Jump to content

DULCE - Charapa bajita y delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro algo redonda de cabello negro y lacio

2. Edad: Calculo que sus 23

3. Talla: 1.55 debe ser.

4. Color de Piel: Trigueña clara de piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, no palo seco, de pechos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su carne, no es tan delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo alguno a la vista pero si llevaba un collar con la letra D

8. Apariencia / Vestimenta: EStaba en vikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Tiene algo de ajuste.

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Succión normal por buen tiempo.

12. Relato del Servicio: Llegué al local buscando palitos secos como me gustan. En el room 35 o 36 vi una chica guapa delgada pero en la consulta me dijo que no hacia oral ni se quitaba el brasier y no entré.

Esta chica estaba en frente de ella cruzando el escenario echada en su cama con el celular. Me acerqué a consultar, me respondió con amabilidad y con una sonrisa la cual no dude en entrar.

Chevre la flaca, para conversar y entrar en confianza, le di su respectiva paleteada y pasó al oral. Lo hizo yo parado ella en cunclillas por buen tiempo.

Me preguntó con amabilidad como quería empezar la cual tu arriba le indiqué y pasó a cabalgar. Luego la puse en misionero la abrazé y empecé a taladrar mientras ella caraiciaba mi cuerpo y gemia suavemente. Estube asi por buen tiempo, bajando el ritmo y subiendo, luego puse sus piernas al hombro y segui dando parejo. Junté sus pies en esa misma posición y seguí con buen ritmo por unos 2 min mas. Para finalizar la puse en perrito y empecé a dar lento separando sus nalgas para ver como entraba mi miembro por su vagina. Ese panorama me hizo perder la cabeza, aceleré el ritmo, ella gimió con mas intensidad y voté hasta al última gotita :)

13. Higiene Personal: No sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip

17. Número de Habitación: No recuerdo bien, me dijo que la rotan estaba en el primer cuarto del escenario a la derecha. Debe ser el 9 o el 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por la buena actitud.

20. Comentarios Adicionales: La actitud fue buena vale la pena prestar los servicios de esta nena. 

• Me gusta 1