jhc10tlv Publicado 4 de Abril del 2015 Publicado 4 de Abril del 2015 (editado) 1. Rostro:crismatica la flak no es fea esta en algodon2. Edad:sus 21 223. Talla:160 masomenos 4. Color de Piel:trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuando la vi a primer vista da buena impresion no es flaka flaka tiene un pequeña barriguita pero fuera de eso osea pero osea gordit ano es nikgando masomenos chica regular 6. Caderas / Culo / Piernas: 2 patas un culo lindo xD7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada d eso 8. Apariencia / Vestimenta:chica tranquila 9. Papita: estaba limpia depilada y se veia apetecible ajusta bien promedio10. Servicio Adicional:no lo da dice11. Fellatio:masomenos se esmera en algo pero le falta un poquitin d tecnica 12. Relato del Servicio:he aqui mi experiencia piticlina xD quede con esta flaka x celular ya q la vi x face creo le dije cuanto q me hospede en el asturias y le digo ya ya y en 20 minutos llego la chika como dije a primera vista si me gusto su carita un cuerpo se podria decir q cachable entro pactamos el precio luego se metio al ñoba y me volvio loco cuando salio no esuna modelo modelo péro si me gusto primero me hizo el oral con su pre respectivo luego de eso ya ercto se monto encimo como una niñita arrecha y como gime la flaka ta q si me gusto es aguantadora x lo menos no se queja llueghpo de eso chupe sus patittas eo me exta nose xq le di duro hasta q no aguante mas conversamos un toq ella pidio su agua la verdad yo ya no daba mas nose xq primera ves q me pasa pero la flaka wena onda luego casi al final se tomo un vaso con proteinas dice de esos sobre q venden tipo omniplus esas wadas se baño y se fue 13. Aseo Personal:diria limpia 14. Trato de pareja:si sabe su chamba 15. Precio:150 16.Telefono / Anuncia / Local: x foro y pagina de face17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuanto piso habitacion 400 y algo subuendo la subida entrando frente del mega 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el hotel parecia ficho me gusto astucia xD19. Puntaje Final (0/10): 7 se lo merece x lo wena onda ya q me gusta esta flaka poendex 20. Comentarios Y Datos Adicionales:me comento q travbaja con su amiga algo asi creoq tiene mas la verdd yo no soy webon 0_0 Editado 4 de Abril del 2015 por jhc10tlv
esquimal_lechero Publicado 4 de Abril del 2015 Publicado 4 de Abril del 2015 brother cual es el numero de la flaca?
Cachupin Publicado 27 de Abril del 2015 Publicado 27 de Abril del 2015 Hnos el número esta en en título .. 986518449
Publicaciones recomendadas