Jump to content

Andrea Hab#201 (Hs Vargas).

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica, media cachetona, tipica veneca

2. Edad:  No pregunte, debe estar por sus 30 ab.

3. Talla: chaturri 1.6 mts

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, regular, algunos royales al sentarse, senos medianos naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, culazo (operado), acordes a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le preste atencion a los taoos.

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro, putero.

9. Ajuste Vaginal: mediano ajuste, casi nada

10. Sexo anal: S/30 mas, 

11. Mamada: regular, se toma su tiempo, no baja a los huerfanos.

12. Relato del Servicio:

Esto fue el 26 de abril, Después de las lecturas sobre este telochongo, me anime a ir, ya que en rio santa, muchos mirones, enrumbe, la sambita de recepción me dijo que solo quedaban 02 chicas, la 201 estaba libre y la otra ocupada, subo la veo y me animo ese culazo , parte que ya era tarde 08:30 pm, aprox.

Le pago, manoseo, bastante risueña y amable la flaca, me pone el pre, lo lacta por unos 03 min aprox, solo para levantar, le digo que se ponga en misionero,  despues de costado, al filo y acabamos en perrito. tiempo del polvo, unos 25 min, regular ni bueno ni malo, he tenido mejores.

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: S/50

16.Telefono / Anuncia / Local: Hab 201, telo vargas.

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena privacidad, aunque la acustica es mala, ya que se escucha todos los ruidos de afuera, hasta las voces y supongo que de afuera escuchan lo de adentro del cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 05 ptos, por lo cordial y el cuerpo, pero le falta para ser puta brava.

20. Comentarios Adicionales: hace una semana , se desconecto el numero, ni publican estados, alguien sabe que paso con este telo, si bien no era A1, sacaba del apuro, por que comento en el rio santa va mucha gente y sapos sobre todo.