Jump to content

Paula Venezolana en Los Olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Esta subida de peso, tiene ligera papada

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: no me fije mucho, pero diria que unos 1.65

4. Color de Piel: no es tan blanca como me gusta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no te tiene grandes rollos o barriga, pero en general si esta llena, una cintura adecuada a su tamaño. Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas, y gran culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: vino vestida como una chica normal, si la ves por la calle no te imaginas su chamba. con jean y casaca (por el frío)

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido, pero todavia tiene algo de vida alli abajo

10. Sexo anal: sobre adicionales dijo 200 soles por el anal, 60 por el oral pelado

11. Mamada: no se esmera mucho que digamos, pero no lo da mal

12. Relato del Servicio: Vi las fotos y altoque le hable por wssp, quede con ella para las 2 pm y comerme ese culazo. Llego luego de 40 minutos a la habitación del fantasy, y la deje pasar pues era la misma de la foto. Vino bien abrigada, esa tarde era particularmente fría. luego de quitarse toda la ropa note que ya no estaba tan buena como en las fotos, bien son algo antiguas o un buen photoshop se metio para quitar esa papada y afinar la cintura xd. Estaba con la pinga afuera asi que procedi con lo mio, le dije que me la chupe un tq y que se monta, me dio algo de cosas ver esa papada asomarse asi que cambie de pose en unos minutos. Le di en todas las malditas poses que me imagine durante esa hora, no se quejo como otras que a la tercera pose quieren que te vengas, a ella le di como 10 cambios antes de venirme (fue lo unico rescatable del servicio para mi), tiene una buena actitud, es servicial y educada, aunque le falta ser un poco mas coqueta para calentar la situacion.

13. Higiene Personal: se baño al entrar y al salir, me gusto la limpieza

14. Besos en la Boca: no los busque, tampoco me dio

15. Precio: 150 la hora y 100 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 962030475 Paula, anuncia en estafa, trabajo por los hoteles al frente del mega plaza

17. Número de Habitación: siempre voy al fantasy, buenas habitaciones por el precio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: siempre limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 (siendo objetivo, no fue un mal polvo en total, pero me sentí engañado con esos 8 kilos de mas)

20. Comentarios Adicionales: Fue amable para ser sincero, no relojeo, no se quejo, no me detuvo, le di como quise cuanto tiempo quise (sin parar durante toda la hora), sin embargo no me gusto nada que sea llenita. Eso no me excita para nada, me la bajo ver su papada mientras me cabalgaba, a pesar de tener bonita cara