Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:crismatica la flak no es fea esta en algodon

2. Edad:sus 21 22

3. Talla:160 masomenos 

4. Color de Piel:trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuando la vi a primer vista da buena impresion no es flaka flaka tiene un pequeña barriguita pero fuera de eso osea  pero osea gordit ano es nikgando  masomenos chica regular 

6. Caderas / Culo / Piernas: 2 patas un culo lindo xD

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada d eso 

8. Apariencia / Vestimenta:chica tranquila 

9. Papita: estaba limpia depilada y se veia apetecible ajusta bien promedio

10. Servicio Adicional:no lo da dice

11. Fellatio:masomenos se esmera en algo pero le falta un poquitin d  tecnica 

12. Relato del Servicio:he aqui mi experiencia piticlina xD quede con esta flaka x celular ya q la vi x face creo le dije cuanto q me hospede en el asturias y le digo ya ya y en 20 minutos llego la chika como dije a primera vista si me gusto su carita  un cuerpo se podria decir q cachable entro pactamos el precio luego se metio al ñoba y me volvio loco  cuando salio no esuna modelo modelo péro si me gusto primero me hizo el oral con su pre respectivo luego de eso ya ercto se monto encimo como una niñita arrecha y como gime la flaka ta q si me gusto es aguantadora  x lo menos no se queja llueghpo de eso chupe sus patittas eo me exta nose xq le di duro hasta q no aguante mas   conversamos un toq ella pidio su agua la verdad yo ya no daba mas  nose xq primera ves q me pasa pero la flaka wena onda luego  casi al final se tomo un vaso con proteinas dice  de esos sobre q venden tipo omniplus esas wadas  se baño y se fue 
13. Aseo Personal:diria limpia 

14. Trato de pareja:si sabe su chamba 

15. Precio:150 

16.Telefono / Anuncia / Local: x foro y pagina de face

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuanto piso habitacion  400 y algo subuendo la subida entrando frente del mega 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el hotel parecia ficho me gusto  astucia xD

19. Puntaje Final (0/10): 7 se lo merece x lo wena onda ya q me gusta esta flaka poendex 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me comento q travbaja con su amiga algo asi creoq tiene mas la verdd yo no soy webon 0_0

Editado por jhc10tlv
  • 3 weeks later...