Jump to content

Catalina-colocha/hs la selva


Hagen1833

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:simpática rostro pequeño, pelo negro lazio

2. Edad:sus 25 a 28 aporx

3. Talla:1.70 a mas es una yeguasa

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos:cuerpo de vedette/cintura normal/plana /buenas tetas perecen operados

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/rico culo no parece natural/buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la clavicula izquierda y otros en la muñeca...no recuerdo cual brazo 

8. Apariencia / Vestimenta:bestida de mallas donde resalta su figura

9. Ajuste Vaginal:sus 60%

10. Sexo anal:si lo da y aguanta castigo:beauty:

11. Mamada:muy rico 

12. Relato del Servicio:fue lunes aprox 5 de la tarde, subo tocó timbre y pregunto por Catalina estaba libre dejo mi dni en recepción y subo al tercer piso toco y habre respectiva consulta su acento me confundió aparenta ser veneca dijo si doy el culito y acepte y me pele, respectivo protocolo alcohol manos y en el nepe, me siento en la cama me hace un bailesito sensual sobando su culo con mi pene.. Me dice relajate bb un pequeño masaje y me pone el pre, lo chupa buen rato, a cada rato habría la boca sacaba la lengua y chocaba mi nepe con su lengua eso me arrecho a full... Se pone en perro y que rico ajuste esa papa quemaba, misionero buen rato piernas al hombro... Al ser alta sus piernas pesaban me canse... Le dije rranitas dándome la espalda... No ponia peros para cada pose volvimos a perrito la chanque buen rato y me dijo con sutileza ya se ba acabar tu tiempo... Pensé putamare, le dije dame el culito me dijo 15 lucas mas... La florie y me lo dejo a 10 lucas,se puso en perro al filo de la cama le sampe la cabezita y dio un brinquito sintió la pegada ajusto rico ese culito seguí y seguí luego le dije ponte al centro de la cama se lo volví a meter otra vez en perrito pero ahora me monte encima de ella la chanque buen rato y la puta gemia subi las revoluciónes la agarre de la cintura y salio toda la lechita.... Puta que rico. 

13. Higiene Personal:limpia sin olores 

14. Besos en la Boca:yo estaba con mascarilla 

15. Precio:35 mas 10 del culito 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs la selva pasando totus
17. Número de Habitación:307 tercer piso de frente al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal pero sin espejo en el. Baño y en el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 8 atención 9...total 9
20. Comentarios Adicionales:

La colocha atiende bien piola aunque dice que es Veneca, es conversadora con disposición a todas las poses me dijo que de acuerdo a la persona atiende bien al cliente... Algunos bienen pidiendo el oral sin condon o besos con lengua y se molesta y los manda a la M!...pero si eres educado y limpio te atendera bien... Se habia olvidado de cobrarme las 10 lucas del culito y cuando ya me hiba por el pasillo me siguió y me dijo no me has pagado le dije segura???...me hice el huevon para que no se enojara y le cancelé.. :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...