Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: No es muy simpática, no es fea pero tampoco con facciones tan finas. 4 puntos.

2. Edad: Su aviso dice 20 pero debe estar entre 26-28

3. Talla: A ver, creo que debe estar entre 1.55-1.60, era bastante más alto que ella.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Sin ser una muñeca, me gustó su cuerpo. No es super delgada, pero sus fotos se acercan a como es. Senos medianos, sin panza, algo de cadera.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí me gustó y fue uno de los motivos por que la busqué. Tiene ese trasero que ven en las fotos, al agarrarlo es durito. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No.

8. Apariencia / Vestimenta: El cabello lacio y a media altura, vino con un jean y un polo de mangas cortas, como que la ves y dices... bueh.

9. Papita: Depilada, ajusta algo, pero no te deja tocarla.

10. Servicio Adicional: Bien, en su anuncia dice que da adicional. La llamé y me confirmó que es 80 lucas. Al llegar sin embargo te aclara que primero debe verlo antes de aceptar. En conclusión, lo da pero solo a pequeños y me aclaró muy bien que solo de costado, nada de doggy.

11. Fellatio: Bastante bien, lo come entero, usa muy bien la lengua. 

12. Relato del Servicio: Bien, aquí estoy divido. La chica es super directa, entra, te pone las cortas sobre la mesa, hago esto, no hago esto, puedes hacerme esto y esto no. Es tanto S/., pagas en one. Una vez pagado, se toma un baño, sale con una ropa interior muy sexy (es parecida a la foto, solo que en negro) y empieza preguntando cómo quieres. En fin, el punto es que fue digamos tan... "profesional" en su asunto (osea nada de caricias y por tanto nunca sentí afecto o empatía por ella), que no disfruté mucho el encuentro. Misionero un rato, besando sus senos, su cuello, pero nada más. Ya bueno, acabé, se bañó y curiosamente ahí mejoró el asunto jaja, conversamos un rato, sobre todo de su chamba y el servicio de dúo que hace con una amiga, menor que ella me dice. 

13. Aseo Personal: Llegó aseada e igual se bañó antes de empezar, estaba perfumada, durante el encuentro su cuello y senos me gustaron. Se bañó al terminar. No quejas. 

14. Trato de pareja: Nada, sabe cuál es su trabajo y lo cumple. Yo buscaba otra cosa y no lo encontré. Quizá a otras personas ese trato tan directo les tenga sin cuidado.

15. Precio: S/. 130. Si hubiera aceptado el adicional eran S/.80

16.Telefono / Anuncia / Local: 940672480. http://kinesiologaslosolivos.com/nenita-debutante-osita-20-anitos-940672480/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hotel frente al Mega. lo usual.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5. la chica está bien, pero creo que el trato no me gustó tanto. Su oferta del dúo está tentadora, pero lo pensaré mejor

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que se estará yendo del norte para Lince por una temporada, luego regresará.

Editado por Ferencz