ElLlantaBaja Publicado 21 de Marzo del 2015 Share Publicado 21 de Marzo del 2015 Que tal hermanos, el año pasado me atendí en dos ocaciones con esta kine más o menos en octubre... lo q mas me gustó de ella es que tenía un culito bien carnoso y rico... hoy he tratado de ubicarla pero ya su numero no funciona siempre apagado, recuerdo que me dio su numero verdadero para hablar por whatsapp pero lo borre hace meses... por lo q me imagino q tambien se lo habra dado a otros clientes, mi pregunta es si alguien la conocio o tiene su numero verdadero?? Este es su anuncio: http://www.kinesiologasenlima.com/los-olivos/552053/leidy-982-399-tierna-y-carinosa-busco-ayuda-economica-a-hoteles-de-los-olivos Foto: http://www.kinesiologasenlima.com/ver.php?src=b-552053-leidy-982-399-tierna-y-carinosa-busco-ayuda-economica-a-hoteles-de-los-olivos-1.jpg Cualquier dato es bienvenido :big_smile: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vladimír Remek Publicado 21 de Marzo del 2015 Share Publicado 21 de Marzo del 2015 Nada, @El Tio Vilchez Solo porque es mi tio VIlchez te hago la gauchada. A la próxima cobro (?) Los posts en web de esa kine datan de fines de noviembre / inicios de diciembre del 2014 Para este año ya no hay rastros en la web de ella. Por cierto, no es la de la foto :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElLlantaBaja Publicado 21 de Marzo del 2015 Autor Share Publicado 21 de Marzo del 2015 (editado) Nada, @El Tio Vilchez Solo porque es mi tio VIlchez te hago la gauchada. A la próxima cobro (?) Los posts en web de esa kine datan de fines de noviembre / inicios de diciembre del 2014 Para este año ya no hay rastros en la web de ella. Por cierto, no es la de la foto :( Que tal hermano, en realidad si es la flaca de la foto, como dije yo me atendí con ella un par de veces pero para este año ya no he podido localizarla, en eso si tienes razón ya no hay rastros... me acordé de este culito y quería comermelo nuevamente. Editado 21 de Marzo del 2015 por El Tio Vilchez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
billy2 Publicado 8 de Mayo del 2015 Share Publicado 8 de Mayo del 2015 Hola, yo tambien me atendi con ella, se parece a la de la foto pero no creo que sea ella. lo que si no voy a negar es que tenia un buen cuerpo, cintura delgada y un buen derrier bien carnoso y durito. era venezolana. disculpa que no tenga mas datos, que tengas suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas