Jump to content

Noelia - Chibola

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta minikine la encontré la primera vez en el piso 2 (viernes 20) y ayer en el cuarto 27. Para que una chibola pase la vaya es porque tiene que ser quebrada y ser dócil, a lo que la flaquita lo cumplía.

El dia viernes, la flaca estaba con cabello planchado y un bikini de dos piezas, quebrándose al máximo contra el marco de la puerta o conversando con sus amigas norteñas del 2 piso.

Noelia - Hab 27

1. Descripción del Rostro: Cara chiquita, nariz un poco grande, un lunar en la frente,  esta vez estaba de cabello rizado

2. Edad: Entre 20 - 25

3. Talla: 1.50m

4. Color de Piel: Trigeña clara, la chibola es de tumbes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco / Cinturita / Barriga plana / Senos medianos, se le ven grandes para su cuerpo de paloseco

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su cuerpito / culito paradito / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatoo de "Labios" en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 40 - 50

10. Sexo anal: No la, se le veia selladita

11. Mamada: Lo hizo en cunclillas, se deja cachar la boca, trata de metersela toda, no va por los huevos

12. Relato del Servicio: Después de darle una vuelta a todo el local, me pareció conocido ese cuerpo de teen, pero con el cambio de peinado no la reconocí, ya cuando le hago la consulta y le veo el tatoo de unos labios sobre el pecho derecho... dije "esta es y pa`dentro..." Las preguntas de rigor mientras la cogía por la cintura de espaldas hacia mi mientras se meneaba y pedía calentarla porque estaba fría.

Inicio con el oral descrito, luego la hice montar donde se sentía que el ajuste poco a poco cedía, seria su aroma a fresa, sus cabellos rizados o sus saltos que empilaban a cogerla y hacer la ranear, luego pasamos a costa rica y pa´ adentro que rica conchita se sentía y una cinturita de avispa que me pasee manoseando todita, la puse de piernas juntas, con una pierna al cielo, le junte nuevamente las piernas y la levante y la puse sobre mi pecho en pose de cangrejo...  Luego pasamos a misionero con su variantes de piernas flexionadas, piernas de costado y piernas abiertas, para tenerla en piernas al hombro y darle al martilleo a lo cual la chibola aguantaba el maltrato... se le veía gemir y morderse los labios, que rico ver a esa nena en esa pose... pero lo bueno venia luego... La puse en perrito y que melocotoncito se le formo, ahí donde le daba duro en un momento ya hacia que ella se metiera por su propia cuenta mi pene... ya en un a estocada la deje tumbada boca abajo y seguía con la matraca, teniéndola ahí la abrí de piernas para que le entre mas a fondo... y zas adiós al estrés.

13. Higiene Personal: Se echa alcohol en los pechos y su perfume de rosas por e cuello y abdomen

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 lukas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras, tambien en Colmena (jueves y viernes)

17. Número de Habitación: cuarto 27, cerca a la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, lo típico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, esa conchita no estaba tan estrecha, a veces se ponia fria, 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que estaba alternando entre la colmena y palmeras... asi que par los que entran a las TEEN palo secos, es altamente recomendable, es de las mas dosiles de las palosecos que he probado.