Jump to content

Dayana - Hs Paraíso - infantas / huandoy

Publicaciones recomendadas

Publicado
segundo reporte del telo paraíso 

1. Tipo de Rostro: de tía, ojos grandes  cabello semicorto ..cabezona ehh  ..uso la  mascarilla durante el polvo

2. Edad: 30 y tantos

3. Talla: 1.55 chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de tía..pero los años pasan, con wata .. senos ..luego de pedirlas .. me los dió 

6. Caderas / Culo / Piernas: patas cortas y en perro mejoró la nota

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: usaba hilo y un enterizo negro pegado  que le cubría la wata 

9. Ajuste Vaginal:  NAAA

10. Sexo anal: si lo usa .. estaba que me daba sus guiños  15 soles mas...

11. Mamada: buena mamada .. sin boloñear ..pero mamona no es

12. Relato del Servicio: subo de nuevo al telo luego de una hamburguesa esta vez me fui a otro cuarto en el mismo..piso  ..a ver que salÍa ... me abre la puerta y como no me sorprendió.. x que cuando llamé  la voz no era de una chiquilla .de un tía era... igual me saluda y tenía la mascarilla puesta .. creí que se la sacaría ..pero no ..
igual ya estaba ahí ..y tomé el servició   .empezó  con el oral arriba descrito .. luego se echa y se abre de patas .. y se la meto ..pero como no se dejó laS TETAS libres .. le pedí y recien se lo quitó ..ahi si pude tirar como debe ser ...metiendo webo y mamando teta :big_smile:... la tía colabora y es conversadora luego la pongo en 4 .algo de culito sacó...  duro y parejo ... y tocan la ´puerta .. :choler: ..  le dice que espere... luego dije me apura ??  naaa seguí .. cambio de pose .. de costa rica ..mientras amasaba ese culo y le di con todo hasta terminar ... veo mi poncho .. casí nada de chele ... se lo llevó la vecina del 301 ... estaba seco..

13. Higiene Personal: limpia con su pañito

14. Besos en la Boca: x dios no..

15. Precio: 35 soles + 2 peaje

16.Telefono / Anuncia / Localhs paraíso - cruce 2 de octubre/ huandoy------ 981847045

17. Número de Habitación: 306 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con vista a la calle  limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 .. conversadora  se deja tirar .. pero lo tía le quita puntos 

20. Comentarios Adicionales: no confundirse con la vecina estrella ... estas dos son fijas .. no rotan .. asi que hermanos . otro aporte . más