por ese lado oscuro xD

11. Mamada: no es nada de otro mundo normal pero se toma su tiempo para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: ya llegaba 2 semanas sin botar el quaqer entonces fue donde agarré mi tromesito y me aventura por el cono norte exactamente en la PRIMER DE PRO ahí fue donde llame a la golfita y me dió las cordenadas del matadero alquile un cuarto de 15 soo estaba un poco feo el cuarto almenos tenía baño una vez adentro la llamé denuevo para darle en nro. De habitación en eso espero como 10 minutos y es donde ahí llega y me encantó lo que ví para los que le gustan las flacas y con un culito formado natural es buena opcion le pague altoque me calatie me puso el poncho comenzó con el mamey se toma su tiempo por lo menos 5 min para levantar el ganzo luego la puse de misionero ahí ajusto un poco luego de costadito para apretar ese hermoso culito que se maneja y para terminar de perrito dónde se forma un buen panorama  ahí fue donde bote todo el quaqer me quite el poncho me cambié y me fui.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, se lava después del mate.

14. Besos en la Boca: No me arriesgo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / precio 35 marakas el polvo + 15 el telucho. Total = 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: 927467879

17. Número de Habitación: La que te toque.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no es tan bonito que digamos almenos tiene su baño .

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le doy 5 la mamada 7 el trato por ser sumisa y 6 el cuerpo en total le pondría sus 6 bien merecidos .

20. Comentarios Adicionales: bueno la próxima vez que vaya será más temprano por qué al momento del mate su celular sonaba a cada Rato por los hermanos lecheros que esperaban su turno Jajajajajaja bueno nos vemos venaos seguiré aportando a la sociedad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...