Jump to content

Diana - milf colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado
R del este miércoles en la tarde, (antes que me olvide los detalles) hueveando x la canta, esperando que se pronuncie Mia sonris x wasap pero na. Me anime x entrar d nvo al brisas. Se m acabo la buena racha ese dia (o yo la hice acabar entrando ahi :/) 

1. Descripción del Rostro: ya algo matadito con algunas arrugitas :/ pero simpaticona

2. Edad: ya bordea la base 4 sera entre 37 y 39

3. Talla: calancona, 1,70 me cagaba en el tallarin xD

4. Color de Piel: tez clara de pollo hervido

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita sin llegar a gordita para nada. Se nota un poco de cintura tmb con algunas estrias. Ricos pechos erguidos pero no los dejo a libre disposición. Planita aunque tmb un poco fofita tmb x los añartus ps

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo y blanquito, piernona sin llegar a extremos. Colocha ps

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en el brazo y en el muslo las mas notorias q yo recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra 

9. Ajuste Vaginal: en debe, sus 40% y eso

10. Sexo anal: se me fue esa consulta, con lo trajinado tmb d ese hortencio

11. Mamada: monsefu 1 minuto y medio a lo mas grr sin tino sin gracia

12. Relato del Servicio: a pesar de haber visto el menu antes, me empilo a entrar, veo las mismas caras pero al fondo veo una gringuita que terminaba de despachar, no la manyaba, y ese culito blanquito se veia bien suculento. Xvre en la consulta pero al rato empezó a malearse en el trato. La empiezo a paletear, d momentos queria prenderme de sus pechereques y se achoraba. Al final solo manopla no ma queria q le pase :/. Tmr a ver como le entra al oral me dije. Hasta las wiflas, empezo ella de cuclillas, le acomodo el cabello le digo inclusive pensara que quiero penetrarla con fuerza ahi, me hace una seña pa continuarla en el catre, una chupaditas mas poniendo lejos su cuerpo y na ma. Tmr van 2. Pa entretenerme con sus teteras le hago mision imposible, algo mejoro pero al rato me dijo otra pose tmr. Ya perruno la pepa pa botar el yogur, bueen panorama, viendo y amasando ese culito gringuito y ese anito trajinado pero q chu, le iba a pasar dedal x ahi y se volvio a achorar, se notaba q empezaba a relojearme asi q aumente el ritmo y luego todito el manjar :/ 

13. Higiene Personal: meo y se paso paño no ma a su cartuchera 

14. Besos en la Boca: con ese trato ni ganas me dio

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 o 14 min, 35+1 so pretexto del poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: super conocido ese fono con wasap pa enterarse del menu. Teloch Brisas

17. Número de Habitación: 206 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo desordenado lo encontré al menos tiene baño

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6. Trato 3. Total 4.5. Jalada 

20. Comentarios Adicionales: ya le voy poniendo la cruz a este lugar. X ahi no ma Valery (luz yala) q pued chel xq las demas ya estan con el reloj en mano. X otro lado, esta colocha tmb rota en altamira, diiiice es new x estos lares. 

• Gracias 1