Jump to content

Zully Teen trigueñita Chongo Arica

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:de chibola ojos chinos pero no  asiática sino tipo Mulan de dysney

2. Edad:le pongo 18 o 19 almenos lo aparenta

3. Talla:media chata 1.60

4. Color de Piel:trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena cintura cero barriga pequeñas mandarinas 

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera de chibola culito redondoro piernitas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguno almenos no a simple vista o si los vi me olvide por la calentura del momento

8. Apariencia / Vestimenta:minifalds negra con brasier plateado o gris

9. Ajuste Vaginal:lo mejor 80%

10. Sexo anal:sentadito no le pedi por que sufria por su vagina me dio pena

11. Mamada:normal para levantar el ganzo

12. Relato del Servicio:llegó menos mal estaba desocupada le muestro el billete me hace sentar y me hace un pequeño bailecito mostrabdome su culito levantandose su minifalda le sobe el culo y le di un besito ella procedio con el mamey estaba fierrro ya le pedi que cabalgue mi maso demoro entrar eso que la tenia super dura quetal ajuste csm se sentia buen ajuste la paleteaba su culito pero ella se tapaba sus tetitas:adore: con sus manos no pude chuparlos luego le segui paleteando me dijo no hagas ya eso me incomoda que me paleteen mucho ya volteate le dije se volteó y que rico ver ese culito de teen comiendose mi ganzo :still_dreaming: sentí que se me venia la chele le puse al filo de la cama y le di full perrito le hice juntar las piernas para que se forme una perita quetal escena enfermante no pude mas y veia su carita de dolor en el espejo y me vine toda la leche en la bolsa buen polvo aunque pudo aver sido mejor si no fuera por lo del paleteo.

13. Higiene Personal:la encontre limpia sin olores se paso alcohol a la concha al terminar 

14. Besos en la Boca:no lo da es esquiva tiene miedo al covid

15. Precio:37 don quijotes sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local:Arica Casita Azul

Atienden a partir de las 9 o 10 am de sur a norte sin cruzar baja en paradero arica de puente piedra. Si vienes de ancon tienes que cruzar el puente ahi hay una casita azul con anuncios de clausurado creoque la tomberia para callendoles por eso los avisos de clausura ir con cuidado y con tu coima a la mano espero averles ayudado 

17. Número de Habitación:el del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal.para la matanza

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por el cuerpo de teen 7 por el buen ajuste 5 por la performance. Total 6

20. Comentarios Adicionales: esta chibola es algo quisquillosa aunque es entendible por que es teen y la tengo gruesa senti buen ajuste en su Conchita pero veia su cara de dolor quiza fue por eso que su performance no fue tan bueno pero tampoco fue malo.

This is the hidden content, please

Editado por JUGG
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, Nicola69 dijo:

@EL HOMBRE DE LA BOLSA hermano donde queda ese lugar Arica es Hostal o Lugar chongo, si vengo de santo domingo a partir que hora atienden

Atienden a partir de las 9 o 10 am de sur a norte sin cruzar baja en paradero arica de puente piedra. Si vienes de ancon tienes que cruzar el puente ahi hay una casita azul con anuncios de clausurado creoque la tomberia para callendoles por eso los avisos de clausura ir con cuidado y con tu coima a la mano espero averte ayudado