Jump to content

Carol room 09 - buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: lo más resaltante son sus ojos bonitos me enamoro 

2. Edad: 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca cintura / nada de barriga/ casi nada de senos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acordé a su contexttura / casi palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la espalda 2  nombres 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo negro transparente y una minifalda rosada con botas negras 

9. Ajuste Vaginal: 70% es estrecha

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: bueno lo armó bien 

12. Relato del Servicio: estuve dándome varias vueltas  y nada no había mucho material, hasta que la Vi tiene bonitos ojos me enamore de esa mirada, hize la consulta y le atraque entre nos desvestimos y empezó con la mamada empezamos al filo de la cama ella de espalda su marido la llamo y le dijo aún sigo en la tienda te llamo cuando salga....Tmr pobre su marido...
me empezó a contar de su novio en pleno movimiento...tiene buen ajuste así que seguí dandole le dije que montará y tiene buenos movimientos.. le pedí misionero ahí le di buen rato despacio y duro...piernas al hombro y empezó a gritar más al ser estrecha la siente más que rico ya para terminar le pedí de perrito que rico ese corazoncito me sadiquie y le di con todo...

13. Higiene Personal: limpia solo se saca la mascarilla para la mamada siempre está usando su mascarilla 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos sin apuros / servicio 40 + 5 de entrada + 1 del condón pero me lo pidió sutilmente

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vio

17. Número de Habitación: 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia como siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por acceder a todo lo que pedi y tiene un plus por el ajuste ... Ese ajuste es de chibola jajaja y no te apura 

20. Comentarios Adicionales: el precio de la entrada no compensa lo que se ve adentro aún falta recuperarse