Jump to content

Brenda charapa / Aceptable

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Algo simpática, ojos chinos con mirada coqueta y cabello negro lazio. 

2. Edad: Me dijo 26 pero le pongo un par más. 

3. Talla: estatura baja calculo 1.55 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña clara casi blanca. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delagada (no es palo seco)/ cintura pequeña / poca barriga / senos medianos ya es mamá ( toda disposición) 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de acorde al cuerpo / culo paradito mediano / piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con brasier negro y tanga negra tbm. 

9. Ajuste Vaginal: Ajustadita diría yo si que lo sentí. 

10. Sexo anal: No consulte, pero creo que no da. 

11. Mamada: Aceptable se toma su tiempo hasta dejarlo tiezo, lame todo el tronco y chupa bolas. 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos este polvito fue del fin de semana pasado día sábado, llegué plan de las 17 hrs. La verdad que el material media baja casi todos los cuartos del primer nivel ocupados, pero solo 4 kines que pasaban... Bueno ya pasando media hora después de tomarme una chela (10 so) quería dejar a mis bendiciones sueltas, la kine estuvo ubicada en el cuarto que está del ingreso a la mano derecha justo el 3 cuarto, pase y me jalo con su mirada coqueta le hice la consulta de rigor y para adentro le hice el previo pago y justo recibió una llamada mientras tanto me dejó manosear la toda, metí un poco de dedo tbm pero solo poco, para colgar el teléfono ya estaba al palo, me dijo que ya la estaba arrecha ndo, me dio el oral ya descrito y pase a darle en misionero al filo de la cama con toda las tetas a disposición, piernas al hombre, piernas de costado... Luego cambiamos a 20 uñas buen culito que saca tbm sabe como posicionarse, luego se me vino en mi ensima y igual chupada de tetad normal y unos cuantos picos y mis herederos salieron a darse un paseo. 

13. Higiene Personal: se lavo la papa, alcohol y papel. 

14. Besos en la Boca: picos me arrecho. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min no jode por el tiempo / 40 so. 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Palmeras VIP

17. Número de Habitación: A la mano derecha del ingreso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen la habitación aceptable, si había agua. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 se deja hacer todo lo que quieras. 

20. Comentarios Adicionales: La putita es amigable me estuvo contando que tiene un año acá en lima que está viviendo cerca nomas en un cuarto alquilado y que tenía un cachorro aver quien se anima a firmar hdl. 

Publicado

U n año en lima ?:haha:

Pero tres en sjl 

Y aqui en este point unos 3 mas 

:byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Esta faca se iba los fines de semana para ICA, para atender a delivery