miko_tan Publicado 6 de Abril del 2015 Share Publicado 6 de Abril del 2015 (editado) hola amigos quiero solo mencionarles una nuevaa modalidad que tienen las merecas solo en PUente Piedra miren el aviso del Talan del último domingo This is the hidden content, please Conectar O Registrar estos números pertenecen, a la misma mereca ahora les muestro la modalidad de actuar de esta llame me dice que me hospede en un telo.. aqui el relato _"que haces salidas ?"_ pregunto _"no!!solo dices que vienes por Katy"_ replica ella y añade _"paga tus 10 soles por el cuarto"_ entonces respondo _"pero lo mejor no sería verte en el telo y si me gustas alquilo el cuarto ?"_ ella dice _"no primero pagas el cuarto y yo voy a tu encuentro"_ dice además _"asi funciona la cosa "amor".... finaliza entonces amigos vieron como es la modalidad uno paga el cuarto confiado y luego ella viene (ella esta en el telo ) y si te vacila tranzan y hacen el acto, pero si no me gusta la mereca, le digo que no pasa nada, ahora que hago con mis 10 SOLES ?? ustedes creen que el telo te devolverá NICA "ese es el negocio detrás "ps asi que tus 10 soles ya los perdistes por eso les comento esto para que esten informados por que hay varios telos de puente piedra, que así trabajan "el toro rojo, el colibrí, panorama, etc" asi que si no quieren sorpresas ya los saben mejor me voy a los telos de los olivos mereca+cuarto = un solo precio y si no me gusta me quito pues saludos amigos Editado 6 de Abril del 2015 por miko_tan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chamaco Publicado 6 de Abril del 2015 Share Publicado 6 de Abril del 2015 buen aviso hermano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charliesheen Publicado 6 de Abril del 2015 Share Publicado 6 de Abril del 2015 La mayoría de flacas que atienden por los olivos te hacen primero hospedarte en unos de esos telos alfrente del mega plaza o el de tu elección pero si no te gusta la flaca , el hospedaje ya no devuelve dinero.. esta forma de operar no es novedad, siempre existirá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vladimír Remek Publicado 6 de Abril del 2015 Share Publicado 6 de Abril del 2015 Felizmente no voy hasta P.Piedra. Y lo que dice mi tio Charlie (?) es cierto. Las kines que atienen via agencias al frente del Megaplace, te piden que te hospedes y luego van al cuarto. Delivery, que le llaman. Pero el business del telodije siempre es seguro. Mejor asegurarte con varios numeros y encontrarte en recepción con las kines, si te vacilan las carnes RECIEN separas cuarto y suben los dos, sino plata al awa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chamaco Publicado 6 de Abril del 2015 Share Publicado 6 de Abril del 2015 Felizmente no voy hasta P.Piedra. Y lo que dice mi tio Charlie (?) es cierto. Las kines que atienen via agencias al frente del Megaplace, te piden que te hospedes y luego van al cuarto. Delivery, que le llaman. Pero el business del telodije siempre es seguro. Mejor asegurarte con varios numeros y encontrarte en recepción con las kines, si te vacilan las carnes RECIEN separas cuarto y suben los dos, sino plata al awa. esa modadlidad es mejor, asi no se pierde plata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniela Gutierres Escobar Publicado 18 de Mayo del 2015 Share Publicado 18 de Mayo del 2015 Saludos hermanos lecheros, ante esta modalidad hay kines que en su anuncio ponen:" primero nos encontramos para que veas que soy la de la foto" solo es cuestión de buscar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuculum23 Publicado 29 de Julio del 2017 Share Publicado 29 de Julio del 2017 un familiar muy querido vive por aqui ( mi abuelo ) puente piedra no es un buen lugar para kinear puro bagre . aunque en los gimnasios he visto cada culito de todas las edades pero bueno eso es otro tema . P:d hay dos chongos que hay el del paradero arica y el del grifo el norteño , el divas no se si seguira era un desatre ese night Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas