Jump to content

Sofia ex chiky - del bagdag - lunar en la quijada relojera PESIMO SERVICIO

Publicaciones recomendadas

Publicado
esto fue del lunes otra estafa que tuve con una femina del molino de lejos se veia bien esta chama gordibuena con los senos al aire bien formado tiene 2 lunares en el menton o quijada  facil de reconocerla
1. Tipo de Rostro: cara de  papa cachetona su lunar en el mentón o quijada fácil la detectas

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena, plana, poco, grandes y formaditos pero no se deja tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, cachetón, gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda tiene un picho de lunares  trata que no le veas la espalda en la consulta
lunar en la quijada

8. Apariencia / Vestimenta: calzón de tela negro

9. Ajuste Vaginal: 20%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: 15 seg

12. Relato del Servicio:
luego de una pesima atención con miranda segui dando vueltas y en el room 26 encontre a esta gordibuena con los senos al aire tiene buena figura y joven es le consulto y para adentro le pago se quita el calzón mamada 12 seg  se coloca al filo de la cama misionero ella coloca sus manos en su senos para evitar que la mire o mamar sus senos se niega la bombeo 3 minutos ella me pide perruno no habia emocion es fria mecanica (acaso este polvo es gratis ) asi empezo a apurarme en perruno le vi su espalda y tenia cantidad de lunar y pelos parecia mas un macho de espalda defrente si se ve bonita de espalda lo peor mientras la bombeo me insiste acaba ya como seguia insistiendo acaba y su espalda fea preferí largarme fueron 7 minutos mucho relojeo, hasta me cambiaba y ella dice ya te vas osea hasta eso apura pesimo reconózcanla por su lunar en la quijada

13. Higiene Personal: ni se limpio ni nada

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 30 cerrón

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 x el servicio, 3 x el cuerpo  se veia bonita pero su cantidad de lunares le baja

20. Comentarios Adicionales:

dice llamarse sofia pero mientras cambiara el vuelto el barbudo le llamo patricia o algo asi ella le pide habla bajo dice que seguirá en el local que descanza los miercoles y viene fines de semana ella me dijo,  no la recomiendo pésimo para con los senos al aire gordibuena

• Gracias 2
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática

2. Edad:entre 22 y 25

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña clara.. sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:está engordando poca cintura..senos grandes naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:culo decente..algo de cadera buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene tatuajes..y para con las tetas al aire

8. Apariencia / Vestimenta:calata solo con calzon

9. Ajuste Vaginal: se da maña 60%

10. Sexo anal: no

11. Mamada:basica

12. Relato del Servicio: bueno la reconocí ..ella a mi no...le dije con chupada de senos..me pide 20 más..le dije 10 ..y acepto..y pa adentro .. bueno empezó con la mamada basica.. luego le chupe los senos ..me dijo x 10 solo un poquito.. bueno q importa q ricas tetas duras y naturales..la chupe 1 minuto entre las 2..pero q chu..sentí ajuste en perro...luego misionero..y para terminar de costado..no la vive la flaca pero hace sus gemidos fingidos .la verdad quería chupar tetas naturales..había 4 o 5 tetonas .. pero todas querían 20 más.. ella acepto 10..y x eso de entre .. pero su atención es básica y mecanica

13. Higiene Personal:no sentí malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30+ 10 

16.Telefono / Anuncia / Local:xxx

17. Número de Habitación:no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:xxx

19. Puntaje de Atención (0/10):4 global

20. Comentarios Adicionales:no volveré a atenderme.. Solo quería darme el gusto de chupar sus tetas..

• 1 month later...
Publicado

@JUGG

Broo aki va este tema,

https://hermanodeleche.com/topic/92905-chiki-ex-bagdag/

Esta perra era la tal Chiky veneka del BagDaggg,.....su tema del BagDagg,

https://hermanodeleche.com/topic/90792-chiky/

Con los temas del BagDagg me parecia semi teen, por esa nota no la ubikaba a esta Chiky veneka k decian estaba por aki en el Kamasutra, y al final era esta perra Sofia,......nikaa, debe tener 27 28 years,

• Gracias 1