Jump to content

SOL VENECA CULONAZA CARITA DE ANGEL TIMIDA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención de hace dos semanas, estaba por cono norte plan de 10 a.m, porque tenía que hacer unos papeles y tenía que hacer tiempo como 2 horas más o menos, para matar el tiempo decidí buscar en la web culonazas y la mayoría estaba por Lince o no me contestaban, vi a esta culona simpática, la llamé y quedamos.

1. Tipo de Rostro: Es simpática la verdad, tiene cara de modelo, para qué mentir. Cabello negro lacio, cejas medianas pintadas, nariz perfecta csmr, ojos medios verdes, boca y labios bonitos. (Puntaje: 08)

2. Edad: Es semi-MILF diría unos 25 -30 años, aunque conserva la edad. 

3. Talla: En las fotos se veía alta, pero en persona será unos 1.67, para mí no es tan alta. 

4. Color de Piel: Blanca, clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Parece delgada en las fotos, pero diría que es un poco rellenita/ Sí hay/ Casi nula/ Para mis gustos, son pequeños, pero bonitos. (Puntaje: 05)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, Culazo blanco de modelo/ Piernas anchas (Diría un cuerpo de avispa, pero sin exagerar, lo justo para una delgadita media rellena) (Puntaje: 06)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, la hacen ver sexy, uno en la pierna de una hada, otro por arriba de la teta, otro entre las tetas, otro en el brazo izquierdo y uno en tobillo (De los que recuerdo).

8. Apariencia / Vestimenta: Con una chompita y un jean, cuando se quitó su vestimenta una lencería negra que le marcaba ese culazo.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste de 50%, en misionero hay buen ajuste. (Puntaje: 05)

10. Sexo anal: No voy por ahí, no pregunté 

11. Mamada: Mala mamada le da miedo la pinga creo, lo justo para levantar al sayayin. (Puntaje: 03)

12. Relato del Servicio: La esperé unos 15 min. y cuando abrí la puerta me sorprendió lo guapa que era la verdad, creo que era la puta más bonita que había visto. Nos saludamos, se lava, hablamos un poco (porque es media callada) y empezamos a calatearnos. Ese culazo en esos jeans se veía buenazo, y cuando se lo sacó parecían dos almohadas suavecitas que comencé a besar y acariciar, después le comencé a meter un par de nalgadas no tan fuerte para ver cómo ese poto blanco veneco se ponía rojito :beauty:. Le besé su cuerpazo y luego procedió con la mamada ( yo tirado en la cama y ella en posición de perrito), la chupada fue monse, pero ver esos ojitos y carita de putita inocente me calentó. Habrá durado unos 3 min. Después la pongo en perrito en donde primero le besé esas nalgas blancas, las abrí y le olía rico el agujero negro, las estruje y luego le metí mi pinga lentamente, sentía cómo su concha se abría poco a poco y luego se la empuje hasta dentro y comencé a darle duro. Soltó algunos gemidos, la agarré de los hombros para impulsarme más, luego cuando me cansaba, ella hacia el trabajo de empujar ese culazo hacia mi pene, mientras hacia eso le daba palmazos en las nalgas  (unos 10 min aprox). Luego cambiamos de posición a misionero, lo que fue un error porque ahí se siente buen ajuste), se la empuje hasta adentro y comencé a darle duro, ver a semejante hembra simpática me arrechó y comencé a besarle el cuello y el pecho, al sentir ajuste boté la MILK a los 5 min. Descansamos y el segundo polvo fue casi igual, solo que después de ponerla en doggy, la puse de costadito para besar esas piernotas blancas y ver su concha de costado mientras abría la piernas :beauty:, finalmente en misionero y boté los tilines. Se aseó, conversamos y chau. (Puntaje: 05)

13. Higiene Personal: Vino limpia y bañada al parecer. 

14. Besos en la Boca: Aunque era bonita, por esos labios ha entrado mucha gampi :cry:.

15. Precio: Tome 150 la hora para que pase el tiempo, pero hubiera ido a los chonguitos de confianza más barato y (a veces) mejor trato. Solo que en ese tiempo pensaba que estaban abarrotados de parroquianos y temía por el COVIDCHO, pero ahora sé que todo tranqui :byebye:.
16.Telefono / Anuncia / Local: 961193793, tenía otro, pero se cambió, parece que es una agencia. Telo por Los Olivos, medio verde, no recuerdo el nombre, pero nada recomendado. 

17. Número de Habitación: Segundo piso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No muy buena la verdad, recuerdo que había un par de papeles debajo de la cama, ni más en ese telo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): El nivel de poder de esta flaquita es de 5.3, porque su trato es medio frio, es tímida y la mamada es mala, sin embargo, he de decir que es simpática y tiene un bonito cuerpo. Si no te importa tirar con una muñeca system, esta guerrera de clase baja es para usted hermano. 

20. Comentarios Adicionales: No creo que vuelva con esta flaca, pues hay mejores y por un menor precio, si hay una culonaza descomunal no me importa si no es tan simpática, con tal que brinde un buen servicio, la calidad del culo y trato lo compensa. Solo fue para hacer time por los documentos que tenía que recoger. Bueno eso fue todo estimados hermanos, cuídense y les deseo buenos kches. :boss:

-Public Anonymous- 

Adjunto foto de referencia :ah:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ya es Milf, solo que se hecha bastante maquillaje

2. Edad: 30 - 35

3. Talla: 1,64

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños, que no quiere que lo chupes, dizque solo besitos y punto

6. Caderas / Culo / Piernas: Aca viene la decepcion, es un CULO TUNEADO. Tenia como mancha oscuras, en el poto. Supongo producto de la tuneada. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios. 

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa jean y polera y casaca

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: No se

11. Mamada: Bien basico , nada del otro mundo. 

12. Relato del Servicio: Bueno llego, la hice entrar, sequito su ropa, alli me di cuenta, que las fotos son puro PHOTOSHOP, en las fotos pareciera una vedet, pero en realidad no es asi. Y a eso sumale las manchas algo oscuras en el rabo. Pero ya estaba alli, que puedo hacer pues.  Luego de la mamada, me hizo varias poses, pero siempre mecanica, guardando distancia, era como una muñeca inflable.  Lo que puedo resaltar, no es faltosa, pero es bien parca. Que no motiva.

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: Nada que ver, es mas fria. 

15. Tiempo de Atención / Precio:  Una hora, aunque me aburri, y la mande de retorno antes.  150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: PhotoEstafas

17. Número de Habitación: 2 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos, ya es MILF. Muy mecanica. Como casi toda las venecas. No tienen esa calidez de las colombianas. 

20. Comentarios Adicionales: Las fotos tienen mucho photshop, ya estan exagerando.