Raisman Publicado 10 de Agosto del 2021 Publicado 10 de Agosto del 2021 Que hay de nuevo causas!! Yo viendo de vez en cuando otro hueco pa sacar el estrés. Esto fue del día martes 10 de agosto a eso de las 10:02 AM. En las fotos que te manda sale una rica hembrita en vivo es sin HD (el número de atencion sale en el trome en Av México con universitaria). Ojo: el nombre Valentina es el que le ponen ahí, no me dijo su nombre de batalla. Aquí va el experimento social: 1. Descripción del Rostro: la nena es agraciada, vara de teen, cara redonda, cabeza pequeña, ojos grandes, boca pequeña, pelo negro desordenado. 2. Edad: aprox. 26. Con cuerpo de Chibola. 3. Talla: baja, 1.55. 4. Color de Piel: clara, o pálida. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños, un poco, pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas, culo caído, pierna cortas y delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: mal producida, cómo recién levantada de la cama. Pollito blanco, cachetero. 9. Ajuste Vaginal: algo. 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: lo justo, supongo que con más plata lo hace mejor. 12. Relato del Servicio:. Bueno, estába de pasada y me dió curiosidad esas fotos, las ponen pa ponerte alerta pero no esa así cuando la ves, eso es una regla. Entre espere a que salga un pata, antes pague una Luca, lo bueno de ese lugar es que en la mañana está todo tranki y silencioso, los cuartos si son feos, cómo d casas de los años 70's. Abre la puerta y la consulta, yo ya se que muchas son relojeras y mecánicas, y solo le digo alguna cosa que pueda hacer yo. Nos pelamos y yo metiendo mano pa que se activará mi salchicha, me la siento, le toqueteo la espalda y el cuello, le amasó su culo. Luego de costado y yo parado, otra pose en misión, no se deja chupar tetas, igual me da, metí diente a otras cosas. Luego ella encima ranitas y pa acabar de perruno, saco buen culito, no tiene buena piel, así que le di parejo y me la monte pa que sienta el roce, ahí me vine. No colabora ni sé entrega. Una despedida y safe. 13. Higiene Personal: si hay. 14. Besos en la Boca: naca. 15. Tiempo de Atención / Precio: aprox. 15 min/ 35 castillos más uno de GB y entrada igual 37. 16.Telefono / Anuncia / Local: Acapulco. En el trome. 17. Número de Habitación: 205. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay, pero esos te los son casas fantasmas, se presta pa una peli de terror. 19. Puntaje de Atención (0/10): del 1 al 10, le doy sus 4. Entre cuerpo, carita y atención. 20. Comentarios Adicionales: la nena está agraciada tanto de cara como de cuerpito, si fuera tu colega de chamba te la llevas a comer y le metes reja. Claro si le caes bien. La nena es mandona y parece molesta, muchas son así. Pero seguiré buscando a ver si encuentro algúna que quiera reconfortatme. Hasta la vista lokos!!!
Publicaciones recomendadas