Jump to content

Elena ecuatoriana teen bonito cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas gente, esta es mi incursion del dia hoy a este telochongo plan de medio dia, varios cuartos cerrados por la hora de almuerzo ya estaba por safar cuando veo abrir esta puerta donde sale esta flaquita que me jalo los ojos ni corto ni perezoso me acerque antes de q atrasaran un par de parrocos haciendo guardia por ahi XD, consulte buena actitud y linda teen como me gusta :p

1. Tipo de Rostro: rosto delgado, ojos pequeños, es bonita a mi parecer, cabello lacio negro

2. Edad: me dijo 22 años 

3. Talla: 1,64 le pongo al ojo

4. Color de Piel: morenita canelita, como me gustan las de ese colorjaja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Buena silueta,si tiene y se quiebra donde sale un buen trasero q uff,senos normales ricos a disposicion uff

6. Caderas / Culo / Piernas: si quebrada donde se le nota el alze de las nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, en la mano derecha una rosa, y en la parte sacro coxigea, osea espalda baja un nombre q no recuerdo lo q decia cris... algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydol rosado , conjunto enterizo

9. Ajuste Vaginal: 50% a 60% en unas poses 

10. Sexo anal: no da :(, ojala me acepte otro dia se ve cerrado uu

11. Mamada: le falta tecnica pero con su carita q pone no fue necesario ya q lo tenia mas tieso

12. Relato del Servicio: bueno como mencione estaba apunto de irme cuando veo abrir su cuarto y salir esta flaquita por su rostro, cuerpo y tonalidad de piel le entre, me acerco le consulto y tenia buena honda asi q entre, y deje atras un par de parrocos ansiosos por las jebasjaja. Ya adentro nos saludamos una charla pa romper el hielo, le doy el diezmo, y nos pelamos, y aca es donde me puso a full esta jevita se me acerca desnuda y yo sentado alborde tb pelado y me entrega su cuerpo para besarlo sus senos , ella me daba besos al cuello mi cuerpo uff, la volteo y beso su trasero q rico csm bien quebrada la morenita le sigo besando sus senos y ya lo tenia fierro mi pn rozaba sus piernas ptm q rico, de ahi pude seguir morboseandome +v pero ya queria meterselo asi q la pongo a mandar saludos a todos los hermanos con el jebe puesto claro, algo normal ya no era necesario tanto ya q estaba a full, ahi le digo q se monte y se sube y empieza a moverse bien rico y yo igual verla arriba con sus movimientos uff, me siento al borde de la cama y le digo q se ponga aca donde me empieza a dar sentones q culaso la hacia q se arqueara para agarrarle los senos asuu, sigo ahi cuando me dice ven mi amor y sin sacar el pn le empiezo a dar  paradito los dos uff ahi dandole bien, le digo q se ponga en 4 aca senti + ajuste le di buen rato ahi donde pude apreciar su tatuaje, de lo que estaba en 4 esta jeba se echa completa ahi y le empeze a taladrar duro cs esa cama de mrd parecia q se iba a desarmar en cualquier momento asi q pause un toque jajacasi pierdo,pero queria gozarla un poco mas a esta flaquita, le digo q se voltee en misionero donde la empiezo a dar y chuparle sus senos q ricos los tiene firme, le di variantes y como me estaba demorando la flaca me dijo ultima pose con una sonrisa no te vienes me dice xd, cabe resaltar q en todos las poses q hicimos la flaca participaba, se movia bien y soltaba ligeros gemidos q arrechaba, bueno como me dijo eso la tube q poner en 4 nuevamente donde sincronizabamos movimientos tube q domarla ya q empezo a ser movimientos erraticos jajala agarre y la hice q siguiera mi ritmo le di buen rato ahí, me concentre ver ese culo moverse y ver el entre y sale mas estarle agarrando los senos  y ella volteaba ver su carita y no pude mas xd hasta la ultima gota al jebe y me despegue de la flaca, buen polaco pa q.

13. Higiene Personal: limpia, solo q olia un poco a comida el ambientexd

14. Besos en la Boca: na, aunque al despedirme una media luna casual

15. Precio: 35castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Altabatidas

17. Número de Habitación: 303 escrito con tiza en su puerta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por la relojada al final xd aunque me estaba demorondo un poxo

20. Comentarios Adicionales: fue un buen polvo, la flacaves como me gustan bonito cuerpo y se mueve bien, no es mecanica lo q mas me gusto fue cuando al inicio se entrego ami uff, y si regresaria para ver si suelta por atras.

Eso es todo Hdls buenos humos y polvos, espero subir pronto de level vibras

• Me gusta 1
Publicado
BUuuenas mis hermanos de la Via Lactea, aca con los respectivos rating, este del dia de hoy..entusiasmado con el relato del hermano anterior, me anime de frente a ir donde esta chata, cuando llegue su cuarto estaba cerrado asi que me di vueltas entre 3 y 4 piso viendo de paso quien entraba o salia..como estaban casi todas de siempre..salio la chata y como la vez pasada muy ruiseña en la consulta..asi que no la pense y entre....

1. Descripción del Rostro: simaptiquita..delgada..con braquets

2. Edad: calculo unos 23 a 25 añartus

3. Talla: 1.60 msnm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada...casi sin cintura..pechito medianitos que podias chupar a libre albedrio

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ligeramente anchas para su tamaño culo carnosito piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios..pero el que me vi mas fue ese de la parte baja de la espalda..el nombre de un macho..me parecio Maykel.. corrijanme x fa

8. Apariencia / Vestimenta: top de rumberita color azul.. sin bra..putishort y balerinas negras

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no es su fuerte para mi.. diria normalon para ponerlo fierro unos 3 min

12. Relato del Servicio: luego de pasar la saludo y procedo amnosearla..besarle el cuello la espalda..ella se dejaba llevar que ricoo muy buena señal..sabia que seria algo chevere asi que le doy su diezmo y se empieza a sacar su top..dejando ver sus tetitas que me prendi como si se fuera acabar el mundo lamia..succionaba ..jalaba sus pezones..de todo.. seguia besando y lamiendo todo su cuerpito..eso es lo que me gusta de una puta que se deje llevar y no se queje.. una vez que me termine de morbosear.. me pone el jebe, se pone en cuclillas y empieza con el mamey, y luego empiezo con el misionero...dandole fuerte.. viendo su carita de sometida...para luego pasar a patas al hombro donde mi pinga chocaba con su utero y alli empezo a poner carita de dolor y daba sus ligeros gemiditos....luego la pongo de perrito para darle con furia y alli vi su tatoo de mierda...ya me estaba viniendo y le pido como ultima pose la vaquerita..asi que se monta y empeze a darle y tanto amasar y seguir chupando sustetitas..hasta que zaaas bote mi liquido vital... quede feliz como chancho ..nos despegamos ..limpiamos y cambiamos..breve lora y calabaza pq despues viene la batida y al calabozo..sali feliche...

13. Higiene Personal: se pasa papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 BITCHCOINS, unos 12 min..estaba arrechazo

16.Telefono / Anuncia / Local: ALBATIDA

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma webada de estos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): su merecido 7

20. Comentarios Adicionales: no relojea.. es bien carismatica ..se deja llevar..  para mi solo tiene 1 contra: falta ser mas perra en la mamada como Camila, pero en lineas generales un buen polvo para mi.. si repetiria.. mmmm diria que si.. eso es todo mis hermanos cuidenseeee

Publicado

estaba d pasada por aqui y como no tenia mucho tiempo me meti ala primera vuelta d ver el menu, estuvo bastante aceptable la monita... ELENA

1. Descripción del Rostro: simpatica, carita alargada, cabello largo lacio, menton algo pronunciado, pasa piola...

2. Edad: le calculo sus 24 aprox

3. Talla: chata, 1.50 aprox....

4. Color de Piel: trigeña clarita... piel muy bonita y suave...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero la maternidad ya le esta pasando factura / si tiene pero en ciertos algunos se le ve menos / un poco nada escandaloso / aqui lo bueno, medianitos pa grandes un poquitin caidos pero se le veia rikisimos, pezones marroncitos bien claritos de chupon mediano, deja q los chupes a tu gusto...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, eso ayuda a q se le note mas cinturita / piernas media chuekitas pero suaves / pies bonitos, plantas sucias...

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, el q mas recuerdo en la muñeca derecha una rosa creo y el del coxis "MAYKEL"

8. Apariencia / Vestimenta: parece la vecinita tranqui q no pensarias q putea / cuando abrio su puerta justo yo pasaba y la encontre en calzon blanco y una blusita negra algo suelta, pero sobre la cama vi un short jean azul (seguro tbm es parte de outfit)

9. Ajuste Vaginal: no se si por q era d mañana pero me ajusto muy riko la pichula, pelada total, labios bastante salidos, tiene chucha fea pero ajustona...

10. Sexo anal: no le pregunte y tampoco intente dedearla...

11. Mamada: regular, basico para cumplir, yo ya estaba fierro, me dejo guiarla un poco y hacerla q se atragante ami gusto...

12. Relato del Servicio: pense q por q era temprano iva encontrar menos parroqianos pero ya las putitas estaban en plena faena, la veo, le consulto y pa dentro, ya adentro conversarnos de todo un poco mientras me desvestia, lo rescatable es q no te cobra al inicio, yo le page al final, depsues del mamey se pone de pie y empiezo a paletearla riko, ella me correspondio con besos en el cuello pecho etc etc, muy buen inicio, empezamos de misionero, aproveche en besarle el cuello y ella responde bien alos estimulos... luego perrrito, ella misma sabe moverse en todas las poses ya sea perrito  misionero o ella encima, cuando la puse a cabalgar casi me caga, q riko se mueve, sabe como moverse... le cambie pa terminar en misionero y se me salio toda la chele

13. Higiene Personal: muy bien todo OK, si bien en pleno cache le note las plantas d los pies sucios, pero al terminar vi q se paso ph humedo con alcohol...

14. Besos en la Boca: nop, solo piquitos...

15. Tiempo de Atención / Precio: en estos chongos las putitas sabes q mientras mas tiempo te demores menos plata ganan, pero esta no me apuro para nada, yo tampoco abuse, aprox 20min / 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira en la mira delas batidas...

17. Número de Habitación: 303 creo q siempre le dan esa habitacion...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben...

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5, pense q tenia mejor silueta, no digo q este fea, sali satisfecho, me ajusto riko la pinga y te colabora con todo...

20. Comentarios Adicionales: 

<

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
Ayer pase eso de las 11, la vi apetecible y entre.

1. Descripción del Rostro: simpatica te engaña al parecer teen pero cuerpo de mamita.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.56

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya es mama , tetas para succionar y algunas marcas del estomago

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la mano lo mas resaltante

8. Apariencia / Vestimenta: su blusa amarilla y short de jean

9. Ajuste Vaginal: un 40 porciento

10. Sexo anal: no lo pulsie

11. Mamada: buen sexo oral con lamida de escroto

12. Relato del Servicio: entre y de frente se desnudo y besitos y caricias en el cuerpo y succion de pezon. Me succiono escroto en bolas muy rico. Me dio picos caricias y enbestidas se sabe el oficio me vacie rápido pero quede satisfecho. Casi al mismo nivel de camila esta ecuacha ya sabe el vano oficio.

13. Higiene Personal: se paso unos trapitos

14. Besos en la Boca: da picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local el de siempre

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: clasica de este sitio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: dice 150 la hora pero no lo vale por el cuerpo en si es buena atencion recontra sumisa pero busco mas jovenes.

Se me hace conocida de algun chongo pero no recuerdo.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: es linda rostro delgado usa brsakets .. cabello negro lacio ... 

2. Edad: 21

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura /Cintura/Barriga/Senos:delgada cinturita .. pancita algo pronunciada minimo casi nada .. senos medianos a normales ... se deja chupar las tetas no pone peros 

6. Caderas / Culo / Piernas:flakita de buenas caderas anchitas ... ufff ke rico buenas nalgas naturales carnosas muy alargadas buen culo Tiene estrias !!!!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no me fije mas me fijaba como el jean se le metia a la chucha .. hasta la raja se le notaba inclusive cuabdo estaba en calzon !!!! Tiene la chucha ancha como mi kendra del ruby se maneja una Chuchasa elenita ke rico ...

8. Apariencia / Vestimenta: jean celeste lavado mierenle la chucha se come con todo y lompa ... calzon con blondas tipo boxer osea el tamaño no el diseño ..top floreado si no me ekivoco mostrando los hombros 

9. Ajuste Vaginal:... normmal no ajusta pero tampoco esta ollona 

10. Sexo anal: no le dije 

11. Mamada: lo chupa bien rico .... se lo mete asta el fondo ace gargaras y se dejo atragantar asta babear ...

12. Relato del Servicio: fui con toda la intencion de meterle la pichula brutalmente y asi fue aguanta pinga abre las piernas como recien casada en plena luna de miel . Le metia pinga asta el fondo aciendo presion y sacandolo por ratos hasta afuera y metiendoselo de nuevo asta adentro con fuersa apludiendole la papa .. le chupaba las tetas una por una .. la flaca se deja  chupar el poto ..deja ke  le agas de todo a ese culo con las manos .. 

13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: la verdad no lo intente ... sus brakets no me motivan ... no creo ke kiera tampoco 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos de agresividad sexual  35 solcitos :still_dreaming: bien invertidos ...

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira 

17. Número de Habitación:303 puerta color marron frente a las escaleras 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales:es super amable .. emana ternura me ace acuerdo ami bebe kerly del bagdad se dan parejo con vania la ninfomana en cache  recibe arta pinga .. no pone obstaculos ni impide ni excusa nada !! Ecuatoriana bien resistente a la pichula.muy aguantadora grita pero aun asi aguanta se ve ke esta mentalisada en algo a futuro  pues como aguanta ... tiene todo lo ke un parrokiano desea en una kine ...mis respetos !!!! Le seguire metiendo la pinga mas veces  

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: algo linda se echa un poco de base para cubrir algunos granitos, usa brackets

2. Edad: inicios de base 2

3. Talla: 1.57 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si se le nota, algo de Sarita, senos medianos a plena disposición lo más bello de la vida 

6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas caderas días antes la Vi caminando por el pasillo con zolcan q rica vista, culito algo suave con algo de estrías pierna sigual suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: el de la mano que sale en las fotos de WhatsApp y sus brackets

8. Apariencia / Vestimenta: ese día en jean azul y su sostencito blanco

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular 5.5

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: para mí fue buena, se toma su tiempo lo babea bien y no pone peros por ella se queda ahi

12. Relato del Servicio: bueno fui buscando a Camila pero no estaba bajando esos días y dije que Chu como tiene algunos buenas referencias le entre, ya dentro le ayudo a quitarse el jean me echó a la cama y empieza con el oral descrito rico para que. Empezamos ella arriba dando bueno sentones, para luego decirle q se recueste en mi pecho y yo darle dónde jadeaba en poco rico oírla y sentir su aliento como ya me estaban entrando los calambres paramos y cambiamos de pose en misión dónde disfrute de sus pechos ella cogia mi cabeza y me apegaba más a sus pechos mientras yo no paraba de taladrar, despegó mi cabeza y levantó sus caderas y seguí taladrando, volví a bajar hacia sus pechos luego la miraba fijo a los ojos y sus labios queriendo q ella me insinue q le de unos chales pero no logre mi cometido así q seguí bombeando hasta botar la lechita, una pequeña plática y chao

13. Higiene Personal: limpia diria

14. Besos en la Boca: esta vez no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

17. Número de Habitación: 301 primer cuarto al lado de la escalera q da hacia el cuarto piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo pequeño comparado con los demás

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Ella merece q regrese, buena opción

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
Incursión de ayer Viernes 01/10, iniciando el mes montadito, la encontré en el tercer piso parece teen pero de cerca ya notas que ya está con más de 20 añejos, veamos:

1. Descripción del Rostro: cara pequeña, nariz perfilada en puntita muy bonitas facciones, labios delgados y usa brackets.

2. Edad: 23 le pongo

3. Talla: es pequeña, debe estar en 1.56cm

4. Color de Piel: trigeña, color turrón, pero bonito tono 

Contextura: delgada
Cintura: plana
Barriga: ligeros rollitos chiquitos al sentarse, efectos del pan con camote.
Senos: pequeños, pezones en puntita de aureolas pequeñas, con ligeras pequitas, lactables al antojo del cliente.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas: si tenía bonitas cadenitas
Culo: pequeño y carnosito
Piernas: delgadas, suavecitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
En el hombro de la espalda: unas tres estrellas.
En la mano: una mancha de tatuaje grande no logré diferencias que era.
Encima del culo: "Mickel" nombre del café

8. Apariencia / Vestimenta: sostén blanco y jean apretadito, la jerma parece patito, se quiebra todo lo que puede para sacar culito, me hizo acordar a mis amigas de secundaria que como no tenían poto las mrds caminaban bien quebradas jajajaja cagadas.

9. Ajuste Vaginal: esa concha estaba peladita, me apretó el ñaaño en 65%

10. Sexo anal: no quiso ser crucificada

11. Mamada: me gustó, lo hizo lento y profundo, cerca de 4 minutos.

12. Relato del Servicio: la Vi paradita en la reja de la escalera y como quebraba ese culito, tmr me enferme porque la Vi chibola y apetecible, tenía que probarla, consultas de rigor y padentro, una vez dentro le quito todo y empiezo a paletear y besar todo su cuerpito, ella tmb me daba besitos con ternura, en eso la volteo y la empiezo a besar las nalgas y sopearle el culito, la jerma me dice papi estás bien arrecho jajajajjaajjaa, si mami estoy con ganas de pegarnos como perritos después de cachar, empieza con la succionada descrita y la llevo al ring para que se gane su propina, me dice que pose empezamos, acá la lleve en misionero y patas al hombro besándole sus pechitos, y prendido de sus pezones jalando y jalando haber si salía la materna, pero nada. Luego la pongo a cabalgar y casi pierdo acá, se metió unos sentones que mi pobre loquito estaba quemando, le pedí stop y cambio de variante, acá la lleve a perro y me decepcioné al ver ese nombre "Mickel" encima del culo, maldito Micke atrasador hijo de la gran puta, igualito a mi causa @FreeStyleDota quitándome a mi engreída del dorado en fin .. La jerma se me quería adelantar con las pegadas de balón, tuve que darle contragolpe para ser yo quien choque en la embestida, metí turbo porque ya esa cama estaba que se le salían los clavos, y toda la lechita dentro bb esperando que salga hombrecito nuestro hijo.

14. Besos en la Boca: nada papus

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos / 35 pinturitas

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero la infraestructura es una mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): 06 por negarme el culito

La flaca no pone peros pero como dijo un hermano arriba, le falta mejorar en el oral, lo hace muy delicado, debería ser más perra acá, lanzar miradas jugar con su lengua golpearse con la pinga en el cara, etc etc..

Alamos manos.

• Haha 1
Publicado

Descripción del Rostro: linda

2. Edad: 19 años

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigeña

Contextura: fina

Cintura: delgada

Barriga: no hay

Senos: pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas: rico

Culo: redondo

Piernas: delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se

8. Apariencia: juvenil

9. Ajuste : bien

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: le consulte por la atencion y pase, ahi se desvistio y pasamos al oral al terminar se hecho en la cama y la nos pusimos en misionero un buen rato acariciando tu pechos y ella apretandome con sus piernas y me quede ahi como 10 minutos hasta que me gano y ahi nos vestimos y adios

15. Tiempo de Atención: 35 soles

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 linda la chicq

Bien la chica ajusta bien , quien sabe de Paola la gordita que atendia antes en altamira, hace meses la vi por megaplaza pero estos dias ya no la veo, quien sabe donde estara ...

Publicado
,,1. . Descripción del Rostro: algo linda esta vez estaba sin maquillar se le ve mejor

2. Edad: inciios de base 2

3. Talla: 1.55 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si se le nota, algo de guatita, senos medianos a plena disposición lo más bello de la vida, ( aqui algo q nadie habia mencionado a mi tambien se me paso, tiene una mancha grande debajo del seno izquierdo y encima puntitos igual q parecen machitas, creo w son de nacimiento

6. Caderas / Culo / Piernas: no es palo seco pero me gusta su cuerpito

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa grande en toda la parte superior de la mano, uno detras del hombro izquierdo con una nombre y otro encima del coxis otro nombre mas

8. Apariencia / Vestimenta: ese día en short jean y topcito amarillo sin sonten ni solcan

9. Ajuste Vaginal: fui temprano y si se sintió buen ajuste 60%

10. Sexo anal: no consulte pero logre a ver bellos largos alrededor de su anito

11. Mamada: para mí fue buena, se toma su tiempo tiene buena tecnica, primero parados y luego en 69

12. Relato del Servicio:  volvi a atenderme con esta flaquita..llegue temprano no había cola creo que 2 personas en todo el telo la vi y pa dentro conversamos nos calateamos empezo el oral, luego se monto empezo sus movimientos, inversa, misionero para degustar sus pechitos perrito y para terminar al filo de la cama. 
Al terminar seguimos conversando y cusndo sali ya habia unos punteros esperando entrar.

13. Higiene Personal: olia rico

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 aprox no jode con el time / 35 so

17. Número de Habitación: 301 primer cuarto al lado de la escalera q da hacia el cuarto piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo pequeño comparado con los demás

Publicado

Buenos dias hdls hoy por fin se me hizo, ya tuve una 1era atención con esta jevita la cual fue buena pero no queria soltar el *, y hoy en previas al partido de Perú se me hizo alfin acepto 😛 ty bebe.

Llegue plan de 10am a este telocho go

1.  Descripción del Rostro: simpatica una mirada y sonrisa q me jalan

2. Edad: 22a le pongo

3. Talla: 1.57 aprox

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, tambien tiene  haz ejercicio y te pondras mas rica,  delicios tmr me va dar covid de tantas chupar tetas uu

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay, ese qlo le tenia hambre desde 100prejaja, bobitas y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa en la mano derecha, y parte coxigea un name

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y su topsito

9. Ajuste Vaginal: 60% debe ser xq pegue10amxd

10. Sexo anal: cuando bajaba siempre le consultaba y me lo negaba, y hoy se me hizo alfin , le tenia una hambre a ese culito

11. Mamada: regular no se la quiere comer toda

12. Relato del Servicio:  que buen remember, consulte y lo pensaba y pensaba y alfinal se decidio jaja el poder de la palabra my friends, charla breve nos pelamos y le di su diezmo, pase a besarle todo ese cuerpito caribeño q tiene, a lo cual se arrodilla y comienza con los saludos a los hdls,  se levanto y le dije q se monte q rico ella veia como le entraba todo y buenos momientos, después la pongo en 4 le di rato, pasamos a misionero aca senti más ajuste largo y tendido, la puse de ladito y q rico csm, denuevo a mision donde besaba esos dulces senos q tiene, la digo en 4 donde la di en dog y para despuéa pedir por *  se veia algo en desuso,fue tantiando hasta q ya la tenia todo adento q rico lentito para darle mas rapido, ayudaba con movimientos y escucharla quejarse ,ya no pude mas la tenia arrecostada al catre hasta q vote todo el puto stres de la semana, nos cambiamos , besito de despedita y sali happy 

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: nola

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min x 50castillo

16.Telefono / Anuncia / Local: Altabatida

17. Número de Habitación: donde siempre para subiendo la escalera del3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo normal de este telochongo, al parecer ya cambiaron de catre xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 

20. Comentarios Adicionales: Sali satisfecho con esta jevita no hay pierde

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado
hace 2 meses
1. Descripción del Rostro:  carita común no es una belleza  tiene sus cachetes

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si tiene cintura, plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeñas, culo mediano, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia creo en la mano.

8. Apariencia / Vestimenta:  siempre la veo con short jean  un polo y sus sandalias.

9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo anal: aggg

11. Mamada: me hecho en la cama me pone el condón y lo chupa por buen tiempo juega con mis huevos pero no tiene mucha técnica ni experiencia en la mamada es lo que me parece .

12. Relato del Servicio: llegue por ella ya hace unos meses gracias a los reportes  de su buena atención y así fue  cuando la vi  vestida con esa ropa no llama la atención y hasta me haría dudar de entrar  pero fui con la información y entre  es callada y podría parecer seria pero le hice el habla y respondía positivamente y sonreía nos desvestimos la manosee bese el culo nos abrazamos  manoseándonos mutuamente también nos besamos los cuellos  luego me quede prendido de sus senos  me los dejo a libre disposición luego le dije que quiero que me lo mame echado primero comenzó besándome el pecho el cuello y alrededor de mi huevo  y procedió con el oral ya descrito  mientras aprovechaba en acariciar sus muslos  a lo cual ella abrió sus piernas invitándome a que meta mi mano en su vagina y así lo hice luego se puso a cabalgar defrente mirándome prendiéndose de mi cuello  estuvimos bastante rato ahí después le dije que cabalgue de espalda que rico me dijo si quería seguir y seguimos luego misionero  piernas al hombro sabe moverse en cada pose luego le pedí  boca abajo aquí le di duro la flaca aguanta bastante bien la pinga  y colabora con los meneos de su culo y ya para terminar le pedí perro le di de alma hasta botar toda la leche.

13. Higiene Personal: si estaba limpia no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: casi pero me aguante.

15. Tiempo de Atención / Precio: 19 minutos 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira.

17. Número de Habitación: tercer piso cerca a la escalera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si normal nadie jodio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 colabora bastante bien no relojea 

20. Comentarios Adicionales: ya me la cache varias veces.

Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello lasio, algo cachetona, usa braquets

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.58

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay, algo, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y rico paneton bien formado

7. Tatuajes o Señas Particulares:  la mano, cerca a del culo, hombro varios

8. Apariencia / Vestimenta: jeans

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no boloñea intentos de gp lo armó bien

12. Relato del Servicio: este un R que debía, con esta ya me había atendido un par así sin consulta, nos saludamos, previo protocolo, la mandé hacer karaoke, luego al filo de la cama la clavaba, haríamos en poses luego la puse a qué se mueva, en misionero seguimos hasta dejar toda la leche en el jebe.

13. Higiene Personal: papel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 5
  • 1 month later...
Publicado

Bueno este ranking es de ayer 10am, después de 2 semanas me aparezco en el Altamira, 1era vez q llegó tan temprano y veo todo vacio y unas q otras atendiendo, los 3 primeros cuartos del 3° piso, puras gordas conversando, paso🤢

Subi al 4to piso a chequear y nah lo mismo de siempre, al fondo estaba zulema, rossmery q la habia desconocido y brithany, pucha cuando me iba a acerca a rossmery, se me adelanta un tío y fue px, ya me iba y regrese al 3er piso y la vi al fondo, recién cambiadita, pucha me vacilo su rostro y su cuerpito. Y me acerque 

1. Tipo de Rostro: Simpática, poco narigóna, con brackes

2. Edad: máx 24 x lo q es mamá 

3. Talla: xata 1.53 x ahi

4. Color de Piel: triguela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buenq cintura / panzita de mamá (rollito) /tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culo xato pero al ser caderona. Se ve ricolinooo / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 tattoo de rosa en la mano derecha y el nombre "mikel" en la espalda (encima del culo) 

8. Apariencia / Vestimenta: top floreado y shorts jean 

9. Ajuste Vaginal: si 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: satisfatoria, se deja penetrar la boca, hac3 su gp y se ahoga, la chupa buen rato

12. Relato del Servicio: luego de pactar y entrar, empieza el paleteo, un poco de conversa oara entrar en confianza, me empieza a besar el cuerpo pa q se ponga dura y luego empieza el mamey, de ahi se monta encimq al filo de la cama, y se mete unos gemidos suaves, luego la cargue y le di en ek aire, de allí la puse contra la pared y a sudar rico, después en perrito y se empieza a mover sola, para finalizar como siempre echada boca abajo, para meterme mis planchas y soltar todo el cuaker

13. Higiene Personal: la hallé limoia

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:Altamira 

17. Número de Habitación: 306 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto estaba ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 /10

20. Comentarios  Adicionales:repr

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Una  captura de ayer cuando le entre (se veía rica vestida así), debo tema que lo haré cuando le entre por segunda vez.

This is the hidden content, please

Editado por Yonko2
  • Me gusta 1