Jump to content

Katixa Megaplaza

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: De chica de barrio, con nariz aguileña

2. Edad: 22 o 23

3. Talla: 1.55 o menos

4. Color de Piel: clara, ese dia parecia bronceada por la playa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada de senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pasable, y piernas de acuerdo a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean y top

9. Papita: aca pierde, no ajusta nada

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: lo habra hecho unos 3 o 4 minutos, nada del otro mundo, no se lo traga todo ni visita bolas

12. Relato del Servicio: de arranque me saco la ropa, se saca la suya y le hago el misionera, pero para su edad ya esta muy recorrida, no ajustaba nada, la pongo boca abajo a lo nacho vidal para darle duro y ahi si me sadiquee un rato, luego la pongo de perrito y le doy con todo y para teminar se monta encima mio y se mueve hasta sacar la leche. ojo no me parecio que fuera la del anuncio, y encima como le llamaron se fue despues de media hora, y me salio con el floro de que es hora o polvo, para mi una estafadora.

13. Aseo Personal: no olia a nada

14. Trato de pareja: no, mecanica 100%

15. Precio: 150 mas el telo

16.Telefono / Anuncia / Local:997279960, anuncia en  http://www.kinesiologasenlima.com/los-olivos/853163/9972-katixa-linda-anfitriona-brindo-trato-de-pareja-19-anitos-blankita

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): elixer

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: page una de 35, olia medio raro el cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 4 o menos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 8 months later...

bueno Hermanos , de nuevo tratando de aportar , esta inmolación fue de semana pasada , por tiempo no pude ponerlo  

1. Rostro: es bonita la condenada , al menos a mi me gusto no era la típica moticuca que aparecen

2. Edad: me dijo 21 .. yo le pongo 23

3. Talla: 1.60 mas menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura delgada se le notaba barriga plana y unos senos grandecitos pero un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas y un culito que aunque no lo crean tiene su ajuste

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje por el vientre de una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestido largo floreado y unos tacones que se le notaba la figura y me volvió loco por cachármela

9. Papita: rasurada y con ajuste

10. Servicio Adicional: no voy por ahí

11. Fellatio: lo normal

12. Relato del Servicio: bueno después de un día de estrés por la chamba decidí ir al mega y solapadamente esperar hasta que pase una de las tantas kines que atienden por ahí , ya que siempre pasa cada moticuco pero  ni habría pasado 5 min y vi llegar a esta fulana y dije a esta me la tengo ke clavar .... asi que me hice el loco y antes de que llegue al telo la aborde .. me indico que si atendia pero tenia que esperarla porque recién llegaba al cuarto que alquila ... me dio su fono ... le dije que si no llegaba llamaría a otra --igual por si acaso ya tenia el fono de otra fulana por si acaso

ya en el telo habré esperado 10 min aprox y toca la puerta llego con el mismo vestido que la había visto .. la hice pasar .. luego de conversar un ratito transamos.... le empecé a sacar el vestido y a besar el cuerpo y le indique para bañarnos juntos pero me dijo que no pero si para bañarnos por separado .. dije ya que chuch... igual me la voy a comer .. primero entre yo cosa rápida y luego ella ..

luego de secarnos me dijo que me eche en la cama y le diera el pre el cual me lo puso y empezó a hace el examen oral .. aunque no es muy buena en esto ya que al parecer no le hecha muchas ganas

luego se monto y le sentí un ajuste rico que cada vez que la bombeaba mi pin... se quedaba atascada pero trataba de contenerme para que no se me venga, le di la vuelta y la puse piernas al hombro para poder sentir mejor el ajuste  , la flaca solo da picos y ya  parecía un poco mecánica y fría ,, la bombie hasta que ya no aguante y bote todo el yogurt

nos quedamos conversando un rato de wuevadas y le dije ya vamos por el segundo , pero me dijo que no que solo era uno ..... yo le indique que no que ya habíamos tranzado me dijo que ella solo hace uno .. ta wonnnn.. quería que le aumente S/50.00 para otro  lo cual no me pareció y de hablarle bonito me indico que para una prox me cobraría 200 .. yo entre mi decía vete a la michi..

empezamos con el segundo : hice que se monte , piernas al hombro , la del perrito pero en esta pose sentí un ajuste que me hizo venir todo .. nos quedamos conversando un ratito y se fue a bañar

13. Aseo Personal: como indique arriba se baño antes y al terminar la matanza

14. Trato de pareja: solo da picos

15. Precio: S/150.00 aunque me quizo cobrar 50 mas por el segundo polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 997279960 ... ya tiene un tema como Katixa .. ella me indico que se llama Nicoll... favor si lo podrían unir

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno el telo para la matanza

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me indico que ella trabaja independiente y solo viene en algunas ocasiones .. lo malo que me quería subir el precio lo cual me bajoneo

Slds HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web