Jump to content

Sandrita De Los Olivos

Publicaciones recomendadas

Incursión de hace unos días.

1. Rostro: Pinta de chiibola, agraciadita.

2. Edad: 19

3. Talla: 1.60 +-

4. Color de Piel: Jean al cuete, polito putón y zapatillas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita /Delgadita / 0 rollos / De flaquita pero paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito chico pero agarrable, el resto acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta: De joven que sale a pasear al mall con sus amigas.

9. Papita: Peladita, ajustona (las delgaditas sufren porque la tengo gruesa)

10. Servicio Adicional: Me dijo que no y menos al verme la pieza.

11. Fellatio: Estuvo golosita, pero sin llegar a las bolas.

12. Relato del Servicio: Me hospedé cerca al Megaplaza (en Av. Izaguirre). La llamé. Llegó a los 15 min +-. Estaba simpática y con la vestimenta no podía decirle que no porque me ponen arrechón las flaquitas apretaditas y que usan zapatillas con jean saca poto.

Entró sumisa, no hablaba mucho, le cancelé y se empezó a quitar la ropita mientras yo hacía lo mismo. Me dio el gologolo de rigor, le besé las tetitas y la puse en misionero, luego se volteó, le junté las piernas y empecé a taladrarla. Un rico ajuste y me arrechaba más sus gemidos, luego la subí un poco para que quede en perrito. La penetraba viendo al espejo, y luego de cucharita y me vino la lechada. Conversamos un toque mientras descansaba. Le dije para ducharnos y atracó sonriente. Ahí aproveché llevando el condón para empezar el segundo round. Mientras me jabonaba me puse el poncho y la clavé de espalditas. Luego la agarré contra el lavatorio, cargadita la llevé a la cama, misionero, perrito denuevo y acabé jalándole el pelo. Se duchó denuevo se cambió y se quitó.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: No mucho.

15. Precio: S/. 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 956390263 / http://limaanuncios.com/sandrita-18-anitos-956-390-263-dulce-nenitahoteles-megaplaza%E2%80%8F/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal de un telo

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 6, por ser joven.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Está rica dentro del rango de joven flaquita de barrio. Pero no es un mujerón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con MaxAlvarez, tiene el mismo numero q la charapa frentona Allison, esta kine es relojera y encima quisquillosa para cachar..se mete al baño casi 10min y no le gusta completar su hora.. la chata es feita no se pierden de nada bueno

Enlace al comentario

Pues no sé con quién se habrán atendido ustedes, pero yo sí me levanté a la flaquita de las fotos, que por cierto hace varios días ya no atiende el fono. Más bien sería bueno que posteen sus ratings y no solo hagan comentarios.

Enlace al comentario

afirmativo relojeraza pero lo bueno es que si me dio una buena mamada.. le comente que quien era la flaca de la foto y me comento que ningun de la agencia es de la foto.. y que ella le mandan  nada mas.. luego paso los detalles.

Enlace al comentario