Jump to content

Gordita Xiomi

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: DE MAMONA. FLACA DE SU CASA.

2. Edad: LE PONGO SUS 30 Y ALGO.

3. Talla: CREO QUE 1.60.

4. Color de PielTRIGUEÑA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: : DEBERIA TRABAJAR ESA PARTE DE SU CUERPO. SUS TETAS SON MEDIANOS. SE LOS DEJA MAMAR. 

6. Caderas / Culo / Piernas: DOS PIERNAS. EN SU ANUNCIO SE LE VE QUE TIENE UN POCO DE CULO.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TIENE.

8. Apariencia / Vestimenta: : VINO CON SU PANTALON JEAN, UN POLO BLANCO Y UNA CASACA POR EL FRIO.

9. Ajuste Vaginal: DEPILADA ESTABA ESA CUCA.

10. Sexo anal: AGUANTADORA LA MILF.

11. Mamada: EXCELENTE MAMADA.

12. Relato del Servicio: OCURRIO HACE SEMANAS. LA CITE EN UN HOTEL POR IZAGUIRRE. ME DIJO QUE LLEGARIA ENTRE DIEZ A QUINCE. LLEGO, LUEGO CHARLAMOS Y LE PAGUE POR SU SERVICIO.SE BAÑO Y ME PIDIO QUE ME ECHARA EN LA CAMA. LE PEDI HACER EL 69. BUENA VISTA DE SU TOTO Y DE SU CONCHA. PEDI CHUPARLE LAS TETAS, NORMAL ACEPTO. EL POLVO FUE NORMAL. LA MILF LA VIVE Y TAMBIEN QUE ES SUMISA. HICE TODAS LAS POSES QUE CONOCIA. EN EL SEGUNDO POLVO PEDI SU COLA. ES AGUANTADORA Y GIME UN POCO. LE DEJE MI AVENA TRES OSITOS EN SU ANUBIS. LUEGO NOS BAÑAMOS, PLATICAMOS Y CADA UNO A SU CASA. 

13. Higiene Personal: ANTES DE LOS DOS POLVOS SE BAÑO. PUNTO A FAVOR.

14. Besos en la Boca: NO HUBO. TAL VEZ EN LA SEGUNDA VISITA LA CHAPE.

15. Precio: 120 LA HORA.

16.Telefono / Anuncia / Local: 902922351/ ME CITO EN UN HOTEL POR IZAGUIRRE. MUY COMODO EL PRECIO.

17. Número de Habitación: NO ME ACUERDO.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: UN CUARTO NORMAL CON SU MESITA Y SU BAÑO.

19. Puntaje de Atención (0/10): LE PONGO UN 7.

20. Comentarios Adicionales: LA PONGO EN MI LISTA DE MADURAS. ANOTADA.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: maso redondo, labios maso carnosos, pelo negro planchao

2. Edad: 30 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / yes / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: maso buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: falda de jean y top blanco estampado

9. Ajuste Vaginal: ajustaricoo

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: lo hiuston pal matalache

12. Relato del Servicio: 

Despues de cer tantos culos por el centro comercial megaplaza, me puso inquieto al amigo y repare en esta kine, le mande las coordenadas y parlamos y tutto bene,  ya en el cto. despues de la previa, me concentre en mi asunto y me hizo una mamada lo sufy pa ponerlo operativo al soldao y me iba a ir de frente su chepa estaba cerradita asi que a darle una probadita en patas al hombro, uffff  ajustaricoo, mientras la bombeaba me sostenia la mirada y esa vaina me pone + caliente, ya al rato pare y le pedi otra pose mas exacto en dog, la sintio y en esa misma pose le piso a fondo,  se escuchaban esos gemidos casi gritos de ayyy..ayy.. ayy
me heche un poco para adelante y logre meter y sacar todo y echufarla en prima, se oia el aire que le entraba (pedos vaginales) apretaba ricooo melas, su feiz denotaba placer pero no dijo naa, fui suavena con las embestidas y subi las rpm cada vez mas, no me apetecio cambiar de pose y no pare hasta soltar la milk, el aseo de ley y safe.

13. Higiene Personal: claro

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 120 soles hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 902922351

17. Número de Habitación: habitacion de htl, cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 / 10

20. Comentarios Adicionales: 

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: Curiosa y cachetoncita

2. Edad: me dijo 25 abriles

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: Cholita claroncita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, cintura normal y buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culito acorde, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecie ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro y blanco

9. Papita: Buen ajuste no esta tan maltratada

10. Servicio Adicional: nO Lo da 

11. Fellatio: Mamada regular para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno mi pedazo pedía una puta a gritos así que me pude dar una escapadita y agende con esta femina se veía amable así que tranzamos nos pelamos y ella me empezó a besar todo el cuerpo y yo mientras la paleteaba, me eche en la cama y me puso el pre y empezó el karaoke no fue la gran cosa pero al menos puso duro al muchacho, luego se montó y empecé a maltratarla sin parar  al menos hasta que me dijo ya cambiemos porque me harás venir y me fije el muchacho estaba todo mojado no era mentira, así que cambiamos a perrito y la mierda seguía mojándose hay buen rato duro y parejo, luego le di de costadito, luego siguió misionero mientras le metía una chupada seria de tetas, me quiso besar pero no estaba de humor así que solo seguía chupando tetas, luego la cargue y se la iba metiendo, la nena estaba mojadaza así que me pidió yo echado y ella encima y después de buen rato nos venimos juntos, estuvimos hablando y 5 min después vino el segundo round y le dije esta vez ponte en cuatro y dijo ya, me la mamo y luego al filo de la cama le di en perrito, como gemía y se movía buen ajuste, luego le di de costado duro y parejo siguió el maltrato, luego de di en misionero, ya después de buen rato la vi media rojita y media adolorida así le metí duro hasta que no aguante y se me vino por segunda vez el quaker, luego nos dimos un baño

13. Aseo Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: uno que otro.

15. Precio: 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 902922351 / pe.skokk / Telo

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 20

18. Confort / Limpieza / Privacidad: lo bueno la duchita

19. Puntaje Final (0/10):   cuerpo 6 Performance 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al final estuve más de 1 hora con un primer round normal y el otro es decentona de cuerpo y si le gusta te la cachas todo el tiempo que quieras y ella feliz 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: carita redonda, de mamona

2. Edad: debe tener sus 30

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hay carne / si maso / si tiene barria de mama parece / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen paneton en perrito ufff / buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: con un top transparente y su jean q levantaba todo ese chanchote y escondia su panza

9. Ajuste Vaginal: depilada

10. Sexo anal: chii por eso le entre se deja reventar rico 

11. Mamada: mamada acetable, te dice cosas sucias y te mira a la cara, se golpea la pinga contra la cara

12. Relato del Servicio:  Ya que hay pocas tuberas, tome esta opcion le pago y me calateo, se saca el jean y aprecio una pancita que el jean escondia muy bien, igual no era exagerada y tenia buen paneton y era por eso por lo que iba. me echo y me desinfecta me pone el ponchito y empieza a lamerlo con su carita de bandida, intento de gp pero medio monce y luego empieza a golpearse mi pinga contra su cara, esto mas que excitarme me da risa pero bueno, la pongo en misionero y me amarra como araña y empieza a decirme cosas arrechantes, asi que antes que me kiera ganar hago q se suba y empieza a brincar de espaldas enseñandome todo ese volquete que le iba a reventar, luego cambiamos a perrito donde uff se forma un rico paneton y como estaba con todo el extasis le dije para reventarle el cochino, se echa su lub y nos ponemos de costadito, acomodo y le entra todo el nabo, pego un grito pero no me dijo que  me detenga, cambie buen rato esas nalgas mientras le veia por el espejo su carita de dolor, le alce la pata y seguia bombeando mientras se sobaba la panocha, la puse en perrito y tenia una buena vista de mi nabo entrando en su culo y ya para acabar le pedi por favor patitas arriba, la bombie buen rato mientras me decia dame tu lechita asi q no aguante mas y bote todo mi covid. Me cambie, conversamos un poco de la vida y saque la vuelta. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:  120 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 902922351

17. Número de Habitación:  11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico

19. Puntaje de Atención (0/10):  un 7 aceptable.

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 1