John Hartigan Publicado 12 de Agosto del 2021 Publicado 12 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: un poco demacrado, de tia de barrio 2. Edad: mas de 30 3. Talla: 1.65 m aprox 4. Color de Piel: trigueña quemada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flacucha, algo de guata medio chorreada, senos caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culo mediano, piernas acorde medio huesuda 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un par de cortes 8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja 9. Ajuste Vaginal: pensé que no iba a ajustar pero si su 70% 10. Sexo anal: no pregunté pero se veía trabajado 11. Mamada: regular, me la chupo buen rato, y me hizo gp, me la dejó bien tiesa, eso me gustó 12. Relato del Servicio: fui tarde ya estaba anocheciendo, no pisaba hace un par de semanas, estaba arrecho ptm, tenia este telo cerca, previo hice la consulta y las fotos tenian mucho filtro, en otra situación no me hubiera atendido pero necesitaba vacear los porongos, está un poco hecha mierda la tipa, pero ya que chucha pensé, me pelé, se peló, y empézó con la mamada ya descrita, quizá la agarré con hambre porque me sorprendió como me la mamó con ganas, luego me hizo echar y se puso a cabalgar, ahi le vi que tenia unos cortes en el torso, medio monce su cabalgada, le dije perrito porque la verdad quería venirme rápido, estaba como burro en ese rato, le dí duro y parejo y no jodíó, aguantó la taladrada, hasta que por fin me vine, le cancelé, me cambié y zafé. 13. Higiene Personal: no olía ni nada, pero tenía la papa peluda 14. Besos en la Boca: no, menos con esta tía 15. Precio: 35 (me pidió 2 pal forro pero le dije que no tenía) 16.Telefono / Anuncia / Local: hs rivera 17. Número de Habitación: 3er piso 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy chico, pero bien ventilado y baño limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 el aspecto le baja puntos 20. Comentarios Adicionales: He estado con putas mas bonitas que atienden horrible, con esta me esperaba una decepción pero no me fue tan mal y era amable, estaba con la leche en la cabeza y me arriesgué. Ahora quizá la agarré con ganas a la tía, se habrá estado mosqueando, que se yo, pero esa chupada que me dio me cagó, a veces pasa que las encuentras de buen humor y sales ganado, eso sí, no repetiría con esta kine, fue la arrechera nomás sin embargo no me arrepiento. Esto fue ayer 10/08.
Publicaciones recomendadas