Jump to content

Ana Lucía / Independiente / Solo salidas por Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL, esta kinesióloga es independiente no anuncia en ninguna página de cafichos, estaba en mi agenda y justo la semana pasada publicó en su blog que tenía tiempo, así que fui a testearla, aquí su rating:

1.Rostro: Rostro pasable, cabello lacio.

2.Edad: Me dijo que tiene 24 años, le pongo 26 años aprox.

3.Talla: Aprox 1,65.

4.Color de Piel: Trigueña clara, se nota que cuida su piel suave al tacto.

5.Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Peruana voluptuosa, caderona, y tiene dos melones naturales (tetona).

6.Caderas / Culo / Piernas: Como lo dije caderona, culona, y piernas acorde con su cuerpo.

7.Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje.

8.Apariencia / Vestimenta: Tiene pinta de las malcriadas del trome, vino bien presentable, maquillada y perfumada.

9.Papita: Una papa depilada, lubrica sola.

10.Servicio Adicional: No lo da, insistí pero me dijo que no le gusta el sexo anal (doloroso), Yo le dije pala la próxima te traigo una cremita a lo que ella atino a reírse. >:(  >:(

11.Fellatio: Un buen fellatio,  tiene técnica empieza con la cabeza,  luego el tronco, hizo garganta profunda, chupada de boloñas.

12.Relato del Servicio: Llame a la kinesióloga, pactamos el precio y el lugar del mate, procedí a hospedarme, luego  llego después de un tiempo. La hice pasar a  la habitación,  le cancelé lo pactado y empecé a paletearla. La kine  me sorprendió porque en su bolso traía su lencería, se fue al baño y regreso con una tanguita con mallas color rojo. Me la chape y me correspondió, la empecé a besar sus ubres, le sobaba la marucha, y ella me agarraba el pincho, la arrodille y se puso a jugar con el muñeco, luego me subí a la cama y le dije hazme una rusa con esos melones, que rica rusilla (como me gustan las tetonas). Nos echamos en la cama y le di en el clásico misionero- variante  patas al hombro, tiene maña la condenada, la puse en perro y ahí si le di duro hasta que expulse el engrudo. Duchazo de rigor y nos relajamos  en la cama y nos pusimos a hablar de guarradas, para que la flaca me siguió la corriente… La empecé nuevamente a chapar y me correspondió, le dije ponte al filo de la cama y ahí le di duro, luego hicimos la catapulta,  sintió la pegada porque cerraba los ojos y se ponía guarra… No aguante mas y eyaculé  el segundo polvo y ella también se vino. Fui al baño y me metí un duchazo, luego ella procedió a ducharse. Luego se echo a mi costado, le propuse tomarnos unas chelas, pero me dijo que no teníamos mucha confianza, solo tomamos unos energizantes  para recuperarnos para el tercer y último polvo… Empezó nuevamente con un una chupada de gemelos, tronco, y luego empezó con una mamada cumplidora. Le dije para hacerlo paraditos primero frente a frente para chaparla a mi antojo  y luego contra la contra la pared, ella me empujaba con su culo y le daba con todo hasta que expulse la tercera lechada del día, Terminamos cansados. Luego procedió a bañarse, cambiarse y se despidió.  ;D  ;D

13.Aseo Personal: Limpia sin malos olores, se bañó en cada round.

14.Trato de pareja: No llego a ser trato de pareja pero se esmeró. 

15.Precio: [hide]300 soles la hora, no acepta regateos. Yo tuve que  exigirle un buen trato porque su tarifa no es una ganga.[/hide]

16.Telefono / Anuncia: [hide]994-882-386, Tiene su bitácora.[/hide]

17.Local / Ubicacion: [hide]No tiene local, tienes que hospedarte y sólo atiende por Miraflores.[/hide]

18.Comfort / Limpieza / Privacidad: Del hotel.

19.Puntaje Final (0/10): Le pongo sus 6 puntos, porque hubo cosas que le bajaron su puntaje.

20.Comentarios Y Datos Adicionales: [hide]La kine no acepta ir a otro distrito, depa, ni tampoco suelta el orto. Lo bueno de ella es que no se preocupa mucho por el tiempo, fácil habremos estado dentro del telo una hora y media.[/hide]

• 4 months later...
Publicado

Yo ya me atendi con esta flaca hace ufff un huevo de tiempo ....esta flaca tiene años de años en esta nota hasta un blogspot maneja...se alucina ficha pero no lo es...es medio apitucada...y hasta se alucina intelectual jajaja...fisicamente no esta para los 300 lucas que pide...esta empatadita y de cara umm digamos que ahi no mas media feita...si quieren subo mi rating pero como les digo es del año pasado y por ahi un amigo me dijo que sigue igual de empatada que no ha mejorado ni el fisico ni en su atencion..

• 1 month later...
Publicado

te kiero ver

mi numero es 962862104

jajajajaj que imbecil  ;D

• 1 month later...
Publicado

oe tio esa puta para mi gusto esta en debe se cree que por que es de miraflores es bonita que la caachen los idiotas

• 2 months later...
Publicado

te kiero ver

mi numero es 962862104

Que paso aqui....me parece o te estas cambiando para el otro equipo???..

This is the hidden content, please

LOS CABALLOS FOLLAN CADA 45 DIAS¡¡¡¡ NO SEAS CABALLO Y FOLLA TODO LOS DIAS¡¡¡
  • 2 months later...
Publicado

Esta kine tiene su blog donde ha puesto algunas fotos (busquen en google). Yo me atendi una vez a finales del año pasado (octubre, noviembre por ahi). Aca les dejo mi ranking para que les sirva como referencia.

1. Rostro: es normal pero ella se cree bonita, del 1 al 10 le pongo 5

2. Edad: dice que tiene 23, pero facil debe tener sus 28

3. Talla: chata 1.55- 1.60 aprox

4. Color de Piel: meztiza clara, blanca blanca no es

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, tiene barriga pero compensa con el culazo, que tampoco es un megaculazo, es un culo grande pero nada extraordinario, tetas naturales pero no me gusto la forma,

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y culona PERO no es categoria vedette

7. Tatuajes o Se?as Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: recuerdo como si fuera ayer cuando la vi, vestido negro con minifalda negra y panties negras con tiras plateadas, poco maquillaje y un saco oscuro, no tiene pinta de puta, mas parece una universitaria chonguera

9. Papita: relativamente peluda, ajusta bien

10. Servicio Adicional: no da el culo, pero se deja meter el dedo normal

11. Fellatio: nada extraordinario

12. Relato del Servicio: bueno, tenia muchas expectativas con esta kine pero cuando la vi, no me impresiono como me hubiera gustado, es bajita, no es curvilinea (osea tiene sus curvas pero no es una vedette), cara normal, ni fea, ni bonita, eso si es RECONTRA HABLADORA, me comento que estudia comunicaciones en una conocida universidad de la javier prado, recien estaba en segundo año (florazo porque ella ya debe tener sus 28 años y putea desde hace 4 años aprox), bueno respecto a los polvos debo de comentar que me quede 4 horas con ella. La cite un sabado a las 8pm y nos quedamos hasta las 11pm viendo TV, la primera hora y media estuvimos hablando porque a la kine esta no le gusta ser kine, me dijo que nos olvidaramos del servicio y nos imaginaramos en una discoteca, pedi una botella de vino y asi estuvimos tomando y hablando casi hora y media (por eso se muchos datos de su vida privada pero no vale la pena mencionarlos todos, me comento como se inicio, con quien vive, que estudia, que le gusta, que no le gusta y un largo etcetera) bueno el primer polvo fue cowgirl, luego la voltee en misionero, tijerita, doggy y le vomite el cuaker en esa pose. Descansamos un ratazo y comenzo el segundo combate, le di en varias poses, senton, helicoptero, catapulta, doggy, lo mejor de todo es que esta joven es sadomasoquista, le gusta que le palmeen DURO las nalgas, me decia PALMEAME DURO, ARAÑAME, etc, yo no me hice de rogar y le hice todo lo que me pedia, ese culo termino rojazo de tantas nalgadas y arañones que le meti, finalmente para el segundo polvo se mojo, la sabana termino mojada, fue un poco bizarro porque no me imaginaba que esta kine con ese buen floro que tiene y esa apariencia de universitaria de su casa que quiere mostrar, es en realidad una puta sadomasoquista casi ninfomana en todo el sentido de la palabra, nose si se baño despues del polvo, yo me quede en el cuarto y ella se fue, Da chapes con lengua porsiaca, no tenia ni granos, ni manchas, ni cicatrices en ninguna parte del cuerpo

13. Aseo Personal: relativamente limpia, aunque no me consta si se baño al final, creo que solo se lavo la marucha

14. Trato de pareja: chapes con todo, creo que dependera de como le caigas tambien, no le gusta que la trates como puta y vayas directo al grano, trata de hacerte el loco y tratala como una amiga y parece que con eso te ganas su confianza, a mi me funciono

15. Precio: 300 lucas, casi 4 horas 2 polvazos, mas 50 lucas del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: tiene su blog con fotos (si es la de las fotos porsiaca)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): del telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): cara 5/10, tetas 5/10, culo 7/10, trato 7/10, masoquismo 8/10 (le ecnantan las nalgadas)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue una experiencia buena pero no para repetir, la kine NO VALE 300 lucas a pesar de que se quede contigo todo el tiempo del mundo, hay definitivamente mejores kines con ese precio, lo que me gusto fue que se orino al final del segundo polvo mojando toda la sabana y que le encanta que le den palmadas en el culo (pero BIEN DURO, creeme, lo disfruta)

• 2 weeks later...
Publicado

aca les dejo unas fots de su blog yo me atiendo con ella  casi dejando 2 meses el trato es chevre el precio algo caro como dicen hay mejores kines x este precio pero como ya la conosco buen tiempo siempre recaigo x el culazo que se meneja en perrito es una vistasa   pero si  ladra mucho  y si estas apurado no la llames    es para el que   quiere  lorear  y no solo cachar  bueno como les digo yo siempre la  paso bien con ese culazo    pero  gustos son gustos

Publicado

claramente en su blog aparecen fotos de diferentes chicas. por lo menos puedo certificar que las fotos en la huacachina son de la colombiana alejandra bordamallo, una conocida colocha carera, full siliconas y trato de muñeca inflable. las otras fotos parecen ser bajadas de la red