Jump to content

" La Colonial "- Trujillo


sonicmoro

Publicaciones recomendadas

Buena info @, yo estuve al día siguiente en ese chongo y en efecto las mejores flacas estaban en ese pasillo donde estaba la sacalagua q mencionaste del cuarto 34, q por cierto la ví el día q fuí. Yo fuí temprano y me quedé hasta muy entrada la noche y pude ver casi todo el material ese día.

 

Casi al frente de la sacalagua del cuarto 34, estaba el cuarto 25 ahí el día q fuí estaba una joven de unos 20 aprox, era una de las tres más jóvenes del local q ví ese dia. Buen físico la de la flaca contextura media, de cara parecida a la de xiomarita del troca CI26, solo q más joven y algo mas alta, de la q te perdiste man. Aquel día q fuí, era una de la mas pedidas. Saludos

Editado por STONE89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @ , sí, por lo que me di cuenta los 2 corredores del medio son los más transitados por los parrokianos y también de mejores kines ya que a los extremos se ubican puras desmondongadas ksm..

Ptm, osea por ahí había una xiomara 2 :misdoubt: no la vi el día que fui xq sino me hubiera metido de arranque pa recordar su relojeo xD Ya será para la próxima, masomenos en un mes estoy de nuevo por allá, ya que dejé una pendiente en el BR.

PDTA: Sabes algo del PUSSY CAT??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @ , sí, por lo que me di cuenta los 2 corredores del medio son los más transitados por los parrokianos y también de mejores kines ya que a los extremos se ubican puras desmondongadas ksm..

PDTA: Sabes algo del PUSSY CAT??

No broher, ahí si nada.

 

Eso si, en los pasillos extremos no pasaba nada. Pero yo en uno de los pasillos extremos en el lugar menos esperado, hallé una muñeca, palo seco, como me gustan :byebye:, ya más tarde cuelgo su rating ahí pongo los detalles. 

Editado por STONE89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No broher, ahí si nada.

 

Eso si, en los pasillos extremos no pasaba nada. Pero yo en uno de los pasillos extremos en el lugar menos esperado, hallé una muñeca, palo seco, como me gustan :byebye:, ya más tarde cuelgo su rating ahí pongo los detalles.

Bien por ti Hno, en cambio para mis gustos no encontré nada y las que eran de carne estaban vencidas que ni provocaba olfatearlas jaja. En el colectivo que me llevaba a la Colonial me comentaba los patitas que no pasaba nada en el Milagro, por ahí una peruana simpaticona asumo que debe ser la XIOMARA 2? Pero a pesar de los malos comentarios me fui a visitar y a corroborar con mis ojitos.. Espero para la próxima visita mejore un poco el panorama para dejar mi huella px :byebye: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Buena info @, yo estuve al día siguiente en ese chongo y en efecto las mejores flacas estaban en ese pasillo donde estaba la sacalagua q mencionaste del cuarto 34, q por cierto la ví el día q fuí. Yo fuí temprano y me quedé hasta muy entrada la noche y pude ver casi todo el material ese día.

 

Casi al frente de la sacalagua del cuarto 34, estaba el cuarto 25 ahí el día q fuí estaba una joven de unos 20 aprox, era una de las tres más jóvenes del local q ví ese dia. Buen físico la de la flaca contextura media, de cara parecida a la de xiomarita del troca CI26, solo q más joven y algo mas alta, de la q te perdiste man. Aquel día q fuí, era una de la mas pedidas. Saludos

el nro 25 siempre lo tiene que ocupar una kine de level, eso ya es costumbre en ese templo

 

man, no viste en el 27 si esta mi monita estefania??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No broher, ahí si nada.

 

Eso si, en los pasillos extremos no pasaba nada. Pero yo en uno de los pasillos extremos en el lugar menos esperado, hallé una muñeca, palo seco, como me gustan :byebye:, ya más tarde cuelgo su rating ahí pongo los detalles. 

man, el segundo pasillo empezando de la izquierda siempre es el de mejor carne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vi

 

Viví te hace muy buena chamba te oral sin condón y se toma la leche

viviana??

 

mi informante dijo que ya no estaba asistiendo, te refieres a ella? porque eso me han dicho

yo solo llege  asu *

 

y a cuanto te lo deja, como es??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hace regular tiempo atendian cinco tremendas putas en La Colonial: Cinthia (Oral y poses) , Claudia (Solo poses) , Sandra (Completo), Carmen (Poses)  y Ana Maria (Completo) . Buenos faenones pase con estas tremendas putas del chongo trujillano. No se si aun estan .

La ultima vez que fui estaba Alicia (Completo) pero ya se fue a trabajar a Las Poncianas en Chiclayo. Alta, blanquita, tetona y caderona. Tremendo cache que se manda. Se la traga todita en la boca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi nunca voy a "la colonial " hace poco me anime a ir y entre al cuarto número 20 , me dijo que siempre trabaja ahí , así que me imagino que debe estar ahí , sólo han pasado 2 semanas desde que fui. Se las recomiendo , arrechasa , te la chupa buen rico , poses , es charapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados hdl no sé si tuve suerte por lo que leí varios dicen que hay feo material, pero hoy varias de las poncianas, y entre al cuarto 20 no sé si era la misma flaca ya que me dijo que no está siempre en ese cuarto y hay otra flaca pero la flaquita es de las poncianas, cuerpito Delgado culo parado y ajusta rico! Voy a regresar para ver el resto de material que estaban buenas.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados hdl no sé si tuve suerte por lo que leí varios dicen que hay feo material, pero hoy varias de las poncianas, y entre al cuarto 20 no sé si era la misma flaca ya que me dijo que no está siempre en ese cuarto y hay otra flaca pero la flaquita es de las poncianas, cuerpito Delgado culo parado y ajusta rico! Voy a regresar para ver el resto de material que estaban buenas.

Slds

hdl pollito, dices hoy kines de las poncianas en el milagro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reportando formación desde la colonial, algunos datos para los hdl de esta zona

Aqui solo algunos datos porque muchos pollos y mas sapos, para darle u poco mas de movimiento a esta seccion

 

13 Fernanda, la del lunar en el  lado izquierdo, sobre su labio

14 kine tubera, al menos las ultimas veces qu aplique hace algun time

15 Yanelli, kne de tarapoto, si me convence

17 kine talla media bonita pero no quiso con chape en la consulta 

32 una kine con malla que le dejaba ver todo sus terezas tamaño L

20 Maria Rosa o algo asi, me atendi ahi, dice viene del BR, va a estar cuarto fijo me dijo

25, creo es el numero csm no estoy seguro pero a por ahi , pero si fueron hoy la reconocen, morena, joven cuerpona piel algo morena, ojos pintados, caderona, rica la joven, creo que le llamaron karen

26 maritza, kine joven, gringa, con besos me dijo, se veia bien

34 Antonella, ua kine joven se veia recontra bien, me dijo con chapes, pero ta mare no me alcanzo el billete, queda anotada para la proxima

50 Rosita, la kine que viene en small, pero buena atencion

64 no se como se llama esta pendex, ya no llama como antes y con esas pestañas de puta, me llega al chopin, esta pendex, si entran y no son aguantadores ya fueron, da el anis, pero casi siempre cobra 5 luquitas mas, pero te hace la licuadora y te caga

hace tiempo no le entro, no le recomiendo por pendeja pero depende de los avesados

csm me dijo a mi si me gusta cachar, pero es mecanica interesada, y una puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...