Jump to content

Luna - Hs Leslie - Alisos / Huandoy


miko_tan

Publicaciones recomendadas

despues de Mabel leo el trome y veo que hay otro aviso cerca a practicamente cuadras del sitio, llamo me contesta una Tía, bueno voy y antes que llegue veo a un pata que sube "ya perdí esperare pues!!" pero el pata sale altoke y le hago el encuentro ps (casi todos llevan su trome a la mano)

 

-"oe causa que tal el material "- el responde: "ta buena blancona tiene buen cuerpo" y porque no hiciste nada, y el pata me dice "le dije que me preste su ducha antes" y la tía no atraco !!...... jaj que pendejo el causa taba mas sudado y se quitó, bueno por recomendacion de él voy pues y aqui el aporte

 

1. Rostro    de tia,con peinado corto de tía, de joven ha sido muy guapa, no tengo duda                                            
2. Edad    mas de 30                                            
3. Talla    1.63 mtx                                            
4. Color de Piel    blanquisima, una delicia                                            
5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos    bonita cintura, buen cuerpo para su edad, poca barriga, pechos blancos, pezones rozaditos, los goze un toque nomas                                            
6. Cadera / Culo / Piernas    buen culo blanquito                                            
7. Tatuajes o Señas características    nada                                            
8. Apariencia / Vestimenta    faldon floreado, calzon blanco                                            
9. Papita    con un mechon de pelo no ajusta                                            
10. Servicio Adicional    no lo da                                            
11. Fellatio    lo hace bien pero no boloñea                                            
12. Relato del Servicio    

 

llego al telo, hay una flaca que atiende por pequeño hueco, no me cobro peaje, llego al cuarto, veo que es una tia bien rica, como me describió el causa, pago me alisto y aquí vienen los disgustos, tenia cosas sobre la cama, que las saque no quiso, bueno empezo con el oral, sin dudarlo que rica figura se mostraba mientas me la chupaba, buen culo resaltado por esa cinturita, y su piel blanca, luego empezamos con misionero de ahi le chupe los pechos bien ricos, pero eso si con cuidado ya que esta tía media rayada ahi le di luego le doy en perrito que mas,  buena vista y mejor frente al espejo, de un rato le dio para ponerme en la cama y ella se ponga encima, no quiso !!! no hace ademas son 3 poses maximo ptm, luego me dice hacemos esta pose ella se echó pero con las piernas cruzadasy de ahi le clave, senti un ajuston ,pero me concentre y bote la leche, no quería que me apure, polvo para el olvido     

                                        
13. Aseo Personal    se limpia despues del acto                                            
14. Trato de Pareja    mecanica, me permitio solo 3 poses que!, estaba renegando de la dueña del telo, cuando habla era muy cortante, no me gusto                                            
15. Precio    30 + 2 (lleve mi jebe), pero no quiso usar el mío asi que le pague 2 soles, tmr                                            
16. Telefono / Anuncia / Local    994354077/hab 205 / hostal Leslie                                            
17. Ubicación     av alisos cuadra 18 cerca del cruce con huandoy                                            
18. Comfort / Limpieza / Privacidad    limpio, con su ventilador                                            
19. Puntaje Final    5 puntos, le salva el cuerpo rico que tiene                                            
20. Comentarios y Datos Adicionales    todas sus cosas (cartera, cosmetico, papel, etc), esta sobre un lado de la cama, le dije que lo quite para aprovechar tirar con mas espacio, se negó rotundamente, no quiso la pose  "cowboy", vee... Muy seca, parece que la obligaran  asi que no pasaaa

 

This is the hidden content, please

                                       
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve la experiencia de ir ahi pero baje a las 8 pm 
ptmre el telo son unos pasajes angostos te atienden por un hueco  y abajo en ese porton negro se meten una mancha 
como si fueran los choros y cafichos con cuidado ..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo tb he tenido la desgracia de atenderme con esta perra. Nadie quita que es guapa, es de tez clara y bien conservada, pero ptm es recontra relojera, mecánica y aburrida cuando de tirar se trata. No la recomiendo.

Es plata al agua.

Respecto a la zona, de noche no es recomendable, pero de día es normalazo pues en el primer piso lavan autos, toda esa zona abundan los car wash de 7 soles. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Hace unos dias me acerque a este lugar a probar suerte con la tia, es algo simpatica y de piel clara pero la atencion que recibi fue una estafa completa. En el primer piso hay unos tipos de mala apariencia que lavan carros o algo asi. No es recomendable ir menos de noche o tarde, zona peligrosa, aunque no parece.

 

1. Rostro : de media tia                                           
2. Edad : alrededor de 30 puede ser                                          
3. Talla :  1.60mts                                           
4. Color de Piel : es algo clara, no es blanca, yo conozco blancas y esta se queda percudida
5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos :  de delgada a peso medio con algo de panza y rollos, pero con buena figura en resumen  6. Cadera / Culo / Piernas : regular no es exhuberante                                           
7. Tatuajes o Señas características : no recuerdo haber visto                                          
8. Apariencia / Vestimenta : me abrio vestida                                       
9. Papita : ajuste medio                                           
10. Servicio Adicional  : dice que no                                          
11. Fellatio : regular                                           
12. Relato del Servicio    

 

Llegue al lugar y otra tia me hizo pasar. Es un telo algo viejo. La tia no queria que la toque ni que roze mucho su piel.

No queria ni que me agarre el miembro para apuntar a pesar de que estaba con condon y limpiado con alcohol.

Muy fria en su trato, es como si te estuviera haciendo un favor. No queria que le toque los senos ni queria ningun beso.

Encima apuraba a los 3 minutos de haber comensado. En resumen un desastre. Una perdida de tiempo, dinero al agua.

                                        
13. Aseo Personal : se ve limpia                                           
14. Trato de Pareja  :  olvidense de eso                                          
15. Precio :  30 lucas segun recuerdo                                           
16. Telefono / Anuncia / Local    994354077 Hostal Leslie                                            
17. Ubicación  :   av alisos cuadra 18                                            
18. Comfort / Limpieza / Privacidad  : limpio                                           
19. Puntaje Final  :  2 puntos, ni acercarse por ahi                                           
20. Comentarios y Datos Adicionales  :  No la recomiendo a menos que sea para tomarle fotos, o sea no sirve para ese negocio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...