Jump to content

Alexandra Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica la flaca,, se parece a una amiga que tengo

2. Edad: en sus 24 me dijo

3. Talla: 1.55 o quiza algo mas

4. Color de Piel: es blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada/ tiene su cintura y al sentarse no se percibe nada de rollos/ buenos senos, grandecitos lo malo que no deja chuparlos, solo acariciarlos levemente

6. Caderas / Culo / Piernas: buena potito y en 4 se ve mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes tiene, le gusta me dijo

8. Apariencia / Vestimenta: llego con una ropa deportiva que no deja ver nada 

9. Ajuste Vaginal: al inicio un poco ya luego se abre

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: si no le dices que lo haga no lo hace

12. Relato del Servicio: estuve por el royal plaza y habia un culo de flacaspero un me llamo la atencion pero no paso nada porque queria 100 por 30min y no corre a mi parecer, safe buscando en photo estafas y le escribo, llego a los 10min conversamos un poco timida al inicio, se fue a bañar, salio en hilo y sosten, el paleteo de rigor le bese sus nalgas y le dije para hacerle un rico oral que accedio, la puse a mamar al muchachon, se puso encima a cabalgar la rufina, no calalga bien pero si dura no se cansa rapido, luego de perrito aca recien empezo a sentir algo y gemir levemente, la puse de costado y al final al hobro donde me abrazaba para no ir por sus senos, terminamos conversamos y el segundo polvo similiar al primero

13. Higiene Personal: se baño al llegar y al irse

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local929116543 es la de las fotos

17. Número de Habitación: asturias bueno como siempre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): se gano su 5 por no dejarse besar los senos ni ponerle mucho empeño, le pondria menos pero la charla del entretiempo y la sopeada que se dejo hacer la hace acreedora del 5

20. Comentarios Adicionales: el numero del anuncio es de su caficho pero le saque su fono personal, quiza regrese siempre y cuando alguien me avise que mejoro el trato

• 3 weeks later...
Publicado

Animado por el hermano, me atendí con ella

1. Tipo de Rostro: no es fea, bien arreglada estaba

2. Edad: 26 le pongo

3. Talla: 1.58 por ahi

4. Color de Piel: clarita como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, buena cintura, cero barriga y buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al cuerpo le di en doggy bien rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: le conte como 5, uno de forma de mariposa alcance a ver

8. Apariencia / Vestimenta: casual, no parece de la nota

9. Ajuste Vaginal: pues 5/10

10. Sexo anal: cero, cerradito

11. Mamada: a mi me lo mamo, la guie era un poco inexperta

12. Relato del Servicio: Llegamos al telo, la mamada descrita para levantar al muchacho lo hizo regular pero no hacia falta porque yo ya estaba fierro.

Después de ello hicimos cuatro poses, misionero, perrito, piernas al hombro y el helicoptero, para que la flaca se mueve rico pero  como.que le falta un poco de carisma. Asi duramos como 20' hasta que me vine. Luego descansamos, se baño y proseguimos con el segundo que variamos un poco las poses, la flaca daba gemidos y creo  que se vino porque senti un liquido chorreando. Acabé otra vez y bueno ahi nos bañamos y colorin colorado cada uno a su casa

13. Higiene Personal: limpia, punto a favor antes del cache y al intermedio

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 120 la hora me cobró

16.Telefono / Anuncia / El número que puso el hermano de leche

17. Número de Habitación: Hotels detrad de megaplaza

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para el cache, agua caliente, cama mediana , 35 castillos

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6/10

20. Comentarios Adicionales: me dio su personal, el numero que llame no es de ella . Queria preguntarles como le puedo dar este numero a los hermanos de mayor rango ya que soy nuevo