Elmalote Publicado 21 de Marzo del 2015 Share Publicado 21 de Marzo del 2015 1. Rostro: tiene lo suyo, cara medio redonda pero coqueta 2. Edad: dice 24 3. Talla: fácil 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su Wata, ya les paso foto 6. Caderas / Culo / Piernas: ni piernas ni culo 7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguno (a menos que este bien escondido 8. Apariencia / Vestimenta: llego bien vestida 9. Papita: ajusta, moja sola 10. Servicio Adicional: no pregunte pero si vi que ese chicoma esta selladito 11. Fellatio: intenta ponerte el condorito con la boca pero aun no le sale, falta practica o la tengo muy gruesa 12. Relato del Servicio: salgo de la chamba y con la leche encima me pongo a buscar en internet, encontré su anuncio y me anime a llamar, esta flaca se escucha algo inocentona por teléfono, aclaramos que no era la de la foto pero si tenía un parecido, llego al cuarto y la vi en algo, además ya eran como las 10pm y no quedaba mucho por escoger así que me anime a continuar, como dije arriba intenta poner el condon con la boca pero no le sale, luego sube y se sienta dándome l espalda, intenta moverse pero la cambio a perrito, es aquí en donde me sadiqueo, como note que moja sola la empece a bombear despacio y mordiendo sus orejas pa arrecharla, me concentre tanto que la veo morder el colchón así que le quede dandole en esa pose, además que se sentía rico ajuste y no quería ponerla encima mío ya que esas tetas ya caen por gravedad y no inspira ganas de besarlas, como dije, me concentre en doggy y se me vino la leche, descansamos un rato y vino el siguiente round que básicamente fue lo mismo, como dije antes, no es un hembron como la que me esperaba pero si sirvió para que me saque la leche, además esta flaca grita como local cuando la clavas. 13. Aseo Personal: llego oliendo bien, pero no se baño al final, según ella ya se iba a casa. 14. Trato de pareja: da ciertos picos 15. Precio: 130 (siento cierta estafa por que espere algo mejor) 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en kinesiologasenlima.com como kati y Pamela, son dos números distintos, yo llame al 979 784 617 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel helixer en los olivos 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si pasa 19. Puntaje Final (0/10): por sacarme la leche le pongo un 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno, no estoy tan inspirado para postear algo que los anime a buscarla, siento que me inmole, tiene buen trato l flaca pero no es un hembron como dije antes, si se animas a escucharla gritar pues llámenla, lo que de mi se trata para la próxima intento con otra. Por cierto, se que arriba prometí foto pero no encuentro como adjuntarlas, a ver si me apoya algún administrador y subo las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kirito-kun Publicado 21 de Marzo del 2015 Share Publicado 21 de Marzo del 2015 Dr publicaste en zona equivocada. En esta zona van publicaciones de putas cuyos precios son de > 200 @@pepo esto debe ir a zona cono norte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas