Jump to content

Luna (prestadita)

Publicaciones recomendadas

Publicado

El miercoles fui en busca de kines nuevas en Palmeras, aparte de encontrarme con la favorita:  Paola, Lorena. Me sorprendió ver a dos nuevas colochas (hermanas) en las habitac. 07 & 06, pero lamentablemente me dijeron que solo estaría esta semana, pero que en las noches se las encuentra en el Tekila.

Con suerte me atendi antes porque luego porque al toque se la jalaron para las mesas a tomar con unos tios

Luna Colocha

1. Descripción del Rostro: Bemba de pato, cabello largo negro, agraciada.

2. Edad: Entre 25-30

3. Talla: 1.55 - 1.60

4. Color de Piel: Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita / Barriga plana / Senos mediano (siliconas)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde / culo paradito / Piernas con muslos marcados.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que si tenia, pero no recuerdo alguno especial

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior de encaje, dos piezas, azul

9. Ajuste Vaginal: 60 -  70 %

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Buen oral, se la traga, lo ensaliba, te mira a los ojos, dice "que le gusta y que le encanta"

12. Relato del Servicio: Al dar vuelta por el local, ya había visto a estar hermanas, que estaban con otra amiga, solo que estas dos estaban con jeans y brasier, excepto LUNA que esta con la lencería ya descrita,  Ya al agarrarla sola y hacerle las preguntas de rigor y un previo coqueteo con las cosas que haríamos adentro y que haria mas cosas si pudieramos tomarnos unos tragitos previos...

Ya en el cuarto, empezamos con unos bailes, que te menea la colita a ritmo del regeton... El oral lo hizo en la cama, ya descrito, luego se monto y lentamente se lo metía (que rico se sintió el ajuste) luego siguió con la raneada y la batidora haciendo círculos con mi miembro, sobre su eje giro y se puso en vaquerita invertida y nuevamente con la raneada y la batidora... Luego pasamos a costarica para cogerla de la cintura y a full el bombeo (pero que rica conchita se manejaba la colocha)... 

La kine pedia pasar a perrito, pero previo habia que darle en misionero y bombearla en el hammer para ver si la perrita aguanta el maltrato... todo momento la flaca gimiendo y dando frases arrechas... Para finalizar en perrito, que culito se le formo y que buen meneo se manejaba... Ya dándole un rato a la colocha en perrito y adiós estres.  

13. Higiene Personal: Se aseo con alcohol antes y depues / se meo en la batea

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: Por ahora Palmeras y luego se dobletea en el tekila

17. Número de Habitación: Habitación 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10, buena figura, buena disposición, no llega a 10 por que después del cache pedía que le compre una corona y si podía ir a las mesas junto a su hermana.

20. Comentarios Adicionales: Las colochas me dijeron que estaban recién una semana, pero ya conocían el tekila y las palmeras, así que no se que tan cierto sea. Aunque por el ajuste que sentía parecía nuevecita o te sabe ajustar bien.