Jump to content

Angie / Surco / Salidas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:no agraciada la chiquilla

2. Edad:no pasa de 22 años parece menos

3. Talla:1,55m bajita

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:como dije bajita cintura normal sin wata senos pequeños, la verdad que no es gran cosa está chica pero luego vino lo bueno

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales trasero proporcionado a su talla, piernas sin mucha dureza o sea poco tiempo y falta deporte según me dice mi amiga esta chica hace dos salidas al día y se guarda.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatuajes o no lo recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:aparenta chica de barrio de conocer bajita nada espectacular vestía un vestido con un tacos y lentes oscuros bien solapa o sea le falta cancha.

9. Papita:ajusta bien gime todo el tiempo se queja de dolor y me imagino que no tiene mucho trajin

10. Servicio Adicional:no le pedí a las justas logre un mamey porque no quería la pendex

11. Fellatio: malisimo no sabe le falta menos visita bolas

12. Relato del Servicio: bueno la recogí del lugar convenido cerca a la bolichera con vestido negro. Fuimos a un telo x alipio ponce la verdad me demore en pensar donde llevarla ya que no tuve una buena impresión inicial. Entramos al telo seguía plateada poco conversa algo seria muy nerviosa. Después de entrar a la ducha tuve que ayudarla a sacarle el vestido prestado. Tuve que hacer toda la chamba tuve mucha paciencia pero al iniciar arremetidas se puso las pilas y la vive con la vara adentro se mueve gime goza que este adentro ajusta bien. Luego vinieron las poses. Su cara delataba todo el placer sentido. Le pedí que se lo ponga en laboca y se hizo la difícil pero lo hizo pésimo. Igual eso no era lo suyo y seguimos en segundo round.

13. Aseo Personal: salio de su departamento bañada y al terminar la sesión tb lo hizo.

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 200 no los vale. 2 polvetes

16. Telefono / Anuncia:luego primero haré consulta

17. Local / Ubicacion: caminos del inca cerca a bolichera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo que fuimos o mejor dicho al que la lleve es elixir de alipio ponce.

19. Puntaje Final (0/10):4 cuerpo 3 servicio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tu la vez en la calle llendo al mercado de sjm en short y pelo lacio negro con cola y ella misma es o sea chica aparente joven sin experiencia con ganas de aprender este mundo.  Cuando salió con melany ella estaba en la puerta de su depa y se palteo (porque primero salí con ella pero no quise postearla) ahora que la vi luego de varias semanas y al natural creo que la sacaré para que no se vuelva a paltear ya que así es este negocio.

Publicado

tf [hide]993020090[/hide] suerte digan que les paso el dato un amigo no digan foro.