charliesheen Publicado 6 de Abril del 2015 Publicado 6 de Abril del 2015 1. Rostro: simpática por su sonrisa , pero no llega a ser una hermosura.2. Edad: dijo 24 le pongo 263. Talla: 168cm con tacos4. Color de Piel: trigueña .5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesita, barriga rellenita, senos medianos .6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, su culo es lo mejor , piernas de acuerdo a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada particular o que llamara la atención.8. Apariencia / Vestimenta: apariencia seductora, coqueta .. vestimenta top negro al cuete que le daba forma a ese culito y escondía esos rollitos .9. Papita: no ajusta mucho, ya tiene su recorrido.10. Servicio Adicional: no pregunté.11. Fellatio: fue regular y mecánico .12. Relato del Servicio: Bueno Hermanos Lecheros, caí al famoso Anaconda sin querer , no estaba en mis planes ir, después de estar en Ophera bailando y tomando por el cumple de una amiga, al final la flaca que conocí tuvo que irse a descansar y me dejó con toda la leche, acto siguiente me dirigí alrededor de las 4am al mencionado point conocido por todos ustedes, llegué y pague mi peaje de 10 lucas ( otros años era 5 lucas o 7), entre y mi sorpresa fue que no encontré muchas chicas buenas tal vez era por la hora, después de mi incursión con la colocha de surquillo en mi ranking anterior , estaba con la mentalidad de no comerme cualquier choclona hasta que apareció Pamela y se estacionó delante de todos, altoque la aborde para evitar que me atrasen, me gustó mucho su trato desde el principio muy cariñosa y coqueta, después de regatear un poco y mirar bien el material nos fuimos al cuarto y empezó la acción, yo estaba un poco picado pero muy consciente de lo que hacia .. comenzó con el mamey nada espectacular, lo que no me gustó esque no se sacó el sostén eso me la bajó, primera pose cabalgando , helicóptero, misionero, de perrito donde se veía lo que es su fuerte el trasero que tiene es lo que mas te pone, estuvimos como 3 minutos en esa pose.. hasta que ella me dijo yo te voy a guiar y me hizo dos poses raras que nunca había hecho en mi vida el sapito y la hamaca jajaja ,, bueno me salió innovadora la flaca trato de arañarme y dejarme chupetones , si bien el punto negativo esque es un poco mecánica pero me sacó la leche y acabé en sus nalgas .. 13. Aseo Personal: ph y alcohol .14. Trato de pareja: no da besos, sin duda no es trato de pareja.15. Precio: 65 soles + 10 de peaje.16.Telefono / Anuncia / Local: Anaconda ( referencia bajar en el Super Complejo donde hacen los eventos de chicha y de cumbia).17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuartos del Anaconda .18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si esos colchones hablaran jaja no es la gran cosa pero para el mate esta bien. 19. Puntaje Final (0/10): 5 porque no se quitó el sostén y porque la sentí mecánica . 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca tiene su tiempo porque se da maña para sacarte la leche altoque, trata de persuadirte para que termines en una, no te apura pero el tiempo es oro si vas al Anaconda. Dato adicional .. pregunté a varias chicas cuanto por su compañía para sentarnos a tomar unas chelas y la mayoría me dijo 50 lucas que vale un trago jajaja una tía media matada de rulos me aceptó y me dijo guapo solo dame tu cariño por la compañía , igual solo estaba pulseando..pregunté por la zona vip y me dijieron 25 lucas y te dan una jarra de chela. Al final del recorrido la experiencia de volver fue buena pero me quedé con ese sin sabor de atenderme con una cafacha o blancona. Servidos HDL.
Publicaciones recomendadas