Jump to content

Carolina - paradero arica - norteño

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro pasable aunque ya tiene sus años , cabello semicorto

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.65 buena talla

4. Color de Piel: trigueña ..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: finita con cintura sin wata --- senos chicos .. no los pude besar pero los toqué

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo generoso con su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la palabra guadalupe encima de sus culo ..debe ser por la ciudad norteña :big_smile:

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido azul ..sin tanga 

9. Ajuste Vaginal: calentito para este invierno ..poco ajuste

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: la tenía muerta con frío .... mi verga ... pero lo pudo parar ..aunque lo chupó  un minuto :amazed:

12. Relato del Servicio: llegue al sitio ya conocido .. pero que tiempo no iba .. ingreso ..y la tipa como que no me vacilaba mucho  ni chibola ni milf pero su bonito cuerpo me animé  .. luego de pagar .. me alisto  se quita el vestido .. y si un rico cuerpo con culo que tetas ... no hubo paleteo defrente al oral.. y terminado se pone en misionero .. y se la meto buenos minutos .. lo malo que la flaca no se suelta .. callada .. pero no malagracia ..eso si pude tirar tranquilo . la pongo después en perro aquí si mejoró mucho. y lo mismo buenos minutos de paso me gano con su tatuaje .. pero no me soltó nada .. callada .. la pongo a cabalgar me sujeto a su cintura y le di con furia .. hasta terminar...

13. Higiene Personal: se limpió en su baño

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 37 = 35  + 1 (entrada) + 1 (poncho)

16.Telefono / Anuncia / Local: 929417736 la casa de dos pisos  color azul ..en el paradero arica  .puerta de fierro

17. Número de Habitación: la única 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande ..no de un telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10.. mas x su aguante ..tiré en paz  

20. Comentarios Adicionales: tiempo atrás dentro de ese cuarto yo usaba el baño propio ..pero esta vez la kine me mandó a un baño externo que esta en la entrada del cuarto ...eso no me vaciló .. listo hermanos ..hasta un nuevo aporte

• Me gusta 1