Jump to content

Alejandra Veneca Fotokines (stafa total)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es feita en sus foto de promoción se veía risueña 

2. Edad:20 años aprx

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada plana nada de barrigas buenas tetas eso me llamo la atención 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas culo pequeño piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: casual con gin y una chompa 

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 

10. Sexo anal: no le consulte 

11. Mamada: regular como para levantar a malito 

12. Relato del Servicio: bueno estos sucedió este fin de semana después de mi última mala experiencia que pase con esta página de kines decidí darle otra oportunidad. Llame a esta flaca porque me pareció risueña en sus fotos y también me jalo esas tetasas que justo son como me.gustan también su edad.
Bueno pactamos nos encontrarnos en habish llegué al telo y ella llego a los 15 minuts cuando abrí la puerta como que me decepcionó un poco porque la Vi más feita que en la foto de su perfil pero luego ví esas tetotas que resaltaban en su ropa y dije que chucha pa dentro bueno me saludo lo normal le pagué el monto pactado y es ahí donde cambio la huevona de mierda puso una cara de mierda como que lo que hacía lo hacía por obligación CTM luego me llegó al pincho pero como andaba más arrecho por verla tolaca como que lo pase por alto, le empecé a tocar las tetas y  se empezó a quejar que no los toque mucho ptm luego le bese la tetas y también se quejo a la CTM pensé ya me  ensarte ya dije está huevona no me.va a devolver la plata así que dije me consentro la cacho y la boto y eso es lo que hice primero encima mío viendo esas tetas le daba duro se quejaba pero que chucha me hacía el huevón luego en misionero también para le daba como matraca CTM y para terminar en perro ahí si me loquie ctm le di duro  que se me vino la leche ptm ahí le dije ya terminé amiga te puedes ir que va a venir otra flaca le dije molesto bueno la flaca  se cambió rápido y se quitó me bañé para quitarme el sudor y llame a una de mis caseritas para que me quite este mal sabor de boca 

13. Higiene Personal: ni se baño la cochina 

14. Besos en la Boca:naaa

15. Precio: 80 la media 

16.Telefono / Anuncia / Local: fotokines por la huevas pongo número porque igual los cambian 

17. Número de Habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el telo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 000000 

20. Comentarios Adicionales: hasta las huevas la atención con esto confirmo que esa página wedd es una estafa total CTM me llegó al pincho bueno quisera colgar la foto de está kine espero que el moderador lo permita para que mis hermanos de leche estén advertidos y sepan que está Veneca es una estafa total y no los estafen.

Publicado

https://ibb.co/XpfxJv8

Este es la foto de la estafadora ya están advertidos

hace 5 minutos, metalgeo5 dijo:

Si estas en los olivos deberias ir a las sirenitas ahi encuentras tetonas y potonas por 40, ahi ves lo que te vas a comer , esos avisos de pk son estafa, solo pierdes tiempo y dinero.

Si broder el problema es la distancia pero gracias por el.dato