Jump to content

Nicol-colocha tubera/hs la selva


Hagen1833

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:guapa como toda colombiana 

2. Edad:sus 28 aprox. 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesita/normal/un poco 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona/culona/piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo que uno en la espalda alta
8. Apariencia / Vestimenta:
Top verde e hilo del mismo color
9. Ajuste Vaginal:buen ajuste solo lo probe 1 minuto
10. Sexo anal:rico ajusta ese anuel

11. Mamada:rica mamada me dejo babeado todo

12. Relato del Servicio:llegué a este telo pensando encontrar a la tal cotty la culonaza para que conozca mi kraken!... Pero no estaba igual subi al cuarto consulta y me dijo 35 + 10 lucas para terminar me daba el anillo y le dije haces anal desde el inicio?.. Me dijo 60 pero solo 15 minutos le dije ya. Me heche en la cama me lo mamo rico y cuándo vio que se armo mi megalodon dijo que ya no anal desde el inicio solo para terminar le dije ok, pero devuelve el resto me miró y dijo ya desde el inicio pero hazlo despacio.. Ok me lo volvió a mamar y babear todo creo que lo dejo bien lubricado para aguantar las en vestidas se puso en perro me dijo metemela un rato por la concha para que lubrique el preservativo... Huy que rico ajuste y caliente esa papa... Luego despacito por el anillo... Sintió la pegada y empezó gemir como si tosiera, luego piernas al hombro... Que rico luego le dije montate de espaldas y creo que le gusto o me quería sacar la leche rápido por que ella misma subio las revoluciónes su papa chocaba con mis bolas y se mojaban... Pensé aca me caga pedi cambio perrito al filo de la cama... Me dijo ya tienes que acabar le dije ya acabo ponte mas al centro de la cama y juntó las piernas me monte  encima de ella y le hice la del inflador... Que rico, ella seguía ya acaba, acaba, acaba.. Le dije ya acabo seguía... Seguia y vote todo el lácteo que ricoooooooooooo! 

13. Higiene Personal:limpia sin olores estaba bien caliente según ella estaba abrigadita en la cama

14. Besos en la Boca:si creo que los da, pero yo estaba con mascarilla, luego de la mamada acerco su rostro al mío 

15. Precio:35+2 del poncho+10 lucas del anillo para terminar... Le di 60 lucas yo lleve mi poncho, anal desde el inicio! Sus 20 minutos aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal la selva... Pasando totus
17. Número de Habitación:
307 tercer piso  
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal el mismo cuarto de siempre el water bien limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 7 atención 9...no puso peros en cada pose que le pedi
20. Comentarios Adicionales:

Me iva ir por que no era la tal culona cotty pero la puelsie y acepto, Consejo si eres pingon pulseala antes de que te vea la pieza... Pero la colocha se portó bien chevre... Seguiré buscando a la tal cotty quiero concer ese culazo. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...