Jump to content

estrella - Hs Paraíso - infantas / huandoy

Publicaciones recomendadas

Publicado
x la zona de infantas aqui mi nuevo reporte

1. Tipo de Rostro: china con cabello con las puntas color verde, un poco feíta con lunares pequeños  cerca de su boca labios pintados

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ./ algo de cintura nada de wata  senos con sosten ...no me los quizo dar :choler:

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal..nada sobresaliente un poco plano el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas estrellas debajo de su abdomen  lado derecho .. pequeño el tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido naranja sin calzón

9. Ajuste Vaginal: algo ..pero no para el recuerdo .. caliente para este frío :cold:

10. Sexo anal: no lo da --- culo selladito

11. Mamada: de un minuto .. no es su fuerte o no le vacila lo dejó listo

12. Relato del Servicio: llego al sitio x suerte estaba  libre .y como estaba pasable dije ya pues!! me alisto ..y la flaca se para y la paleteo un ratito le levanto la falda y estaba sin forro con unos picos a sus nalgas ,.. me hace el oral  .. como empezamos replica... la pongo en misionero aquí la flaca es bien sumisa cierra los ojos y "te dice .. has lo tuyo"le di un buen rato pude sacar mi verga y meterla de nuevo besarle el cuello .. lo malo que la flaca no conversa ..sumisa  pues... la pongo en perro ..aquí si le di con mas fuerza ..esboza unos gemiditos ..como despues el ambiente estaba callado .. la pongo a cabalgar  primero de frente y luego de espaldas .. y ahí no pude mas y  terminé .. en paz... 

13. Higiene Personal: limpio con pañitos

14. Besos en la Boca: nada  .. mas fría

15. Precio: 40 soles + 2 para el vago del portero

16.Telefono / Anuncia / Local: hs paraíso - cruce 2 de octubre/ huandoy------ 952891952    

17. Número de Habitación: 301 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico pero con baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 ..x lo sumisa y no te apura .. pero es muy fría .. no habla casi nada 

20. Comentarios Adicionales: cuando la vi con su cabello pintado de verde en las puntas  dije es una otaku  o una rockera  ...:dribble:  no parecía del cuento ..le faltaba su polo negro nomás..... igual hdl's  . eso es todo

• Me gusta 1