Jump to content

Jimena/chibola/plaza Norte

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: rostro ovalado, es guapa

2. Edad: 18 años, los aparenta hasta menos parece.

3. Talla: 1.63cm

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, meneja su cinturita, no tiene wata.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no nada

8. Apariencia / Vestimenta: short y una blusita

9. Papita: peladita ajustadora

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: normal pero ricaso

12. Relato del Servicio: Estaba por el megaplaza, pero tuve que ir a plaza Norte. LLegué, Me hospedé y luego llamé, vino a mi cuarto, me saludó amablemente. Le dí la mirada de rigor a ver si era ella, al principio dudaba pero despues me di cuenta que si debe ser la de la foto.

Empezamos a desvestirnos, al toke le empieso a chupar las tetas un rato, luego se echó y la empieso acariciar. Despues le doy el pre , me lo pone mas rico y me lo empiesa a chupar, lo nornal pero bien rico, 
hace que se te pare bien, y asi estabamos otro rato. despues le dije ven a cabalgar, se mueve bien, hizo brincos, atras hacia delantes y combinaciones jejeje.
Luego de costado, ahi se lo metí lento luego ya con todo a darle, que rico le di en esa pose una y otra vez. Luego al filo ella y yo de pie se la meto, estaba fierro que pareciera que le habia metido un fierro de verdad jejeje.
Asi estaba dandole bien rico, viendole su carita de niñita. Luego para terminar de perrito pero yo con los pies en el suelo, se la meto lentamente, pareciera que me estaba tirando a mi vecinita se parecia un poco.
Ahi le doy con todo, soltó sus gemidos, pero yo segui, mas exitado estaba, aguanté un rato en esa pose hasta ya no poder, asi estaba hasta que vino el huayco, como aguanté se me vino mas rico jejeje. Luego entro al baño, se lavo y se despidió con un beso.

13. Aseo Personal: vino perfumada, al salir se lavó un rato y se fué. 

14. Trato de pareja: le di besos y aceptó

15. Precio: 200 la hora, pulsié rebaja pero nada

16.Telefono / Anuncia /  Local: 968-893-941, limaanuncios.com, ofrecian señoritas en el anuncio asi que pedí a la de la foto, me dijeron que se llamaba jimena y estaba por Plaza Norte.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene, tienes que hospedarte por plaza norte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba limpio, baño y tele.

19. Puntaje Final (0/10): entre 7 y 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al principio tuve dudas si era la de la foto, pero despues calatita ya es otra cosa, sali satisfecho. Despues me di cuenta que ese numero ya lo tenia agendado en mi cel que se perdió.

This is the hidden content, please

Editado por juandiego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puede ser que la chica no sea la del aviso pero entren a su web ahi estan las fotos de jimena.

Yo leí algo de la tal paola y pregunté por whatsapp y me dijeron que se estan confundiendo por el nombre, que es un nombre cualquiera que le pusieron a su agencia, que es nueva y recien empezaron este año.

Sabiendo esto busqué por google el numero, y la fecha mas anterior qe sale es en enero de este año, asi que coincide con lo q me dijeron.

Por eso me extraña lo que dijo el hermano @maxalvares que según lo anterior no puede ser recontra conocido ese numero. No creo qe un numero se haga recontra conocido solo en tres meses.

No es por defender a nadie pero solo venir y lanzar la piedra encima sin pruebas, eso lo veo feo.

Enlace al comentario

• 3 months later...

muchachos aporvechemos que hay 2 buenos importadores de cafe juan diego y luis carlos ,,, te dan un cafe de importacion mejor que el colocho ... ,jejejeje bien ganado .. sus comision por promocionar cagadas !!!!!

Enlace al comentario