Jump to content

Independiente en Puente Piedra ANDREA buena atención

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media acholada  ni morena ni blanca

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gordibuena/mediano/no mucha barriga/senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona/buen culo/buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si tiene, en la mano y brazos pero nada exagerado

8. Apariencia / Vestimenta:  buena apariencia/normal

9. Ajuste Vaginal: lo justo

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: buena mamada

12. Relato del Servicio: estaba con ganas de botar estres asi que buscando en internet me recomendaron esta kine de puente piedra asi que la llame, la flaca me cayo bien en una asi que la cite por tottus y entramos al hostal universal, entramos al cuarto y le pague, comenso con su respectivo mamey uy que rico lo hace y se ve que le gusta, luego se subio ensima y uff como se movia, se deja tocar y besar todo el cuerpo, uff que rico, hicimos el misionero, cucharita, perrito uff  ya no aguante y me vine, despues se lavo y nos quedamos conversando un rato, bien chevre la flaca no me apuro y nos quedamos como una hora , ya quede en volver a salir con ella.

13. Higiene Personal: vino bañadita, se queria bañar antes de irse pero no habia agua caliente en la ducha solo se lavo

14. Besos en la Boca:  depende de tu higiene pero si da

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: [ 983631365 ] /independiente/la cite en hostal universal que esta por tottus de puente piedra pero facil la citas a otros telos

17. Número de Habitación:  208 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo pal polvito, lo malo no tiene agua caliente 

19. Puntaje de Atención (0/10):  9/10

20. Comentarios Adicionales:  es chevre la flaca, no te apura y se mueve bien la recomiendo