robertoxxx Publicado 11 de Enero del 2013 Publicado 11 de Enero del 2013 1. Rostro:NI FEA NI BONITA MASOMENOS 2. Edad:DICE 30 PUEDE SER AUNKE PARESCA MENOS 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:MEDIA CLARA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA NO MUCHOS ROLLOS PARA LA EDAD, SENOS MEDIANOS 6. Caderas / Culo / Piernas:CADERAS REGULAS BUEN CULO PIERNA ACOERDE A SU TAMAÑO 7. Tatuajes o Señas Particulares:NO VI NINGUNO 8. Apariencia / Vestimenta:UNA BATA TRANSAPARENTE ROSA Y LENCERIA ROJA 9. Papita:AFEITADA MUY LIMPIA NO AJUSTA MUCHO PERO SE DA MAÑA 10. Servicio Adicional:PIDE 50 MAS NO ME ANIME 11. Fellatio:AKI LO BUENO TE CHUPA LOS HUEVOS 12. Relato del Servicio: BUENO LLEGUE AL SITIO INDICADO TOKE LA PUERTA ME ABRIO ME DIJO PENSE K YA NO VENIAS ESK ME TARDE MAS DE 30 MINUTOS EN LLEGAR DE LA HORA PACTADA PASE ME DIJO 150 SOLES LE DIJE MUCHO Y ME RESPONDIO AMOR YA NO PAGAS CUARTO NI LOS PRESERVATIVOS BUENO ACEPTE LA TARIFA LE PAGUE ME DIJO AMOR ESPERAME K ME DOY UN BAÑO MIENTRAS VE DESVESTIENDOTE SE BAÑO RAPIDO SE PERFUMO CREO XK OLIA RICO ,SE ACERCO AMI ME ABRAZO Y ME BEZO EL CUELLO MIENTRAS ME AGARRABA EL CONDORITO DESPUES ME PUSO EL CONDON Y ME EMPEZO A CHUPAR EMPEZO SUABE DESPUES K RICOOOOOOOOOOO ME CHUPO HASTA LOS HUEVOS , SE HECHO EN LA CAMA BOCA ABAJO Y LEVANTO EL CULITO K RICOOOOOO CSM ME ACERKE Y LE EMPEZE A BESAR LAS NALGAS NO ME DIJO NADA APROVECHE LE ABRI EL CULO PARA VER LA PAPITA EL ASTERISCO LE PREGUNTO CUANTO X AHI ME DIJO 50 MAS ,NO ACEPTE LE HUBIERA DADO 30 MAXIMO PERO NO KIZO BUENO PROSIGO EMPEZE A METERLE EL DEDO Y GEMIA LO MAS SEGURO ES K FINGUIA PERO ESO ME ARRECHABA MUCHO PASO SEGUIDO ME ACOMODE Y SE LO EMPUJE EN ONE ME DIJO AMOR DESPASIO CON CUIDADO DENTRO D MI DIJE A CUANTOS NEGROS TE HABRAS TIRADO AHORA VIENES A DECIRME DESPACIO PERO LE DIJE YA AMOR VOY MAS DESPASIO JAJAJA ESO SI POCO SE IBA EMPUJANDO MAS FUERTE COMO TIENE K SER CAMBIAMOS DE POSE Y SE ME MONTO ASU UUUUUUUU COMO SE MOVIA ESA MUJER HIZO K SE ME VINIERA EN MENOS DE 5 MINUTOS ME LIMPIE Y LE DIJE VAMOS X EL SEGUNDO ALTOKE ME DIJO ESPERA AMOR CONVERZEMOS UN POCO ALO K DIJE PERO DIJISTE 3 POLVOS XK ESO DIJO , ME RESPONDIO TODAVIA HAY TIEMPO NO TE PREOCUPES SI NO COMPLETA LA HORA TE DOY MAS TIEMPOO AYA DIJE CONVERAMOS CASI 10 MINUTOS Y PARA ASEGURARME EMPEZE EL SEGUNDO ROUND CAMBIAMOS D EPOSE PERRITO PIERNAS AL HOMBRO Y LUEGO LA LEVANTE Y LA PEGUE CONTRA LA PARED POBRE CULITO COMO CHOCABA CONTRA LA PARED JAJAJA AHI TERMNINE MI SEGUNDO POLVO DESCANSAMOS OTRA VEZ Y CUANDO ME DI CUENTA YA FALTABA MENOS DE 5 MINUTOS LE DIJE EL TERCERO PENSE K DIRIA NO ,PERO MEDIJO YA AMOR PERO HAZLO RAPIDO YA PUES EMPEZAAMOS PRIMERO UNA CHUPADA RAPIDA PARA K SE ME PARE AHI EMPEZAMOS D ENUEVO PERO PARA SERLES SINCERO NO ACABE ESTABA ALGO CANSADO X LA LEVANTADA K LE DI Y ESO K ME DIO 15 MINUTOS MAS ME DIJO YA AMIGO PAREC K NO VA ATERMINAR MEJOR VIENES OTRO DIA YA CABALLERO N AMS ACEPTE 13. Aseo Personal:SE BAÑA AL EMPEZAR Y AL TERMINAR NOSE 14. Trato de pareja:DIRIA K TIENE BUEN TRATO 15. Precio:PIDE 150 SOLES LA HORA 16. Telefono / Anuncia:[hide]991-528-136[/hide] 17. Local / Ubicacion: TIENE DEPA EN MIRAFLORES 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:EL DEPA LIMPIO ORDENADO CON DIVICION CREO XK HAVIA ALGO AL OTRO LADO NO PREGUNTE 19. Puntaje Final (0/10):MMMMMMMMMM DIFICIL LE DARIA 6 PUNTOS EN PROMEDIO CREO 20. Comentarios Y Datos Adicionales:ME COMENTO K HACIA ESPECIAL Y SUPER ESPECIAL CADA UNO CON ADICIONALES YA NO INDAGUE MAS ME PIDO UN FAVOR K SALGA CALETA Y SI RECOMENDABA A UNAMIGO K SEAS MUY DISCRETO AL ENTRAR XK LOS VECINOS LA JODEN MUCHO SI VAN A VISITARLA SEAN DISCRETOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
charismatikodelsur Publicado 11 de Enero del 2013 Publicado 11 de Enero del 2013 yo me atendi con ella hace 2 dias :o me tire un fiasco no es ninguna de la foto es mas fea deberia ser franca me arenpeti de atendreme con ella paarecia mi profesora de secundaria q me estaria obligando a cachar para pasar de año ... si kieren tirar su plata vyan y se van a dar un fiasco , solo curioso cuando fuiii ese departamento o edifico hay muxas putas en distintos cuartos del departamento solo le dejo con ese curiosidad , si no preguntele a kioskero un chibolo q parece chacaloncito le conte q me paso y me ofrecio sus de otras kines en es edificio , pero cobraban 150 soles yo estaba misio , y me dijooo q el tenia buenos culos en su celular solo keria 10 soles y me lo daba ? pero como estaba misio , no tenia la otra semana volvere para contar q paso .... señor y donde esta su post o ranting para comprobar su veracidad esta en falta espero se ponga al derecho .
robertoxxx Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Publicado 11 de Enero del 2013 BUENO HERMANO K TE PUEDO DECIR AMI NO ME PARECIO NI MUY FEA NI MUY BONITA X ESO DIJE MASOMENOS Y SI PUEDE SER LO K DICES DE K HAYA OTRAS CHICAS ME DIO LA IMPRECION K SI PERO NO PREGUNTE SOLO ENTRE DESPUES DE LLAMARLA Y ME ESTABA ESPERANDO DE SU ATENCION NO ME KEJO CON RESPECTO ALAS FOTOS YO CREO K SI ERA EN EL PEOR DE LOS CASOS SE PARECIA EN FIN CADA UNOS CON SUS GUSTOS PERO BUEN DATO DE K HAY MAS KINES VOLVERE A VER K HAY Y ESTA VEZ TRATARE DE TOMAR FOTOS PARA K NO HAYA DUDAS
ILUMINATI Publicado 12 de Enero del 2013 Publicado 12 de Enero del 2013 estimado robertoxxx muy bueno tu rating pero para la proxima no escribas en mayusculas pafreciera que estuvieras gritando lee las reglas del foro saludos sigue asi.
charismatikodelsur Publicado 12 de Enero del 2013 Publicado 12 de Enero del 2013 roberto parecia q tu fueras su cafichooo.... pq el de la foto pones ninguna es los senos de ella son negro no marrones y en la foto sale flaka y ella es gorda ps no seas pendejo parrece alas putas de grau.... solo digo q ese edificio hay mejores culos.... ya ire en estos dias pero no comerme ese culo pq hasta el pincho miembros del foro esas fotos son fake mas falsas q un billete de 100 pero si la gente kiere ir bueno vyan esperamos su descargo señor y basta de inculpar a usuarios sin los post o ranting de rigor .
ILUMINATI Publicado 12 de Enero del 2013 Publicado 12 de Enero del 2013 Bueno hasta hora solo robertoxxx puso el rating si es verdad o no queda en cualquiera corroborralo pero no llenemos de spam o discusiones esta zona al moderador eliminar por favor todo lo que no sea rating. estamos para postear si uno quiere refutar el rating hay una area de estafas para poner sus descargos. saludos hermanos :) >:(
robertoxxx Publicado 12 de Enero del 2013 Autor Publicado 12 de Enero del 2013 MMMMMMMMM OSEA SI ALGUIEN PONE UN POOST ES CAFICHO PARA ESE CASO DIRIA K TU TAMBIEN ERES CAFICHO Y KIERES DEPRESTIGIAR ATODAS PERO SI ENTIENDO ESTO XK SOY NUEVO PERO YA HARE OTRA POST CON ELLA MISMA Y LA GRABARE CALETA PARA TAPARLE LA BOCA A TODOS K PIENSAS K SOY CAFICHO HABLEN CON PRUEBAS PRIMERO
robertoxxx Publicado 12 de Enero del 2013 Autor Publicado 12 de Enero del 2013 se me olvido algo perdon x escribir con mayuscula no volvera a ocurrir
charismatikodelsur Publicado 12 de Enero del 2013 Publicado 12 de Enero del 2013 bueno causa si haces eso tomale foto a su horrible cara -----------
Alfabraun Publicado 13 de Enero del 2013 Publicado 13 de Enero del 2013 bueno señores si no hay post o ranting los comentarios no tienen mucha credebilidad a todos sin excepcion tienen credebilidad hasta que otro usuario con post , fotos , osea pruebas lo refuten gracias por su compresion espero no leer mas comentarios sin pruebas . eso es todo .
Jc2 Publicado 3 de Octubre del 2014 Publicado 3 de Octubre del 2014 SEÑORES DEJEME DECIRLES Q VOI UN TIEMPO GUIANDO ME DE ESTA PAGINA Y LAMENTO DECIRLES QUE ESTE POST ES FALSO COMO EL CULO DE UNA VEDETTE YA QUE HE VISTO ESTE MISMO SUPUESTO VIDEO EN OTRO PUTO POST DE ESTA MISMA PAGINA , ESPERO SINCERAMENTE LA ACCION DEL COORDINADOR DE AL PAGINA ADIOS
lobo1792 Publicado 6 de Octubre del 2014 Publicado 6 de Octubre del 2014 estafa total fui y no es para nada apetecible y ademas quisquillosa pase a pedirle el serivico por 150 y ni bien empezo con el mamey empezo a ser quisquillosa y jodida y ami no me gusta cachar asi por lo q opte por retirarme a lo que le pedi mi plata y no me quiso dar asi que le dije quedate con 50 lucas y eso estoy siendo generoso sino te hago un escandalo de la ptm y ahy queda todo a lo q de mala gana me devolvio mis 100 lucas no recomendable para nada
Publicaciones recomendadas