Jump to content

NICOL flakita peruana de senos grandes , rico ajuste

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado pekeño ...cabello negro lacio

2. Edad:27

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , caderas medianas ..pancita chelera no muy notorio ...senos grandes , naturales de areolas medianas dispuestas 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton redondo naturales , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno por la mano , cubre toda la mano es una rosa o flor 

8. Apariencia / Vestimenta:jean pitillo moda y top negro 

9. Ajuste Vaginal: abusiva !!!! Buen ajuste 

10. Sexo anal:nunca le dije 

11. Mamada:    !!! Lo chupa riico !!! En serio !!!! Dejo ke le cachetee la lengua con mi vaina ..se lo meti adentro inchandole  los cachetes y mas cositas sin entrar en detalles

12. Relato del Servicio:  me acerco , ablamos un rato  pactamos el encuentro cuando se abrio el sosten sus senos eran grandes  lo mas rico fue su cavidad vaginal escasa ..ke rico ajuste ya calatos  le agarro de las manos i los ago asia arriba dejando al descubierto sus senos y los empieso a chupar le di en misionero buen rato se retorcia de dolor los gestos de su rostro no los disumulaba eran reales le dolia por ratos ponia sus manos en mis hombros y me decia ya no me agas a si!!! Me duele .. despacio !! Ya no me deas duro ...se echaba mas lubricante de alli  se sienta en mi pajaro  moviendosele las tetas  para todos lados mientras cerraba los ojos aprovechaba y le apretaba los senos   los acerco a mi boca y se los chupo buen rato .. no aguante la echo a la cama   me echo en su encima y le meto huevo ke rico apretaba esa concha..huvo veces ke se salia , se despegaba por el dolor  ke sentia al ser penetrada asta el fondo al final me vaceo me saco el condom.. ella se sienta ..se soba el vientre !!!!  me lo metes asta el fondo y se levanta !!! Se alsa el calzon se alsa las tiras y se  ajusta a la papa , se pone el lompa se cubre los senos con el sosten besito y chau a casita ..

13. Higiene Personal: limpia toda ella.

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:35 el servicio 

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion del placer 

17. Número de Habitación:16 esta en la misma entrada a la izkierda es el primer cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si hay privacidad  su cto tiene un espejo donde puedes ver y aser cositas sucias :adore:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: es aguantadora   , no apura , accede a  las poses buena trabajadora mis respetos .. para ser flakita tiene los senos grandes ...

• Me gusta 6
  • Gracias 3