Jump to content

Dayanna colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: a mi parecer bonita, ojos grandes, pomulos pronunciados, labios carnosos

2. Edad:
Unos 30
3. Talla: caballona 1.75 mas los tacos que utiliza

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cinturita, nada de rollos, seños grandes de plastico
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera, culaso de plastico, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenia una cicatriz en el abdomen, me dijo que se habia sometido a una lipo con laser
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego con jean botas y una casaca larga, no parece puta a simple vista, es muy guapa
9. Ajuste Vaginal: poco y eso que soy medio pingon, 60÷

10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Excelente, primera mujer en mi vida que se comia toda mi verga, tremenda garganta profunda, no visito las bolas.
12. Relato del Servicio: bueno le hable al wsp me dijo que era de cartagena, me dio tres nombres de hoteles, Austria, conga y MvH, yo pendejamente me iba a hospedar en el deluxe XD pero me dijo que ese telo era deprimente jajaja ya q xuxa me fui al conga, ya q no habia pagado habitacion en el deluxe, le mande foto de la llave y llego a los 10 minutos, abri la puerta y era tremenda yegua, se veia mas alta que yo que mido 1.75, me dijo que era simpatico y joven que en mi foto no parezco que me veia mayor en mi foto de wsp jajaj bueno le pague se empezo a calatear puso musica, la bichota xD y me llamo y empezó a bailarme, le bese el culaso, le bese todo el cuerpo le chupe tremendas tetas, empezo la mamada ya descrita y empezamos ella encima mio, luego misionero gemia bastante aunq creo q finjidamente, luego perrito, queria fuerte le di un buen rato veia ese culo de plastico, y ese ano selladito, me vine conversamos y el segundo polvo similar, nos despedimos me dio un pico me dijo q cambiara mi foto que soy guapo y que en mi foto no parezco jajaja 

13. Higiene Personal: limpiecita

14. Besos en la Boca: me dio un pico cuando se despidio

15. Precio: 130 x hora

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa, dayanna colombiana sale primero su anuncio, borre su fono

17. Número de Habitación: 601 hs conga

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pedi de 30 buena habitacion pero no tenia tele
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales:

Es rica esta colochita pero media loquita, cuidado con los chatos es tremanda caballona esta flaca

Publicado

Mr. Esta puta ofrece oral pelado, no le des pico a ninguna puta  te pueden contagiar un herpes.

Publicado
hace 2 horas, metalgeo5 dijo:

Mr. Esta puta ofrece oral pelado, no le des pico a ninguna puta  te pueden contagiar un herpes.

si mi estimado tienes razon, pero esta flaca me dio el pico desprevenido mientras nos despediamos, igual llegue a casa y q hise gargaras de bicarbonato con limon jajaj