Jump to content

Melissa, jovencita de 18 años. Tierna y muy sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonita, labios gruesos, pelo que le llega al inicio de la espalda, ojos achinados 

2. Edad: Me dijo 18, y si le pongo esa edad, máximo 19

3. Talla: Es chiquita 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, no es ni gorda ni flaca, senos medianos y pezones marroncitos que se excitan al contacto

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas, trasero normal en perritola se forma un corazón, piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me dijo que tuvo dos piercings pero se los quito, tatuajes no me di cuenta, creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: Vino vestida normal, jean, zapatillas y bñusa con chompa arriba. Hacía mucho frío

9. Ajuste Vaginal: Le pongo 7/10 si ajusta por lo que es chibola

10. Sexo anal: Tambien lo da, pero yo solo fui por el oral y vaginal. Para la próxima vez quizás lo haga porque se ve cerradito

11. Mamada: Buena, me levanto el cíclope no visita boloñas pero si lo chupa bien todo con preservativo

12. Relato del Servicio: Esta atención fue del día viernes, ya habíamos quedado del dia anterior nos encontramos en la calle, me gusto y enrumbamos al hotel. Al inicio era desconfiada pero después poco a poco entramos en confianza y se dio la mamada descrita, luego la hice subir, misionero, perrito, donde se mojo y sentí el ajuste. Así hasta que no pude mas y bote mis hijos. Conversamos y en el intermedio ella veía su whatssapp seguro coordinando con otro hermano. Pasamos al segundo lo mismo que el primero demore un poco más en acabar pero lo hice. Despues salimos juntos y cada quien para su casa, me gustó la experiencia

13. Higiene Personal: Muy aseada, se baña al intermedio y final del polvo

14. Besos en la Boca: Picos, aunque por ahi le robe muchos. Es cuestión de saber tener paciencia y calentarla

15. Precio: 150 la hora, por los tres servicios, si haces sin anal igual o 100 soles 40 minutos así me dijo

16.Telefono / Anuncia / Local: 973484694, anuncia en locanto, ahi la vi. Hace salidas por pro, mega, plaza norte, ventanilla me dijo

17. Número de Habitación: Hotel limpio por Puente Piedra llamado Imperial

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio para el mate, 30 soles. Lo justo pues

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7/10 por lo chibola y apretada

20. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere, solo algo callada. Volveré para tomar el anal y nada es mi aporte muchachos

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

. Tipo de Rostro: normal, yendo para algo feita,  pero no tanto. Piel trigueña media oscurita. 

2. Edad: Me dijo 18,  le creo 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, tetas en punta medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas, trasero normal.  Le di full culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares. No vi. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vino buzo blanco 

9. Ajuste Vaginal: no pude sentir su vagina porque me fui directo a tu chiquitoy. 

10. Sexo anal: es lo mejor,   aprieta riquísimo,   anillo virgen que me di el lujo de desvirgar.   Le di full tubería por una hora.   La hice ver las estrellas por 60 minutos dándole duro por el culo.  Se retorsia de dolor pero cumplió su palabra de hacerle feliz por una hora. 

11. Mamada: Buena,  solo 1 minuto 

12. Relato del Servicio: leí el post anterior y vi la palabra mágica, da anal.  Así que no corto me contacte con ella,   y nos encontramos en plaza norte.  La vi super tranquila  definitivamente es nueva y sana la chica.   Así que la lleve de la mano al telo,   ya adentro le pedí que se desnude,    le metí un escupe a su culo y se la clave.  No quería entrar y la chica se estaba desanimando así que empuje con fuerza y plap! Sentí que le destape el culo como si sacara un corcho de una botella de vino.   La Flaca se quiso zafar del dolor pero no la deje.   Así estuve tubeandola en la cama frente al espejo en donde podía ver su rostro de dolor,  a lo que empecé a besarle el cuello y cabeza. Le metía toda mi pinga,  no deje ni un solo milímetro afuera,  a lo que la chica no aguantaba en cada embestida, pero por ratos baje las revoluciones para que se relaje  y luego le volvía a ametrallar el ano. Con mi pinga.  Luego de tubearla en esa pose por una hora completa,   decidi eyacular y saque de a pocos mi pene de su apretado culo.   Fue gratificante desvirgarla analmente.  Ella me confesó que a nadie le había dado el culo,  todos le piden pero ella se niega rotundamente.  Solo a mi em soltó el anillo porque le metí un florazo que nunca falla cuando quiero culearme a una flaca.   

13. Higiene Personal: no se baño 

14. Besos en la Boca: nica por el covid 

15. Precio: 200 soles hora completa full anuel. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 973484694

17. Número de Habitación:  nos encontramos dentro de megaplaza segundo piso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio por un parque al, frente del megaplaza

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 5.  Rico su tubito ajustado, pero ni me vaciló mucho su cara ni su cuerpo. 

20. Comentarios Adicionales: algo callada, pero que me importa,  solo voy a cachar no a hablar 

Editado por Alex pinan pinan
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
En 30/6/2021 a las 16:56, Alex pinan pinan dijo:

. Tipo de Rostro: normal, yendo para algo feita,  pero no tanto. Piel trigueña media oscurita. 

2. Edad: Me dijo 18,  le creo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, tetas en punta medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas, trasero normal.  Le di full culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares. No vi. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vino buzo blanco 

9. Ajuste Vaginal: no pude sentir su vagina porque me fui directo a tu chiquitoy. 

10. Sexo anal: es lo mejor,   aprieta riquísimo,   anillo virgen que me di el lujo de desvirgar.   Le di full tubería por una hora.   La hice ver las estrellas por 60 minutos dándole duro por el culo.  Se retorsia de dolor pero cumplió su palabra de hacerle feliz por una hora. 

11. Mamada: Buena,  solo 1 minuto 

12. Relato del Servicio: leí el post anterior y vi la palabra mágica, da anal.  Así que no corto me contacte con ella,   y nos encontramos en plaza norte.  La vi super tranquila  definitivamente es nueva y sana la chica.   Así que la lleve de la mano al telo,   ya adentro le pedí que se desnude,    le metí un escupe a su culo y se la clave.  No quería entrar y la chica se estaba desanimando así que empuje con fuerza y plap! Sentí que le destape el culo como si sacara un corcho de una botella de vino.   La Flaca se quiso zafar del dolor pero no la deje.   Así estuve tubeandola en la cama frente al espejo en donde podía ver su rostro de dolor,  a lo que empecé a besarle el cuello y cabeza. Le metía toda mi pinga,  no deje ni un solo milímetro afuera,  a lo que la chica no aguantaba en cada embestida, pero por ratos baje las revoluciones para que se relaje  y luego le volvía a ametrallar el ano. Con mi pinga.  Luego de tubearla en esa pose por una hora completa,   decidi eyacular y saque de a pocos mi pene de su apretado culo.   Fue gratificante desvirgarla analmente.  Ella me confesó que a nadie le había dado el culo,  todos le piden pero ella se niega rotundamente.  Solo a mi em soltó el anillo porque le metí un florazo que nunca falla cuando quiero culearme a una flaca.   

13. Higiene Personal: no se baño 

14. Besos en la Boca: nica por el covid 

15. Precio: 200 soles hora completa full anuel. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 973484694

17. Número de Habitación:  nos encontramos dentro de megaplaza segundo piso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio por un parque al, frente del megaplaza

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 5.  Rico su tubito ajustado, pero ni me vaciló mucho su cara ni su cuerpo. 

20. Comentarios Adicionales: algo callada, pero que me importa,  solo voy a cachar no a hablar 

No se porque borran mis comentarios, esta perra TIENE SIDA, para cambiando de números y tiene la costumbre de hacerlo A PELO. 

Pulseen su whatssapp o número ¿Acaso contesta? No sean giles pues, creo que aca tiene un enamorado que está con el bicho y defiende a esta mereca. Mas bien cuídense, hacerlo A PELO los llevará a la tumba

Editado por Fiel amante69
Ortografía
Publicado
En 17/7/2021 a las 19:06, Fiel amante69 dijo:

No se porque borran mis comentarios, esta perra TIENE SIDA, para cambiando de números y tiene la costumbre de hacerlo A PELO. 

Pulseen su whatssapp o número ¿Acaso contesta? No sean giles pues, creo que aca tiene un enamorado que está con el bicho y defiende a esta mereca. Mas bien cuídense, hacerlo A PELO los llevará a la tumba

Y tu rating

Publicado

Me atendí con esta chibola hace un mes casi

1. Tipo de Rostro: Ni fea, ni una belleza, más o menos, ojitos achinados 
2. Edad: Me dijo 18, máximo 19
3. Talla: Es chata 1.55 aprox.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, poca, senos medianos y pezones marroncitos se excitan al tocarlos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas, trasero normal, piernas normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate
8. Apariencia / Vestimenta: Vino normal, jean, zapatillas, polo y polera, como chibola de barrio.
9. Ajuste Vaginal: Ajusta bien, no tiene mucho uso.
10. Sexo anal: Lo da, ajusta bien, le hice ver estrellitas.
11. Mamada: Sabe mamarlo, chupa rico hasta que le digas que ya no, no recomendable para los precoces, todo con preservativo.
12. Relato del Servicio: Esta atención fue hace un mes, debía este Rt, la contacte por wasap, quedamos por megaplaza, me demore en llegar por el tráfico, menos mal la flaca me espero, llegue, hicimos previo encuentro en la calle, y de ahí nos fuimos al telo. Adentro me dijo me cancelas, le doy su propina y se puso bueno la cosa, la manosee a mi antojo, le chupe las tetas a full, le dije que me ponga el pre, de ahí le dije que me la chupe, bien obediente lo hizo, y no paro hasta que le dije que pare, pasamos a la pose normal, después en perrito, le di duro y ahí termine botando a todos lo hdl jejejeje… Descansamos, le hice la conversa, se soltó más, y me hablo de sus cosas personales, trabaja en esto por que quiere postular a la universidad. El segundo polvo fue parecido, buen polvo, termine bien deslechado.
13. Higiene Personal: Limpia, se baña al intermedio y final del polvo
14. Besos en la Boca: Picos, pero la arrechas y te quiere chapar jajaja…
15. Precio: 150 la hora, servicio completo
16.Telefono / Anuncia / Local: 973484694, anuncia en internet
17. Número de Habitación: Hotel limpio por izaguirre
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, 35 soles.
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7/10 por lo chibola y sumisa, se deja cachar bien.
20. Comentarios Adicionales: La flaca es tranquila, tienes que hacerle el habla, es un poco callada. Quería volver a atenderme, pero ya no está en wasap y su celular esta apagado. Y bueno hay un hermano que la jode acá en la web, no sé si será cierto, pero la flaca atiende todo con protección, a cuidarse y seguir cachando rico, pasen la voz si la encuentran por algún lado

Publicado
hace 17 horas, JUGG dijo:

Y tu rating

No tengo ranking, ni loco para atenderme con esta tipa. 

La información personal de esta chica está registrada. Incluso las cuentas personales.. Si sigue anunciando o dando servicios sin el consentimiento de quien la inició, sera denunciada a la policia por delito contra la salud pública, mi causa contrajo esa enfermedad por su culpa. Además se le dijo que borre todas las cuentas y se comunique con esa persona y no lo hizo. Es problema de ella, asumirá las consecuencias de sus actos. Ya que se encuentra muy enojado