Jump to content

Angie Chongo Arica Casita Azul

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buscando el menu del dia en diferentes telochongos me mandaron fotos de esta kine llamada Angie 

1. Tipo de Rostro:guapa ojona y media frentona pelo lacio 

2. Edad:le pongo 23

3. Talla:1.67

4. Color de Piel:normal casi trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca de buena cintura no tiene panza senos 2 mandarinas

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas culo redóndito piernas largas y flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares:mariposas en la espalda pequeñas volando

8. Apariencia / Vestimenta:minifaminifalda blanca. Sostén rojo 

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:si lo da

11. Mamada:buena memla armo bien el.maso la succiona bien hasta dejartela.bien dura

12. Relato del Servicio:llegue le dije servicio completo le pague comenzo a chuparmela rico con paciencia ya estaba fierro la puse en perrito de frente la comense a taladrear ese culito es bien suavecito ni aguaado ni duro pero con forma me empile con su culo rico le hice juntar las piernas bonito corazon se formó me cago el cerebro le di con fuersa pude sentir buen ajuste en esa pose ella misma me dijo para cambiar de pose le dije paraditos asi le di con fuerza tomandole de sus caderas y sobandole sus tetas ella gemia fuerte segui full ella me mira con cara de arrecha se pone frente a mi y me enpuja caigo en la cama y ella comienza a a cabalgar que rico csm quise chuparle las tetas pero dijo que las tenia sensibles que hoy no parece que slgun HDL le mordió o que sera en fin seguí dandole rico en esa pose paleteandole su hermoso y suavecito culito y ella me dice ya se acaba tu tiempo vas querer el especial como ya le habia pagado le dije ya ok se puso su lubricante y le aplique demoro entrar mi maso esta vez parece que fui el primero por que senti buen ajuste le di así en perrito era un espectaculo ver mi verga entrar a su ano :adore:no pude mas y me vacie toda la leche en la bolsa ella me saco el gebe me dio servilletas y a vestirse y fuga del chacal

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no le pedi 

15. Precio:50 snal incluido

16.Telefono / Anuncia / Local:cazita azul Arica

17. Número de Habitación:la del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal pars el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por la mamada 7 por no relojear 7 por el anillo total 6.7

20. Comentarios Adicionales:esta kine es un poco seria pero si atención es bacan no te relojea y es sumiss y obediente como me gustan

• Me gusta 1