Jump to content

Hade ecuatoriana 945604640 en av. las palmeras

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: simpatica ella si me encanto de rostro

2. Edad: le pongo 25 clavados

3. Talla: es bajita 1.50 mas o menos

4. Color de Piel: es trigueñita tirando para clara,  es suave su piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un pokito gruesita, tienen su barriguita, ricos senos naturales talla entre 36 a 38

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita talla 30 le pongo, piernas si un tanto delgadas, ricas piernas suaves tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios un buho en el muslo el mas notorio

8. Apariencia / Vestimenta: hacia frio pero esta en short y polo

9. Ajuste Vaginal: si mas o menos el ajuste

10. Sexo anal: no le eh preguntado

11. Mamada: si lo hace bien y te mira cuando lo haces

12. Relato del Servicio: esto fue hace un poco tiempo atras, me dijo q me hospedara en el hostal emperador en la av. las palmeras cerca a la av. marañon, me hospede y ella llego a los 5 min. la vi y si me gusto es la de las fotos de sus anuncios, tal cual incluso tiene  una foto desnuda (lamentablemente ya no se puede adjuntar fotos, sino ya lo hubiera posteado), sumisa trankila hace todo lo q le pidas su voz es encantadora, risueña me eh enamorao creo xD, se deja besar los senos todo el tiempo que quieras, te hace oral las veces q se lo pides, las posiciones que quieras, es casi perfecta, lo unico malo es que no sabía q trabajaba en chongos :(, ella tambien trabaja en el colmena que esta por la estacion naranjal.

13. Higiene Personal: si limpia, perfumadita.

14. Besos en la Boca: no, aunke si me hubiera gustado besarla tiene bonita sonrisa, bonitos labios.

15. Precio: 80 media hora y 140 la hora, yo opte por media hora nomas

16.Telefono / Anuncia / Local: 945604640
pk y estafa, tmv eh visto q sale en zonadelplacer como sol

17. Número de Habitación: 203 al costado de recepcion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
para 20 soles estaba mas o menos

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 7, es sumisa, no pone peros pero eso si te revisa q no tengas alguna enfermedad en el pene no kiere contagiarse de alguna ets y te hecha alcohol por esa zona

20. Comentarios Adicionales: me dijo que tambien trabaja en el local colmena, tienes q wspearla para saber si va estar por palmeras o en el colmena, claro en el colmena cobra menos, ahi esta 40 el polvo, pero la entrada esta 10 castillos.

Editado por MuOnline2020
  • Haha 1
Publicado

@MuOnline2020 confirmo lo qué dices sí, ella sí está en la Colmena el día sábado estuvo en el primer cuarto de la entrada hacia la derecha sin dudarlo entre creo que capta miradas por su lentes y la forma cómo viste.