Jump to content

Vania / Megaplaza / Cambiazo - Agencia

Publicaciones recomendadas

El día viernes buscando un buen polvo para meterme encontre este aviso de una joven que parecia rica. La llamé altoque, eran como las 8 de la noche y me dijo que me hospedara en el conocido Caribean, al llamarla me aseguro que era igual a la chica de las fotos, que era bonita y tenia buen cuerpo. GRAN MENTIRA!

Llego como a los 10 minutos y al abrir la puerta me encontre a una joven flaca y sin nada de cuerpo... nada arreglada y con un cacharro q no motivaba para nada, le dijo q no era la de la foto o que ni al menos se acercaba en algo a lo que habia visto, me dijo q la chica de la foto estaba ocupada y q la habian mandado a ella (es decir, agencia).

Rapidamente le dije q no pasaba nada y la devolví... habia llevado unos cuantos numeros mas de otras kines pero al llamar estaban apagados csm... no me quedo mas q perder lo q habia pagado por el cuarto y kitarme recontra asado. Y para colmo, al salir veo a esta flaca yendose con su caficho y una amiga mas.

1. Rostro: No pasa nada 3/10

2. Edad: joven... le pongo sus 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lo normal

6. Caderas / Culo / Piernas: NADA / NADA / NADA

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi, no se desvistio.

8. Apariencia / Vestimenta: Como de la que hace limpieza en el hotel.

9. Papita: No tomé el servicio

10. Servicio Adicional: No tomé el servicio

11. Fellatio: No tomé el servicio

12. Relato del Servicio: No tomé el servicio

13. Aseo Personal: No tomé el servicio

14. Trato de pareja: No tomé el servicio

15. Precio: QUERIA 150, jajaja, nicagando hermanos, por ella nicagando.

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré aquí: http://www.vanuncios.com/anuncio/3457772/vania-949-194-animadora-de-shows-infantiles-y-anfitriona-los-olivos-megaplaza

No se dejen engañar hermanos, NO es la de la foto y por las que le pregunte me dijo que si era, PERO NO! FULL ESTAFA.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Caribean

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hotel Caribean

19. Puntaje Final (0/10): 0/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ESTAFA, CAMBIAZO, TIENE CAFICHO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@El Tio Vilchez

Lo del cambiazo en las agencias que mandan kines al Megaplaza ya no es novedad, si, en el caso muy poco probable, no te llegan a hacer el cambiazo  tienes hartas chances de sacarte la Tinka y encontrar la via expresa sin trafico en hora punta.

Por cierto, al ser cambiazo / estafa va en la sección de estafa del foro.

@@pepo , tu mismo eres hno. Gracias.

Enlace al comentario

@El Tio Vilchez

Lo del cambiazo en las agencias que mandan kines al Megaplaza ya no es novedad, si, en el caso muy poco probable, no te llegan a hacer el cambiazo  tienes hartas chances de sacarte la Tinka y encontrar la via expresa sin trafico en hora punta.

Por cierto, al ser cambiazo / estafa va en la sección de estafa del foro.

@@pepo , tu mismo eres hno. Gracias.

Cierto hermano, pero estos estafadores no se anuncian como agencia, llamas y te responde una flaca diciendote que si es la de la foto y te hace hospedarte. Espero que nadie más caiga con estos pendejos.

Enlace al comentario

Mejor perder poco x el telo q perder demasiado x alguien q no te gusta. Hay q tener suerte para q no te toq estas agencias. X eso q sale cariño tmb sino cobrarian mucho menos

Enlace al comentario

Lo malo de las agencias por los olivos, en realidad ya no dan ganas de pedir kines en esta zona por que llegan con cada sorpresa

Toda la razón hermano, después de esta decepción difícil volver por ahí...

Enlace al comentario