Jump to content

Cielo Megaculona Con Una Chuchasa Bien Rosada Que Le Gusta Que La Bomben Por El Megaplaza // Los Olivos

Publicaciones recomendadas

que tal gente aca pichulit areportandose desde el cono norte andaba con los porongos explotando asi que quise castigar alguna putita y por lo blancona y potona me anime por esta cajacha

1. Rostro: si pasa piola es blanca como leche cara semi ovalada bonitos labios

2. Edad: me dijo 20 le pongo 28 nicagando para 20 años

3. Talla: 167 

4. Color de Piel: blanca de pesones rosados ricos para chuparlos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarrada como una buena provinciana rica cintura grande con conejos , una ligera wata le falta acer dieta senos grandes ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande carnoso piernas grandes tamien en doggy se ve bien parece un corazon 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ensima del culaso , y en los brazos tiene otros mas 

8. Apariencia / Vestimenta: con un leggin ajustado que se le notaba toda la papasa cuando caminaba y su top taba buena

9. Papita: corte triangulo de las bermudas rosadita risiquisima con labios salidos recontra grande su chucha pero no quise sopearla eso que me encantan las chuchas rosadas  

10. Servicio Adicional: no da a pingones , solo a mechacortas  por 50 adicionales

11. Fellatio: pone el condon con la boca , te pajera la pinchula y chupa webos mientas te mira la cara y con la otra mano trata de meterte el dedo al culo

12. Relato del Servicio: le cito frente al mega plaza por el paradero , cuando la vi no la reconoci ya que es distinta en persona que de las fotos , luego nos fuimos pal telo , mientas todos se ganaban con su megaculaso y su zorraza que estaba bien ajustada con ese leggin subimos al telo simple no mas ya que esta bastante economica le page y me chupo a malito , me miraba la muy puta tratando de meter su dedo en mi culo el cual me exito mas , ya cuando malito estaba recontra duro le pose en cowboy para ver ese panoraba , comenso a cabalgar en cowboy mientas miraba su megaculo con celulitis , pasamos a misionero para bombear un rato su zorra poco despues con el calor de mierda que hacia , la puse en perro para sadiquiarme un rato mientas ponia mi dedo en su ano no me atrato soy muy ancho me dijo jejeje , ya bueno segui bombeando y en mi cabeza pense que estaba cachando a megan fox ya poco despues me vine porque no aguante, al segundo round solo le di de cuchara , y me cabalgo en cowgirl se ducho y se fue

13. Aseo Personal: si entro al bañarse al principio y al final

14. Trato de pareja: mas o menos tienes que aser algo de chamba ella solo ovedece

15. Precio: 100 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 947,754792 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas menos el telo tenia cama ducha algo simple

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por el culaso

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...