Jump to content

Nueva Modalidad Puente Piedra

miko_tan

Publicaciones recomendadas

hola amigos quiero solo mencionarles una nuevaa modalidad que tienen las merecas solo en PUente Piedra

miren el aviso del Talan del último domingo

This is the hidden content, please

estos números pertenecen, a la misma mereca ahora les muestro la modalidad de actuar de esta

llame me dice que me hospede en un telo.. aqui el relato

_"que haces salidas ?"_ pregunto

_"no!!solo dices que vienes por Katy"_ replica ella y añade

_"paga tus 10 soles por el cuarto"_ entonces respondo

_"pero lo mejor no sería verte en el telo y si me gustas alquilo el cuarto ?"_ ella dice

_"no primero pagas el cuarto y yo voy a tu encuentro"_ dice además

_"asi funciona la cosa "amor".... finaliza

entonces amigos vieron como es la modalidad uno paga el cuarto confiado y luego ella viene (ella esta en el telo )

y si te vacila tranzan y hacen el acto,

pero si no me gusta la mereca, le digo que no pasa nada, ahora que hago con mis 10 SOLES ??

ustedes creen que el telo te devolverá NICA  "ese es el negocio detrás "ps asi que tus 10 soles ya los perdistes

por eso les comento esto para que esten informados por que hay varios telos de puente piedra, que así trabajan

"el toro rojo, el colibrí, panorama, etc" asi que si no quieren sorpresas ya los saben

mejor me voy a los telos de los olivos mereca+cuarto = un solo precio y si no me gusta me quito pues

saludos amigos

Editado por miko_tan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoría de flacas que atienden por los olivos te hacen primero hospedarte en unos de esos telos alfrente del mega plaza o el de tu elección pero si no te gusta la flaca , el hospedaje ya no devuelve dinero.. esta forma de operar no es novedad, siempre existirá.

Enlace al comentario

Felizmente no voy hasta P.Piedra. 

Y lo que dice mi tio Charlie (?) es cierto. 

Las kines que atienen via agencias al frente del Megaplace, te piden que te hospedes y luego van al cuarto. Delivery, que le llaman. Pero el business del telodije siempre es seguro. 

Mejor asegurarte con varios numeros y encontrarte en recepción con las kines, si te vacilan las carnes RECIEN separas cuarto y suben los dos, sino plata al awa.

Enlace al comentario

Felizmente no voy hasta P.Piedra. 

Y lo que dice mi tio Charlie (?) es cierto. 

Las kines que atienen via agencias al frente del Megaplace, te piden que te hospedes y luego van al cuarto. Delivery, que le llaman. Pero el business del telodije siempre es seguro. 

Mejor asegurarte con varios numeros y encontrarte en recepción con las kines, si te vacilan las carnes RECIEN separas cuarto y suben los dos, sino plata al awa.

esa modadlidad es mejor, asi no se pierde plata

Enlace al comentario

• 1 month later...

Saludos hermanos lecheros, ante esta modalidad hay kines que en su anuncio ponen:" primero nos encontramos para que veas que soy la de la foto" solo es cuestión de buscar...

Enlace al comentario

• 2 years later...

un  familiar  muy  querido  vive  por  aqui  (  mi  abuelo  )  puente piedra  no es un buen lugar  para kinear   puro  bagre  . aunque   en los gimnasios he visto  cada  culito  de  todas las edades  pero bueno eso es otro tema .

P:d hay  dos  chongos que    hay el del paradero arica  y  el  del grifo el norteño  ,  el divas  no se si seguira era un desatre ese  night  

Enlace al comentario