Jump to content

Ruby Veneca con foto falsa Pero buen Culo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: normal (pero poco agraciada ni sonrie)

2. Edad: 23>

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita pero no gorda / cintura normal / barriga normal / senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / buen culo gordito / llenita

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de Rosa en la derecha

8. Apariencia / Vestimenta:  vestimenta normal / pero si usa tanga

9. Ajuste Vaginal: apretada

10. Sexo anal:

11. Mamada: suciona bien

12. Relato del Servicio: toco la puerta de la habitacion se sento miraba su celular, le dije para comenzar le explique que me gusta ir lento tocar chupar y rosar, primero le chupe las tetas le toque el culo si rico, le hice un assjob (poner mi pene sobre sus nalgas y rosar) todo normal lento me puso el condon con su boca de ai me la chupo con como digo si succiona bien me agarro los huevos no muchas hacen eso, luego le dije que se ponga en mi encima y que se mueva para que su vagina rose mi pene lo hizo se movia bien todo mojadito le puse un poco de saliba para que resbale un buen rato asi rico, yo no me vengo rapido asi que asi 5 min luego de espalda se formaba bien su culo le meti un beso en el poto mientras se movia masturbandome con su vagina le saque unas fotitos y video. me ubira gustado llevar lubricante para que resbale mas,  bueno al rato parecia que se canso, luego se volteo queria hacerle estilo Prone y se la meti era nalgona mi pene no entraba bien en esa posicion, le hice misionero pero habia pasado 28 min creo, y se volvio a sentar mirando su cel le chupe las tetas denuevo le salia un poco de leche, ya se queria ir ... nada me apresuro me vine y se fue osea no llego a la hora para eso mejor le pagaba 130.
diria un mal servicio pero si me movio bien el culo estubo rico / es mi fetiche.
(creo que nadie le pide assjob a un puta por eso creo que se molesto me demoro en venirme cuando es asi seguro esperaba que me venga al minuto 15).

13. Higiene Personal: ni se baño al irse

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 981466301 / estafa

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo mala actitud a parte con foto falsa Solo si tienes algun fetiche como yo.

Editado por QuietFox