Jump to content

Agencia Mabel - Mega Plaza

Publicaciones recomendadas

Buenas hermanos lecheros, andaba leyendo varios post suyos sobre una tal Andrea, la estuve llama do una y otra vez pero su celular esta apagado así que decidí busca otra opción, llame primero a una supuesta chabola que en realidad me arrecho por teléfono, me hospede en el hotel caribean y cuando llego fue lo mas desagradable que vi, en la puerta nomas la despache, no tenía nada de joven, me dijo que podía mandar a otra, fue cuando entendí que era agencia, desfilaron por mi puerta como 4 flacas, todas con cara de pirañonas, busque otra opción y encontré esta chica Mabel http://limaanuncios.com/encantadora-y-guapa-jovencita-megaplaza-993162770-2/ Me dijo igual ser la misma de la foto, lo recontra aseguró pero llego otra flaca, ya resignado l despache y llame a la susodicha, me dice que enviará otra flaca y cuando llego si era delgada pero nada de la foto, tiene su gracia así que ya para no esperar mas me quede con ella.

1. Rostro: tiene lo suyo

2. Edad: dice 20

3. Talla: fácil 1.65 pa la próxima llevo algo pa medirla

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de barriguita pero pasa

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culito paradito, piernas de acuerdo a lo demás

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: de joven que va a la playa

9. Papita: tiene su peluche, ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: le pone empeño pero le falta

12. Relato del Servicio: una vez dentro como ya sabia que es agencia le dije cuanto es, me responde que 150 a lo que le dije que por teléfono me dijeron 120 y l flaca accedió, fácil era su cutra, se baño y al salir de la ducha veo su rico cuerpito, la tetas algo caídas pero su mamables, me pide el condon y me lo coloca, se esmera en hacer el mamei pero no es el mejor, entre las diferentes poses la flaca siempre con la mirada ida, no gime ni de mentira ni nada, terminamos el primer round y conversamos un poco, entro en confianza contándome sobre ella y de donde es, dice llamarse Alejandra de 20 años, chiclayanita. Pasamos al segundo round pensando que seria mejor por la confianza que ha tenía pero fue igual, seria y con la mente en otro lado, lo hace por cumplir y ganar su billete. La flaca cumple con su hora y se va, no pone ganas en lo que hace.

13. Aseo Personal: se baño al llegar, entre cada round y al irse.

14. Trato de pareja: nada de nada

15. Precio: 120

16.Telefono / Anuncia / Local: http://limaanuncios.com/encantadora-y-guapa-jovencita-megaplaza-993162770-2/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel caribeña

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cómodo pero no tenía cable en la tv

19. Puntaje Final (0/10): le pondria un 5 por el cuerpito y no mas por ser fría

20. Comentarios Y Datos Adicionales: que lastima que l mayoría de anuncios en los olivos son agencias, como dije, desfilaron por la puerta varias y en su mayoría cara de pirañonas, leí en sus post una tal Andrea que de hecho seguiré insistiendo a ver si es tal como la pintan, si me llego a atender ya colgare su ranking, por cierto, siempre intento tomar fotos de las flacas para que se guíen los hermanos pero no veo la opción de adjuntar, a ver si @@pepo me ayudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web