Jump to content

Anguie Cajamarquina Blanquita-Anaconda

Elbananero

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:de rostro de lejos se ve simpatica pero cuando me acerque se le ve masomenos pero si es simpatica de cabello negro tiene la nariz raspingada

2. Edad:yo le pongo 21

3. Talla:1.68 con tacos

4. Color de Piel:blanquitaaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/buena cintura/ planita sin rollos/ no se dejo sacar :/

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas maso su culito esta bueno heee blanquito redondito tampoco era un big ass  piernas conforme su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia un tatuaje por la concha era una frase nose que decia

8. Apariencia / Vestimenta:vestido blanco que arrechaba a cualquiera se le podia ver su culito 

9. Papita:no apreta nada

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:se esmera pero no hace garganta profunda

12. Relato del Servicio:Bueno fui con mi broder a las anacondas a relajarnos el sabado 21 a conocer aparte ya que era la primera ves que ivamos a ese antro, entramos pagamos la entrada entramos estuvimos un buen rato tomando unas chelas y veo a esa cajarmquina voy y ptm me ganaron esta bien pedida por lo que veo ya era las mas bonita porque la mayoria son feas aparte que hace un calor de mierda que feo pero bueno regresando al tema, espere unos 25 min y la volvi a ver y no perdi tiempo fui me llevo a su cuarto empezamos me la chupo masomenos despues  cabalgada no es su fuerte luego misionero le meti rico despues  de costado que rico le meti rapidito tanto asi que gritaba luego paraditos mirandonos en el espejo lo bueno que no te apura le meti un buen rato como 6 min estabamos sudando luego me dijo yaa termino y le dije ya perrito para terminar y me dijo ya, la puse en cuatro y le meti toda la mitra y un buen rato le meti hazta que me vacee que rico polvo

13. Aseo Personal:si

14. Trato de pareja:no

15. Precio:65

16.Telefono / Anuncia / Local:dice que no tiene pero me dijo que a la segunda me da

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):nose al costado

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:anaconda/ limpieza del cuarto naaa que ver mas cochino el colchon si resorte y los baños mejor no hablo

19. Puntaje Final (0/10):6/10 cacho bien se esmero

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo unico malo que habla como chola es de cajamarca mismo,parace inocente me tocaba los brazos y me decia que brazos vas al gym? jaja tmb me decia dame tu leche jjaajaj   conocen a chemo ruiz? lo vi en las cucardas en 21 de febrero jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque es un local donde hay buen material, pero el sitio es de mala muerte, apesta a cerveza botaba en el suelo, lo mejor es ir con carro chapar tu kine y decir salidas por los hostales cerca de alli, limpieza y tranquilidad

Enlace al comentario

hola brot ya ta bieto el,anaconda por lo q cuentas cuando has ido la ultima vez

pero en mi post dice bien claro 21 sabado de este mes broder

Enlace al comentario